Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que bien por tigo...

Ya dispongo de 3000 pesos para cuando necesite usar el servicio de extrasaldo de tigo !!!!

No entiendo eso :muerto: hoy recargué 2000 y me los quitaron y luego me llegó un mensaje diciendo que quedo debiendo 1000, la ultima vez que presté habia prestado solo 1000 y ya los habia pagado :s
 
yo me considero q recargo no mucho mucho pero considero q mis recargas son buenas, mas o menos 20 a 25 mil pesos al mes y tengo cupo asignado de mil pesos al enviar la palabra consulta al 446 aunq tambn dice q aplican restricciones de lista negra y lineas corporativoas para usar el servicio, demás q puede ser por eso, dice q soy cupo tipo b

:O
 
Hoy mientras pagaba mi factura, observe en las vitrinas de tigo dos versiones del samsung Galaxy una es la 5 y la otra algo asi como M, no estoy seguro. Aunque tienen el mismo precio deben tener sus diferencias, alguno las conoce??
Ahora entre esos telefonos y el LG optimus cual eligirian para comprar??
 
Hoy me di cuenta cuando entre a tigo en linea a mirar datos de mi linea que se permite activar id privado que bien por tigo en Colombia no dice precio pero en la tienda me dicen que mas o menos 8.000 pesos mensuales me parece justo el precio ahora si a llamar y que nadie sepa quien llama gracias tigo
 
Como todos los viernes, hoy es día Tigo:
203598_110247832356281_4801890_n.jpg
 
Buenas, alguien tiene el numero al que se debe enviar el SMS para que le carguen los 10.000 de devolución del precio en el equipo?

La informacion que esta aqui esta desactualizada
http://www.tigo.com.co/seccion/tigo-te-devuelve-el-valor-que-pagas-por-tu-equipo-en-prepago

Para que le carguen el saldo de devolucion del precio del equipo es necesario enviar un mensaje, pero como hice una actualizacion del celular, perdí los mensajes y no recuerdo el numero y lo que se debe enviar.
 
Buenas, alguien tiene el numero al que se debe enviar el SMS para que le carguen los 10.000 de devolución del precio en el equipo?

La informacion que esta aqui esta desactualizada
http://www.tigo.com.co/seccion/tigo-te-devuelve-el-valor-que-pagas-por-tu-equipo-en-prepago

Para que le carguen el saldo de devolucion del precio del equipo es necesario enviar un mensaje, pero como hice una actualizacion del celular, perdí los mensajes y no recuerdo el numero y lo que se debe enviar.

Enviando la palabra bono al 295
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, con la cuestion esa de la black card, le escuche a alguien decir que solo es para BB, que la hace especial para las BB? si la coloco en mi xperia no me da bajada de datos?
 
Buenas, alguno me podría explicar como funciona lo del internet de tigo, que mensaje hay que mandar, etc!

En el *111# le dan la opción de comprarlo. Hay distintos tipos de planes, sólo se diferencian en el Plan de Uso Justo, ésto es, los Gigas que puede descargar antes que le restrinjan la velocidad.

En general, el mes que ofrecen por el *111#, que creo es a $39.900 x 2 GB, está bien.
 
Amigos Laneros, dos preguntas:

¿Como se podrá cambiar el nombre que aparece cuando se envían sms por cobrar?

Hace un mes adquirí un plan de internet movil 2 gb pero sin computador, no sabía... me interesa uno, ¿se podrá hacer algo con el plan que acabé de sacar?
 
buenas noches amigos laneros...
la semana pasada compre un bono de internet tigo por un dia y navegue todo ok desde un modem tigo. Hoy compre otro bono y utilice mi celular Samsung Omnia I8910 como modem y navego todo full, pss salvo las paginas fb, hotmail y messenger que no me deja utilizarlos.... las demas paginas si navegan ok, llame a tigo y me dicen que no tengo ninguna restricion, entonces no se cual sera el problema....

le agradeceria a algun lanero que me ayude con este inconveniente.
 
Amigos Laneros, dos preguntas:

¿Como se podrá cambiar el nombre que aparece cuando se envían sms por cobrar?

Hace un mes adquirí un plan de internet movil 2 gb pero sin computador, no sabía... me interesa uno, ¿se podrá hacer algo con el plan que acabé de sacar?
Si no recibió ningún tipo de equipo o beneficio extra por el plan, debería poder cancelarlo sin tener que pagar por clausula de permanencia, creo que a los 3 meses lo dejan cancelarlo. Si logra evitar pagar clausula de permanencia, cancele el actual, y saque de nuevo el que están dando con el equipo.

suerte,
 
Es cierto que si compro un celular en TIGO, prepago, y le pongo otra sim diferente a la que vino con el, el celular pierde la garantía?
 
buenas noches amigos laneros...
la semana pasada compre un bono de internet tigo por un dia y navegue todo ok desde un modem tigo. Hoy compre otro bono y utilice mi celular Samsung Omnia I8910 como modem y navego todo full, pss salvo las paginas fb, hotmail y messenger que no me deja utilizarlos.... las demas paginas si navegan ok, llame a tigo y me dicen que no tengo ninguna restricion, entonces no se cual sera el problema....

le agradeceria a algun lanero que me ayude con este inconveniente.

borre el historial de navegación, las cookies y todo lo dem.as, a veces con eso se solucionan esos problemas de navegación. Tiene su celular para que se conecte por el perfil web, a vece puede suceder que no.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es cierto que si compro un celular en TIGO, prepago, y le pongo otra sim diferente a la que vino con el, el celular pierde la garantía?

Como ya le dijeron, eso es puro cuento. En mi caso, me dijeron que TIGO bloqueaba el celular si cambiaba el chip(compré un celular doble chip), que ya muchas personas habían hecho lo mismo y que a los 7 días venían a reclamarle de la bloqueada y demás bla bla bla.

En mi caso, con el devolvato de TIGO, no pienso cambiar el chip por las buenas tarifas que me da, tengo el otro chip Comcel para recibir llamadas y en otro celular el UFF Móvil con internet a $25.000

buenas noches amigos laneros...
la semana pasada compre un bono de internet tigo por un dia y navegue todo ok desde un modem tigo. Hoy compre otro bono y utilice mi celular Samsung Omnia I8910 como modem y navego todo full, pss salvo las paginas fb, hotmail y messenger que no me deja utilizarlos.... las demas paginas si navegan ok, llame a tigo y me dicen que no tengo ninguna restricion, entonces no se cual sera el problema....

le agradeceria a algun lanero que me ayude con este inconveniente.

Yo creería que son problemas más bien de navegador, tenía activada las cookies ?¿ En mi caso Facebook no me deja entrar sino por medio de la página web, no por las aplicaciones de por ahí. La razón es que yo bloqueé todo tipo de aplicación en el CareLibro y ya.

En Hotmail y en el Mensajero, no creo que deba tener problemas, yo más bien creo que ahí sería problema del cliente, es decir, la aplicación que utilizó para conectarse al mensajero.

PD: En Hotmail, le recomiendo que empiece a migrar a Gmail, eso es lo que estoy haciendo yo y es lo que le recomiendo a todos.
 
Amigos, con la cuestion esa de la black card, le escuche a alguien decir que solo es para BB, que la hace especial para las BB? si la coloco en mi xperia no me da bajada de datos?
 
Amigos, con la cuestion esa de la black card, le escuche a alguien decir que solo es para BB, que la hace especial para las BB? si la coloco en mi xperia no me da bajada de datos?

Me imagino que si tiene el plan de $45.000, sí le dará servicio de datos, ya que ese plan incluye 2 GB de PUJ para ser consumidos aparte del servicio BIS de Blackberry. Los otros planes de $27.900, que creo es su precio, no tienen ese servicio de datos.

En todo caso, comprar ese chip para datos "normales", es decir, aparte de los Blackberry, no aguanta, ya que TIGO ofrece datos "normales" a menor precio que los ofrecidos por ese chip, con precios que van desde los $29.900 x 1 GB de datos.