Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mijo, son regalos. No se queje! A caballo regalado, no se le mira el colmillo
No pero este man como que regaña a todo el mundo en todos los foros, que mamera.:enojado:

Oigan a este, como no me voy a quejar si no me sirven.
Es mas, se que no soy el primero que se ha quejado de eso... o vos sos de los que decis: Regalao hasta un tiro?
De acuerdo con usted regalan minutos cuando uno no los va a utilizar, por lo menos a esas horas.
 
Sucede que tengo mi celular en prepago tigo, me sale el minuto a $199 pesos a cualquier operador, pero estoy gastando mensualmente entre 40k y 50k en recargas, hay algún plan por ese rango de precios que me recomienden y que me salga mejor que en prepago? debo decir que llamo por igual a tigo y a otros operadores, agradezco sus sugerencias.
De pronto sabiendo un poco más de sus hábitos de consumo le podriamos recomendar algo, por ejemplo si los tigo a los que llama son casi siempre los mismos, le conviene el plan parceros, le vale 32, de esos 32 le descuenta 10 al mes y con eso puede hablar 4000 minutos a 4 números tigo, de resto el minuto a cualquier otro destino sale igual que el prepago, es decir a 199, también si usa mucho los sms pues la suscripción a sms que vale si no estoy mal 800 pesos al mes y le salen a $29 SMS a Tigo y $89 a otros operadores, los paquetigos también le pueden ahorrar algo (13 minutos por $1500) pero le repito toca es ver sus hábitos de consumo y dependiendo de eso ahi si mirar q le conviene más
 
No pero esos regalos si me están dejando muy insatisfecho. 15 minutos a Tigo y 7 a otros operadores luego de las 10:30 PM y hasta las 7:00 AM???!!! WTF!!!

a lo bien aparte q van corriendo el horario, inciialemnte era desde las 10pm luego desde las 10:15pm y ya desde como una semana pa acá desde las 10:30pm, yo por eso estoy es pidiendo navegación: por 5 mil me dan un día entero, 3 mil una hora y 10 mil el finde completo
 
Con navegación una vez recargue 3mil y decía una hora, pero fue todo el finde...Yo solo recibo regalos de navegación, no me dan cuando pido mins ni mensajes
 
Sucede que tengo mi celular en prepago tigo, me sale el minuto a $199 pesos a cualquier operador, pero estoy gastando mensualmente entre 40k y 50k en recargas, hay algún plan por ese rango de precios que me recomienden y que me salga mejor que en prepago? debo decir que llamo por igual a tigo y a otros operadores, agradezco sus sugerencias.

Usted es un claro ejemplo del dilema que tienen muchos usuarios con la oferta de TIGO, yo hace mucho tiempo lo hablé en el foro. En su caso, es mejor seguir en prepago, ya que los planes que tiene TIGO en ese rango de Cargo Fijo Mensual no son muy atractivos.

Yo sigo diciendo que TIGO debe mejorar la oferta de planes y hacer como Movistar que tiene planes para todo tipo de cliente, ya sea que llame mucho a números del mismo operador o que llame a otros destinos. Total, Movistar le tiene el plan postpago para cada uno.
 
Yo también hago eso, siempre pido regalo de navegación y desde hace como dos meses navego gratis los fines de semana :p

no es por chicanear pero yo por lo gral mantengo entre 10 a 20 mil de saldo por eso me da miedo pasarme de la hora y más en 3G uno no sabe q sorpresa le puede dar q luego se le consuma tood el saldo en consumod e datos :S
 
No pero esos regalos si me están dejando muy insatisfecho. 15 minutos a Tigo y 7 a otros operadores luego de las 10:30 PM y hasta las 7:00 AM???!!! WTF!!!
Bueno lo que pasa es que en diciembre del año pasado fué que inició la promoción y dieron buenos regalos! En vista de la acogida que tuvo y como una estrategia extendieron la promoción por todo el año, pero disminuyeron a magnitud de la misma, es decir, los regalos disminuyeron en minutos, horas de navegación y sms.

Pues considerando que ningún otro operador hace esto aún siguen siendo buenos, porqué no nos quejábamos cuando no nos daban nada? :p
 
desde hace una semana no he podido recargar mi plan cuenta control por medio de tarjetas cuando intento meter el pin por *11* no me procesa la solicitud me toca recargar en el prepago y luego pasar el saldo al cuenta control que raro no???
 
Por un lado se supone que estan hablando con Ecuador y Venezuela para trabajar conjuntamente, pero si, es muy dificil, la verdad una lástima que no se pueda hacer mucho al respecto empezando porque es un problema cultural, sino, solo falta pasar por la caracas con Jimenez en Bogotá para ver como la gente va allá sabiendo que la mayor parte de los celulares que venden son de mala procedencia (tan es asi que alguna vez mostraron como el mismo vendedor callejero boleteaba al comprador para que le robaran el celular recien comprado a las 2 cuadras), lo triste realmente es q muchas veces por alimentar a este mercado personas han perdido la vida cuando les roban el celular, lo que si hay que hacer es endurecer las penas, para que al menos 1 de 1000 lo piensen antes de cometer el delito

Es cierto, el problema es cultural... tengo varios amigos a los ke les han robado el Blackberry y despues van a la Jimenez y compran un BB robado... :S

Yo creo ke si es posible combatir este fenomeno del robo de celulares, pero hace falta la voluntad del gobierno y colaboracion de la gente.
 
Pero tiene activado el BIS en su línea ?¿

Si mal no recuerdo, eso no ponía problema para uno registrarse por ningún método. Si tiene navegador del BB, me imagino que tiene el BIS, pero como le activaron el BIS sin tener el PIN ya registrado :S

Es la Black Card de TIGO ¿?

En caso que no tenga activo el BIS, sino sólo internet móvil, debe activar el Blackberry Internet Service (BIS) por aparte con el *111# y ahí le sale la opción de navegación y luego el BIS por 1 día. Hagalo sólo por 1 día para ver si le funciona, luego si decide y se compra la BlackCard.

offtopic

*koof* *koof*

:D Les presento a Dratini (nombre provisional :p) :D:D:D

jha5o6.jpg

Quizás le cambie el nombre, pero creo que me quedé con Dratini :p




amigo si es con la blackcard de tigo pero ya lo solucione.gracias igualmente
 

Los últimos temas