Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos asesores de Tigo son la MONDA, como diría un costeño. Ahora tampoco se les dá la gana de vender los chihcipatos celulares doble sim en prepago
smiley%20-%20tired.gif
, dizque toca obligatoriamente comprarlo con plan .

Eso hay que comprarlo en los ÉXITOS y demás supermercados de cadena. Ahí lo ofrecen en prepago + recarga de $10.000 o $20.000.

En el ÉXITO de San Diego(medio caché), en Medellín, me pedían $20.000. Pero yo fui al ÉXITO de San Antonio(mas popular) y me pidieron sólo $10.000.

cuales celulares son? no conozco ninguno en tigo

offtopic
por andar alejado del tema desconozco de las nuevas referencias

Hay un Motorola con teclado QWERTY Ref. EX115, pero ese anda más agotado que todos, yo compré un Verykool i115 a $70.000 y me salió regular. La señal mantiene saltando de 1 rayita, luego a todas las rayitas y así sucesivamente, del mismo modo, en sentido contrario :p Como se imaginarán, algunas llamadas salen bien, pero otras si son todas entrecortadas, aunque últimamente ha mejorado un poco más éste aspecto.

En la reproducción de música, tiene el reproductor de MP3 y viene con MicroSD, pero es bastante básico el reproductor y la FM, la interfaz es complicada al no tener el celu atajos en la carcaza, algunas canciones las corta antes de que termine realmente, aunque no sé si haya sido problema del archivo MP3 en sí o sea el equipo el del problema :S:S:S


De todas maneras, para tener el equipo con el chip de Comcel en plan "Llamame" y el chip TIGO para realizar yo las llamadas, aguanta bastante. Más cuando me permite dejar mi otro equipo, el Nokia 5233, en casa cuando me toca salir a lugares algo más maluquitos y con mayor riesgo de que me roben el celular.
 
Eso hay que comprarlo en los ÉXITOS y demás supermercados de cadena. Ahí lo ofrecen en prepago + recarga de $10.000 o $20.000.

En el ÉXITO de San Diego(medio caché), en Medellín, me pedían $20.000. Pero yo fui al ÉXITO de San Antonio(mas popular) y me pidieron sólo $10.000.


Eso no me parece bien, que los asesores, se pongan a pedir recargas de 20mil, al comprarlo en prepago. Igual tampoco me parece bueno, cuando "por derecha" le meten a la gente backtones, mensajes, bonos, etc.... que cada mes le desangran el saldo.

He querido comprarme un cel con doble sim, como dice el amigo lanero, para dejar la simcard de comcel, para ingreso de llamadas..... y la simcard de tigo, para ingreso y sobretodo salida de llamadas. Es que a $200 a todo lado, aguanta.
 
En el facebook de tigo, dice que el iphone pronto estara en tigo.... Vamos a ver con que precio entra y que version
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
En el facebook de tigo, dice que el iphone pronto estara en tigo.... Vamos a ver con que precio entra y que version
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)

Si eso vi en la página de tigo en Facebook, y alguien sabe para cuando viene?

Es que tengo varios amigos que se iban a pasar para Movistar a comprarlo, pero ya con esta noticia lo están pensando, todo dependiendo de cuando llegue.

Saludos,
 
Venir con bandas abiertas seria como con precio de factory unlocked? O sera que sería similar al precio en otras empresas? o sera que Tigo lo venderia con clausula unicamente?
 
Eso no me parece bien, que los asesores, se pongan a pedir recargas de 20mil, al comprarlo en prepago. Igual tampoco me parece bueno, cuando "por derecha" le meten a la gente backtones, mensajes, bonos, etc.... que cada mes le desangran el saldo.

He querido comprarme un cel con doble sim, como dice el amigo lanero, para dejar la simcard de comcel, para ingreso de llamadas..... y la simcard de tigo, para ingreso y sobretodo salida de llamadas. Es que a $200 a todo lado, aguanta.



hablando de asesores atrevidos... una amiga compro un cel en prepago en el home center aqui en cartagena y la atrevida le activo un backtone y un paquete diario de mensajes con la recarga de 20.000 jajajjaja no hemos tenido tiempo pero su reclamo se va a llevar la asesora de miercoles por atrevida...
 
hablando de asesores atrevidos... una amiga compro un cel en prepago en el home center aqui en cartagena y la atrevida le activo un backtone y un paquete diario de mensajes con la recarga de 20.000 jajajjaja no hemos tenido tiempo pero su reclamo se va a llevar la asesora de miercoles por atrevida...

A mi también me lo habia hecho la asesora cuando compré el equipo hace tiempo, es que se me habia pasado comentarlo acá :muerto:

Me activó un paquete, creo que era "TIGO" al 234 y no sé, pero creo que eran un montón de mensajes a TIGO y también me activó uno de SMS a otros operadores. En total me quitó $2.500 de saldo :muerto::muerto:

Al hablar con el asesor de servicio del TIGO Chat, me indicó que sólo tenía que mandar "CancelarTigo" al 234 y ya, pero muy mal hecho que esos asesores le activen a uno paquetes sin el consentimiento y mucho menos conocimiento. :muerto::muerto::muerto:

PD: Viendo que TIGO regala $2.500 adicionales y que me activaron justamente paquetes por ese valor, pensaría que TIGO también está involucrado en esta artimaña :S
 
Tal vez no sean los asesores quienes activan eso, sino viene por defecto en cada simcard dependiendo del plan precago en que se active :dormir:, no creen?
 
A mi también me lo habia hecho la asesora cuando compré el equipo hace tiempo, es que se me habia pasado comentarlo acá
smiley%20-%20dead.gif


Me activó un paquete, creo que era "TIGO" al 234 y no sé, pero creo que eran un montón de mensajes a TIGO y también me activó uno de SMS a otros operadores. En total me quitó $2.500 de saldo
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif


Al hablar con el asesor de servicio del TIGO Chat, me indicó que sólo tenía que mandar "CancelarTigo" al 234 y ya, pero muy mal hecho que esos asesores le activen a uno paquetes sin el consentimiento y mucho menos conocimiento.
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif


PD: Viendo que TIGO regala $2.500 adicionales y que me activaron justamente paquetes por ese valor, pensaría que TIGO también está involucrado en esta artimaña
smiley%20-%20puzzled.gif

tengo entendido que la comision del asesor depende es al consumo que realice el cliente durante los 3 primeros meses, que alguien me corrija si ya no es asi
 
Tal vez no sean los asesores quienes activan eso, sino viene por defecto en cada simcard dependiendo del plan precago en que se active :dormir:, no creen?


Quien puede dar luz sobre este punto ???


viene por defecto o lo activan los asesores...

Como mencione varios dias atras, yo cambio de celular mas o menos cada año y medio o dos...... y los celulares que he comprado en tigo, han sido para uso de mi linea personal. Pero JAMAS, con la intencion de usar la nueva linea....:p:p:p
 
Quien puede dar luz sobre este punto ???


viene por defecto o lo activan los asesores...

Como mencione varios dias atras, yo cambio de celular mas o menos cada año y medio o dos...... y los celulares que he comprado en tigo, han sido para uso de mi linea personal. Pero JAMAS, con la intencion de usar la nueva linea....:p:p:p

Lo activan los asesores, yo tengo una sala de internet y activo sim cards, y no se les activa ninguna suscripcion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/24.746; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas