Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
definitivamente no puedo entrar a fb y msn utilizando el samsung I8910 como modem... creo que me rindo, he hecho de todo y nada de nada! algun esperto que me ayude.
 
definitivamente no puedo entrar a fb y msn utilizando el samsung I8910 como modem... creo que me rindo, he hecho de todo y nada de nada! algun esperto que me ayude.


Ya restauraste el sistema, borraste conexiones y desinstalaste el celular,la conexion la haces con pc studio ultima version?

Y lo otro ya lo probaste en otro computador??
 
como hago pal que c3 de mi novia no se coma el saldo???? se desaparece por arte de magia se debe estar conectando automaticamente y no se como quitarle esa opcion


agradezco la ayuda
 
como hago pal que c3 de mi novia no se coma el saldo???? se desaparece por arte de magia se debe estar conectando automaticamente y no se como quitarle esa opcion


agradezco la ayuda

Primero revise que no tenga suscripciones de paquetes de mensajes, navegación o minutos activas. Muchos asesores lo hacen sin informar al consumidor y al poco tiempo su saldo empieza a bajar.

Lo otro, puede ser una configuración del celular para sincronizar el correo. Yo creo que con quitarle el Punto de Acceso(web.colombiamovil.com.co) se soluciona el problema, así lo cambie una letra, ya queda arreglado.
 
Adivinen qué? fuí a ahcer reposición de simcard por una de más capacidad en la mañana; ahora en la tade me acaba de llegar un sms avisándome que la subscripción del backtone ha sido exitosa :cansado:
 
como hago pal que c3 de mi novia no se coma el saldo???? se desaparece por arte de magia se debe estar conectando automaticamente y no se como quitarle esa opcion


agradezco la ayuda

en el 5530 de mi novia paso eso mismo, cuando llegó la siguiente factura cobraban $50mil de consumo de internet y ella siempre utilizaba el WiFi, despues la unica forma que ecnontró ella de que no consumiera datos GPRS fue borrando todas las configuraciones de conexion (WAP, WEB, y si no recibe MMS nunca tambien le aconsejo que lo borre) y efectivamente todos los dias se iba consultando el consumo de internet en el *611 dejó de gastar datos gprs.
 
aca en santa marta en la universidad desde ayer estan vendiendo el plan tigo universitario, que no es mas que el tigo control bacano 2 o el tigo control parcero 2, solo que no hacen estudio de credito, simplemente con la cedula y el carné universitario le activan el plan..........
 
Primero revise que no tenga suscripciones de paquetes de mensajes, navegación o minutos activas. Muchos asesores lo hacen sin informar al consumidor y al poco tiempo su saldo empieza a bajar.

Lo otro, puede ser una configuración del celular para sincronizar el correo. Yo creo que con quitarle el Punto de Acceso(web.colombiamovil.com.co) se soluciona el problema, así lo cambie una letra, ya queda arreglado.


mañana intento y les cuento a ver como me fue de todas maneras gracias
 
en el 5530 de mi novia paso eso mismo, cuando llegó la siguiente factura cobraban $50mil de consumo de internet y ella siempre utilizaba el WiFi, despues la unica forma que ecnontró ella de que no consumiera datos GPRS fue borrando todas las configuraciones de conexion (WAP, WEB, y si no recibe MMS nunca tambien le aconsejo que lo borre) y efectivamente todos los dias se iba consultando el consumo de internet en el *611 dejó de gastar datos gprs.


mañana intento y les cuento a ver como me fue de todas maneras gracias
 
mañana intento y les cuento a ver como me fue de todas maneras gracias

Ese fue un gran impedimento recientemente que tuve un E72, probé desactivandole todos los apn, cambiando la red a modo gsm, desactivando sincronizaciones y conexiones automáticas hasta que finalmente decidí venderlo.
Cuando tuve los android si lo pude hacer fácil con una app que simplemente era "darle" clik y "apagaba datos".
Ojalá puedas solucionar el inconveniente.
 

Los últimos temas