Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo cobra por entrar a TIGO ONLINE? pedi la clave para ingresar a ver la linea que le compre a mi sobrina y me enviaron un sms con la clave, y entrando a las secciones consulte el saldo y descontaron $240, o cobran por llamada al #111? que fue lo anterior que hice para cancelar un backtone que la asesorcita me inscribio.

Si es por la clave pues fail porque trato de entrar a la de mi linea personal en el portal y me dice que clave errada y la estoy viendo en el mismo sms que me enviaron cuando la solicite, pues ahora falta que cada vez me diga lo mismo y me anden descontando saldo.

Pues noto que ultimamente tigo a desmejorado en sus tarifas y en sus servicios, ayer compre uff y pues vamos a ver si llega a reemplazar a tigo, por lo menos los datos han funcionado mejor que el paquete de tigo.
 
gracias pomarosa y hdario por sus respuestas, pero no he logrado todavia acceder a fb, hotmail y msn. Pss ya probe con los novegadores iexplorer, firefox, opera y chrom y nada, pase el ccleaner en el pc, y limpie los cookis y nada, desactive el corta fuegos y nada. Ya estoy desesperado. Lo que no entiendo es que desde el cel si puedo entrar a fb y chat de msn.
 
gracias pomarosa y hdario por sus respuestas, pero no he logrado todavia acceder a fb, hotmail y msn. Pss ya probe con los novegadores iexplorer, firefox, opera y chrom y nada, pase el ccleaner en el pc, y limpie los cookis y nada, desactive el corta fuegos y nada. Ya estoy desesperado. Lo que no entiendo es que desde el cel si puedo entrar a fb y chat de msn.

Que Sistema Operativo está usando para navegar desde el compu ?¿ Windows XP, Vista, Siete, etc ?¿

Míre a ver sino le dió al crear la conexión del celular para internet, que ésta tuviera algún tipo de restricciones.

Quizás si elimina la conexión que creó en Windows para que éste usara al celular como modem y luego la vuelve a crear, se le pueda solucionar el problema.
 
gracias pomarosa y hdario por sus respuestas, pero no he logrado todavia acceder a fb, hotmail y msn. Pss ya probe con los novegadores iexplorer, firefox, opera y chrom y nada, pase el ccleaner en el pc, y limpie los cookis y nada, desactive el corta fuegos y nada. Ya estoy desesperado. Lo que no entiendo es que desde el cel si puedo entrar a fb y chat de msn.


Si desde el cel puede acceder a esas paginas y desde el pc no:muerto: el problema debe ser del pc, comentaba que navego desde un modem y todo full y ahora intenta navegar desde su pc con el cel como modem?

De todas formas le aconsejaria si puede restaurar su sistema a un estado anterior

para xp http://support.microsoft.com/kb/306084/es


para vista y 7
Herramienta Restaurar sistema

Otros métodos para solucionar problemas, como usar la herramienta Comprobador de archivos de sistema, pueden no resolver el problema. Si no resuelve el problema y el problema que está experimentando ha comenzado a ocurrir recientemente, puede usar la herramienta Restaurar sistema. Mediante esta herramienta, puede restaurar el equipo a un estado anterior.

La utilización de la herramienta Restaurar sistema puede no ayudar necesariamente a determinar el problema. La herramienta Restaurar sistema utiliza puntos de restauración para devolver a los archivos y configuración del sistema a un estado anterior. Puede usarla para restaurar el sistema operativo a un estado en donde no experimentaba el problema. Cuando utilice Restaurar sistema para restaurar el equipo a un estado anterior, se quitarán los programas y actualizaciones que haya instalado.

Para restaurar el sistema operativo a un estado anterior, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

    VistaStartButton.jpg

    , escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Restaurar sistema en la lista Programas.

    Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

    SecurityShield.jpg

    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente
  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Finalizar.

    El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.
 
Última edición por un moderador:
Hoy mientras pagaba mi factura, observe en las vitrinas de tigo dos versiones del samsung Galaxy una es la 5 y la otra algo asi como M, no estoy seguro. Aunque tienen el mismo precio deben tener sus diferencias, alguno las conoce??
Ahora entre esos telefonos y el LG optimus cual eligirian para comprar??

Nadie me ayuda???
 
Algo que no usan para nada: Deshabilitar un equipo reportado para ser usado en su compañia. Supuestamente van a fortalecer las listas negras.
 
en las noticias salio que van a fortalecer las medidas...pero en mi opinion es un desgaste innecesario por que:
1. por que a la mayoria de cell les cambian el IMEI.
2. por que tambien los deshuesan y los venden por partes,(display,teclados,lente camara,etc)
3.por que si en definitiva no se puede usar , hay un comercio de cell que se llevan a ecuador,peru y venezuela y alla se venden muy bien (ecuador es muy buen mercado $usd . y la gente paga bien alla).
4.por que la gente que tiene un cell la mayoria de personas se aburre del aparato y trata de venderlo para cambiar por otro y con esta medida no se puede.
5. se les dañaria el negocio de venta de sim-card al detal los operadores...... por que entonces a que cell le meten la sim card si el cel tiene que estar registrado con anterioridad ,,,y si ya estaba registrado con otro usuario , no pueden usar la sim-car. ...ejemplo: la simcard de UFF!! ,,quiebra ese negocio.

esa es mi opinion.
 
Por un lado se supone que estan hablando con Ecuador y Venezuela para trabajar conjuntamente, pero si, es muy dificil, la verdad una lástima que no se pueda hacer mucho al respecto empezando porque es un problema cultural, sino, solo falta pasar por la caracas con Jimenez en Bogotá para ver como la gente va allá sabiendo que la mayor parte de los celulares que venden son de mala procedencia (tan es asi que alguna vez mostraron como el mismo vendedor callejero boleteaba al comprador para que le robaran el celular recien comprado a las 2 cuadras), lo triste realmente es q muchas veces por alimentar a este mercado personas han perdido la vida cuando les roban el celular, lo que si hay que hacer es endurecer las penas, para que al menos 1 de 1000 lo piensen antes de cometer el delito
 
Sucede que tengo mi celular en prepago tigo, me sale el minuto a $199 pesos a cualquier operador, pero estoy gastando mensualmente entre 40k y 50k en recargas, hay algún plan por ese rango de precios que me recomienden y que me salga mejor que en prepago? debo decir que llamo por igual a tigo y a otros operadores, agradezco sus sugerencias.
 
Sí compra bonos de minutos o llama normalmente?, porque creo que con los planes actuales y con lo que ud dice es mejor quedarse en prepago :s
 
Es real, mejor quedarse en prepago y recargar los dias tigo, aprovecha bastante los regalos y demas beneficios q tenemos los prepago frente a los q tienen plan

Sent from my A853 using Tapatalk
 
Es real, mejor quedarse en prepago y recargar los dias tigo, aprovecha bastante los regalos y demas beneficios q tenemos los prepago frente a los q tienen plan

Sent from my A853 using Tapatalk

No pero esos regalos si me están dejando muy insatisfecho. 15 minutos a Tigo y 7 a otros operadores luego de las 10:30 PM y hasta las 7:00 AM???!!! WTF!!!