Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hummmm a mi no me sale ningún plan en el tigoonline, aparece el listado en blanco. Tengo un cuenta control supero bacano con el de 2 gigas de datos. Me quede con las ganas de bajar de plan
 
buenas tardes amigos tengo una inquietud a ver si me la despejan

quiero crear una cuenta en, http://www.tigo.co.blackberry.com/ y no eh podido ,hice lo siguiente intente entrar desde el navegador nativo de mi blackberry muchas veces y siempre me aparese que no encuentra el servidor y si entro por cualquier navegador ya sea ineternet explorer o firefox desde el pc, me dice que no puedo acceder por navegador html que lo haga desde el dispositivo.

que puedo hacer,de antemano gracias

Pero tiene activado el BIS en su línea ?¿

Si mal no recuerdo, eso no ponía problema para uno registrarse por ningún método. Si tiene navegador del BB, me imagino que tiene el BIS, pero como le activaron el BIS sin tener el PIN ya registrado :S

Es la Black Card de TIGO ¿?

En caso que no tenga activo el BIS, sino sólo internet móvil, debe activar el Blackberry Internet Service (BIS) por aparte con el *111# y ahí le sale la opción de navegación y luego el BIS por 1 día. Hagalo sólo por 1 día para ver si le funciona, luego si decide y se compra la BlackCard.

offtopic

*koof* *koof*

:D Les presento a Dratini (nombre provisional :p) :D:D:D

jha5o6.jpg

Quizás le cambie el nombre, pero creo que me quedé con Dratini :p
 
Pero tiene activado el BIS en su línea ?¿

Si mal no recuerdo, eso no ponía problema para uno registrarse por ningún método. Si tiene navegador del BB, me imagino que tiene el BIS, pero como le activaron el BIS sin tener el PIN ya registrado :S

Es la Black Card de TIGO ¿?

En caso que no tenga activo el BIS, sino sólo internet móvil, debe activar el Blackberry Internet Service (BIS) por aparte con el *111# y ahí le sale la opción de navegación y luego el BIS por 1 día. Hagalo sólo por 1 día para ver si le funciona, luego si decide y se compra la BlackCard.

offtopic

*koof* *koof*

:D Les presento a Dratini (nombre provisional :p) :D:D:D

jha5o6.jpg

Quizás le cambie el nombre, pero creo que me quedé con Dratini :p


Miercoles, como quisiera una moto..... hoy me toco patear cosa brava... y preciso el mono estaba echando rayos.
 
Hola muchachos,

Estoy antojado de un LG Optimus One y tengo entendido que en Tigo lo venden. Tengo dos preguntas para ustedes:
1) ¿Se consigue fácil en las tiendas o está escaso? Me queda cerca Gran Estación, ahí lo habrá?
2) Yo tengo un plan cuenta control de 25k mensuales y nunca he hecho reposición, ¿cómo cuánto me reducirá el costo?

Muchas gracias por su ayuda.
 
hoy fui a comprar un celular en prepago para una amiga y cuando lo iba a pagar le dije a la asesora que no me activara bonos de minutos ni de mensajes ni backtones y la muy descarada me dijo que eso era parte de la venta que o me los activaba o no me lo vendia y yo le pregunte que sieso era politica de tigo que me parecia un atrevimiento y me contesto que ellas ganaban por comision y que tenia que activarme eso y yo le respondi que me mostrara que en que parte de la factura venia explicito que tenia que hacerlo y siempre me contestaba con excusas y evasivas y hasta de mal genio se me puso la descarada y me dijo que ella siempre activaba todo eso pero que ella le enseñaba al cliente a desactivarlos por si queria hacerlo al dia siguiente y le respondi que no fuera tan mentirosa que una amiga hace 10 dias le habia comprado a ella misma un cel y le habia activado todo eso y en ningun momento le pidio autorizacion ni le explico como desactivar las suscripciones y me respondio que ella nunca vendia sin explicar entonces llame a mi amiga para ver si en la cara de ella iba a decir que le explico a desactivarlas lo cual obvio no hizo al llegar mi amiga la vendedora se puso histerica y me salio con groserias..... no hay derecho

debe haber alguna manera que las vendedoras de los centros comerciales y almacenes de cadena no se aprovechen de usuarios incautos ... me parece el colmo deberiamos reportar esto a la superintendencia o no se al organismo encargado de esto.. imaginenese cuanto dinero pierde un usuario si diariamente le descuentan como 4000 pesos de las famosas suscripciones obligatorias asi no hay tarjeta que rinda y como la gente no sabe son pocos las que los desactivan
 
No se quede callado…

Compañer@s les sugiero que reportemos por medio de este foro y a las líneas de atención al cliente los puntos de venta en los que se esta realizando estas activaciones de Backtones y paquetes de SMS sin consulta ni autorización o mediante engaños a los nuevos usuarios ya que esto perjudica el pleno desarrollo de Tigo y afecta el buen nombre de la misma compañía, y de paso nos limita la posibilidad de contar con mas personas conocidas que se encuentre como usuarios en Tigo.


De igual manera podemos reportar y reconocer la amabilidad y buen servicio que nos ofrezcan asesores de puntos específicos.
 
La buena atención la recibí en el Carrefour de la Calle 19 con carrera 30 en Bogotá donde hace un mes compre un Sim Card y el asesor me informo de los precios de a misma según recarga inicial y demás.

La mala atención la recibió una amiga que compro una Sim Card en una van de Tigo, de esa que deambulan por las calles ofreciendo los servicios de la compañía, supuestamente le regalaban un Backtone y al parecer se lo cobraron ($1000) y adema no le informaron como cancelarlo ni el costo mensual que acarrea el Backtone.
 
Hola muchachos,

Estoy antojado de un LG Optimus One y tengo entendido que en Tigo lo venden. Tengo dos preguntas para ustedes:
1) ¿Se consigue fácil en las tiendas o está escaso? Me queda cerca Gran Estación, ahí lo habrá?
2) Yo tengo un plan cuenta control de 25k mensuales y nunca he hecho reposición, ¿cómo cuánto me reducirá el costo?

Muchas gracias por su ayuda.
Ummmm no espere mucho porque tigo es pésimo para sacar equipos en reposición :p
 
Yo pense armar la PQR para quejarme, pero mejor la arme para pedir otra cosa y como me dieron la razon en eso, deje las cosas asi.

Sin embargo, yo no se ustedes, pero yo prefiero ver las cosas desde un modo constructivo y si vemos que por un lado la asesora me quita 2.500 y Tigo me los da adicional y de ñapa me duplica la carga a todo destino. Pues no se, a mi igual asi me tienen contento, tengo minuto a 100 con solo recargar 10.000 y a todo destino.
 
hoy fui a comprar un celular en prepago para una amiga y cuando lo iba a pagar le dije a la asesora que no me activara bonos de minutos ni de mensajes ni backtones y la muy descarada me dijo que eso era parte de la venta que o me los activaba o no me lo vendia y yo le pregunte que sieso era politica de tigo que me parecia un atrevimiento y me contesto que ellas ganaban por comision y que tenia que activarme eso y yo le respondi que me mostrara que en que parte de la factura venia explicito que tenia que hacerlo y siempre me contestaba con excusas y evasivas y hasta de mal genio se me puso la descarada y me dijo que ella siempre activaba todo eso pero que ella le enseñaba al cliente a desactivarlos por si queria hacerlo al dia siguiente y le respondi que no fuera tan mentirosa que una amiga hace 10 dias le habia comprado a ella misma un cel y le habia activado todo eso y en ningun momento le pidio autorizacion ni le explico como desactivar las suscripciones y me respondio que ella nunca vendia sin explicar entonces llame a mi amiga para ver si en la cara de ella iba a decir que le explico a desactivarlas lo cual obvio no hizo al llegar mi amiga la vendedora se puso histerica y me salio con groserias..... no hay derecho

debe haber alguna manera que las vendedoras de los centros comerciales y almacenes de cadena no se aprovechen de usuarios incautos ... me parece el colmo deberiamos reportar esto a la superintendencia o no se al organismo encargado de esto.. imaginenese cuanto dinero pierde un usuario si diariamente le descuentan como 4000 pesos de las famosas suscripciones obligatorias asi no hay tarjeta que rinda y como la gente no sabe son pocos las que los desactivan

Hombre haber grabado eso y de una pal youtube..... :p:p:p
 
Jajajajjajaja siii no son todos los que se atreven a hacer eso...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
hoy fui a comprar un celular en prepago para una amiga y cuando lo iba a pagar le dije a la asesora que no me activara bonos de minutos ni de mensajes ni backtones y la muy descarada me dijo que eso era parte de la venta que o me los activaba o no me lo vendia y yo le pregunte que sieso era politica de tigo que me parecia un atrevimiento y me contesto que ellas ganaban por comision y que tenia que activarme eso y yo le respondi que me mostrara que en que parte de la factura venia explicito que tenia que hacerlo y siempre me contestaba con excusas y evasivas y hasta de mal genio se me puso la descarada y me dijo que ella siempre activaba todo eso pero que ella le enseñaba al cliente a desactivarlos por si queria hacerlo al dia siguiente y le respondi que no fuera tan mentirosa que una amiga hace 10 dias le habia comprado a ella misma un cel y le habia activado todo eso y en ningun momento le pidio autorizacion ni le explico como desactivar las suscripciones y me respondio que ella nunca vendia sin explicar entonces llame a mi amiga para ver si en la cara de ella iba a decir que le explico a desactivarlas lo cual obvio no hizo al llegar mi amiga la vendedora se puso histerica y me salio con groserias..... No hay derecho

debe haber alguna manera que las vendedoras de los centros comerciales y almacenes de cadena no se aprovechen de usuarios incautos ... Me parece el colmo deberiamos reportar esto a la superintendencia o no se al organismo encargado de esto.. Imaginenese cuanto dinero pierde un usuario si diariamente le descuentan como 4000 pesos de las famosas suscripciones obligatorias asi no hay tarjeta que rinda y como la gente no sabe son pocos las que los desactivan

denuncie no se que callado, único que falto vendedora metiera la mano a la vez fuera grosera.
 
Hola muchachos,

Estoy antojado de un LG Optimus One y tengo entendido que en Tigo lo venden. Tengo dos preguntas para ustedes:
1) ¿Se consigue fácil en las tiendas o está escaso? Me queda cerca Gran Estación, ahí lo habrá?
2) Yo tengo un plan cuenta control de 25k mensuales y nunca he hecho reposición, ¿cómo cuánto me reducirá el costo?

Muchas gracias por su ayuda.

Compañero en Tigo no existe reposicion, ellos te venden el equipo como si fuera a comprar uno nuevo con el plan que tienes, tigo esta mas enfocado a servicios que a equipos por eso casi no tienen equipos para vender
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañero en Tigo no existe reposicion, ellos te venden el equipo como si fuera a comprar uno nuevo con el plan que tienes, tigo esta mas enfocado a servicios que a equipos por eso casi no tienen equipos para vender

Mmm, pero si tienen eso de cobrar mas barato el equipo si uno tiene un plan, no? Creo que mi mamá el año pasado sacó uno como de 150k en 50k.

Lo principal es saber en dónde consigo ese LG porque ir a buscarlo es una mamera teniendo en cuenta que cada vez que uno va tiene que pasar como 1 hora esperando el turno.
 
Mmm, pero si tienen eso de cobrar mas barato el equipo si uno tiene un plan, no? Creo que mi mamá el año pasado sacó uno como de 150k en 50k.

Lo principal es saber en dónde consigo ese LG porque ir a buscarlo es una mamera teniendo en cuenta que cada vez que uno va tiene que pasar como 1 hora esperando el turno.

pero mira en las vitrinas... o por lo menos acá los equipos que tienen en exhibición son los que están disponibles
 
Mmm, pero si tienen eso de cobrar mas barato el equipo si uno tiene un plan, no? Creo que mi mamá el año pasado sacó uno como de 150k en 50k.

Lo principal es saber en dónde consigo ese LG porque ir a buscarlo es una mamera teniendo en cuenta que cada vez que uno va tiene que pasar como 1 hora esperando el turno.
Sí señor, sí hacen descuento, pero por lo general no es mucho o no es lo que uno esperaba.... :|
pero mira en las vitrinas... o por lo menos acá los equipos que tienen en exhibición son los que están disponibles
Igual acá...., lo que hay en vitrina es lo que hay disponible
 
Mmm, pero si tienen eso de cobrar mas barato el equipo si uno tiene un plan, no? Creo que mi mamá el año pasado sacó uno como de 150k en 50k.

Lo principal es saber en dónde consigo ese LG porque ir a buscarlo es una mamera teniendo en cuenta que cada vez que uno va tiene que pasar como 1 hora esperando el turno.

En la tienda de la Carrera 11 con Calle 85, por lo general siempre tienen los últimos equipos que estén a la venta.

Y... lo de esperar una hora es una exageración, por mucho toca esperar por ahí 20 minutos. Tampoco nos vayamos a los extremo. Bueno a mì nunca me ha tocado esperar tanto cuando he ido a una tienda por alguna razón, en la tienda de Javeriana también son muy ágiles en la atención, me parece a mí.

En cuanto al descuento que dan, es el valor del equipo comprado en el plan que uno tenga, de ahí no hacen ninguna rebaja.
 
Compañero en Tigo no existe reposicion, ellos te venden el equipo como si fuera a comprar uno nuevo con el plan que tienes, tigo esta mas enfocado a servicios que a equipos por eso casi no tienen equipos para vender

Me gustó la forma como resumió, en pocas palabras, el enfoque al respecto de TIGO. K+ por consiso =)

Por cierto, yo no sé ustedes, pero para ahorrarme cualquier peso en equipos a costa de una cláusula de permanencia, prefiero no tener cláusula la verdad. Esos descuentos lo amarran a uno un año al plan que tenga, o uno superior.

Vaya uno a saber si TIGO piensa sacar planes interesantes para la portabilidad numérica y uno amarrado a un plan ya :\
 

Los últimos temas