Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos alguien sabe cancelar famoso préstamo, pues amiga le cobra famoso adelanta saldo sin ella haber solicitado,se comunico con un asesor y este dijo que ella había aceptado jamas de los jamas había solicitado el servicio de adelantar saldo ,buen tiempo que si y que no me parece muy hambrientos de dinero por parte de tigo de causalidad a que código se envió la cancelación de servicio adelanta saldo gracias.
 
Amigos alguien sabe cancelar famoso préstamo, pues amiga le cobra famoso adelanta saldo sin ella haber solicitado,se comunico con un asesor y este dijo que ella había aceptado jamas de los jamas había solicitado el servicio de adelantar saldo ,buen tiempo que si y que no me parece muy hambrientos de dinero por parte de tigo de causalidad a que código se envió la cancelación de servicio adelanta saldo gracias.



Encontre esto: podrá cancelar su cupo en cualquier momento enviando un SMS con la palabra “cancela” al código 821.

Aunque no se si eso todavia este vigente porque eso era para Extra Saldo y ahora se llama Adelanta saldo:calma:

http://www.tigo.com.co/seccion/adelanta-saldo
 
que rabia hace meses que envian ni una factura, pero esta semana me soprendi al recibir la factura y de ñapa una carta donde dicen que bajan mi plan de 3Gb a 2Gb suben la tarifa de 35mil a 39.9mil.

llamo a la linea de desinformacion al cliente para conocer los planes de datos actuales... me dan precios viejos.

Por favor alguien que me de la informacion de los planes de datos actuales.
 
que rabia hace meses que envian ni una factura, pero esta semana me soprendi al recibir la factura y de ñapa una carta donde dicen que bajan mi plan de 3Gb a 2Gb suben la tarifa de 35mil a 39.9mil.

llamo a la linea de desinformacion al cliente para conocer los planes de datos actuales... me dan precios viejos.

Por favor alguien que me de la informacion de los planes de datos actuales.

Uy como asi, donde a mi me salgan con esa me devuelvo directo a uff sin importarme un carajo el numero, eso ya es descaro, aparte que nos cobran bien caros los minutos de voz. Espero que mi factura siga llegando en los mismos $35.000 de siempre y con los 3GB
 
que rabia hace meses que envian ni una factura, pero esta semana me soprendi al recibir la factura y de ñapa una carta donde dicen que bajan mi plan de 3Gb a 2Gb suben la tarifa de 35mil a 39.9mil.

llamo a la linea de desinformacion al cliente para conocer los planes de datos actuales... me dan precios viejos.

Por favor alguien que me de la informacion de los planes de datos actuales.

Compadre ahí le cito los precios que tienen los planes de datos, no es precisamente la info pero le puede servir.

me parece excelente que tigo haga esto y que sea permanente...

http://www.tigo.com.co/seccion/promocion-blackberry-mas-cerca
 
Ya quitaron algunas opciones del TIGO Online, ya no me aparece ni cambio de número ni de plan. Al parecer ya están organizando los perfiles.
 
La nueva tarifa de plan de datos 3 gb :muerto:
Ahora si pueden ver con sus propios ojos la carta...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • aumento tarifa.jpg
    aumento tarifa.jpg
    72.6 KB · Visitas: 6,469
uy hoy vi en mi casillero de correspondencia un sobre de tigo, espero que no me vayan a salir con unma sorpresita de esas. Apenas llegue miro a ver si me salen con lo mismo. Lo malo es que yo tengo cláusula hasta noviembre :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Frente a esto solo deben acercarse a un centro de servicios de Tigo y manifestar que no estan de acuerdo con ello, y los mantiene sobre el mismo plan, asi que no se asusten con eso. :)

La nueva tarifa de plan de datos 3 gb :muerto:
Ahora si pueden ver con sus propios ojos la carta...

attachment.php
 
Si pero ud. todavía no cumple con los requisitos para abrir foro en compraventa.

Muchas gracias toco publicarlo en Mercadolibre, que son meras ratas con esa comisiones de venta.
igual al que le interese me manda un privado.

Bueno y para que me ayuden con algo, ami también me llego la carta que muestran arriba, pero la verdad es que estoy un poco interesado en el internet uff de 25mil, tengo ganas de cancelar tigo, que dicen si vale la pena y ademas que los primeros 15 minutos de la llamada están gratis para todas las lineas uff
 
Frente a esto solo deben acercarse a un centro de servicios de Tigo y manifestar que no estan de acuerdo con ello, y los mantiene sobre el mismo plan, asi que no se asusten con eso. :)
Pero entonces con qué fin hacen este tipo de cosas? para ver quien se deja poner la soga al cuello?? :muerto:

Insisto, ud trabaja en tigo, no? :p
 
Si pero ud. todavía no cumple con los requisitos para abrir foro en compraventa.

Muchas gracias toco publicarlo en Mercadolibre, que son meras ratas con esa comisiones de venta.
igual al que le interese me manda un privado.

Bueno y para que me ayuden con algo, ami también me llego la carta que muestran arriba, pero la verdad es que estoy un poco interesado en el internet uff de 25mil, tengo ganas de cancelar tigo, que dicen si vale la pena y ademas que los primeros 15 minutos de la llamada están gratis para todas las lineas uff

Si en mercado libre, son unos verdaderos atracadores cobran el 9.5% de venta. (Cuando se publica sin pagar).

Y ahora mercado libre quito la opcion de subasta...... :(:(

Solo se puede publicar en precio fijo....

Mercadolibre se come el 9.5%
El banco se come 8.500 por la consignacion.
No menciono el costo del flete.

----------


Bueno hoy es dia tigo, voy a hacer el esfuerzo de meterle 10000 al cel, cuanto me dias durarian los minutos que dan por bono ????
 
Ayer me tocó ir a la tienda Tigo Molinos nuevamente por el plan parceros 2 de $32.900. Creo que soy una ley de Morphi andante pues cuando cancelé el plan si comencé a hablar como loco y a recargar en prepago.
Lo bueno es que no saque equipo por lo cual no firmé claúsula de permanencia :)
 
uy hoy vi en mi casillero de correspondencia un sobre de tigo, espero que no me vayan a salir con unma sorpresita de esas. Apenas llegue miro a ver si me salen con lo mismo. Lo malo es que yo tengo cláusula hasta noviembre :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Si mal no estoy, la subida de tarifas a las originalmente contratadas por el usuario, es causal de anulación del contrato. Mírese que ellos dicen en esa carta "Si no se ha manifestado en contra después de 1 mes".


Bueno y para que me ayuden con algo, ami también me llego la carta que muestran arriba, pero la verdad es que estoy un poco interesado en el internet uff de 25mil, tengo ganas de cancelar tigo, que dicen si vale la pena y ademas que los primeros 15 minutos de la llamada están gratis para todas las lineas uff

El internet móvil de UFF Si es bien barato, yo lo contraté por 1 mes para ensayar y me gustó. $25.000 y sin Política de Uso Justo. Más que es en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas