Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se respira un nuevo aire

Tras la llegada del nuevo presidente de TIGO hace ya un buen tiempo se empiezan a ver los cambios en los stands de TIGO, contamos con el anuncio oficial del Iphone y mayor variedad en equipos, Motorola de los que me gusto mucho el DEFY http://www.tigo.com.co/seccion/motorola, LG http://www.tigo.com.co/seccion/lg y Alcatel http://www.tigo.com.co/seccion/alcatel, de mi parte seguiré esperando HTC, aunque repito me gusto mucho el Motorola Defy.


[FONT=&quot]Esperemos las buenas noticias continúen y ojala y se retorne a la tarifa de $199 minuto antes de la aplicación de la portabilidad para atraer mas clientes.[/FONT]
 
Yo creo ke Tigo esta ajustando tarifas para ke se diferencien un poco entre prepago y postpago...
 
Alguien sabe si en algún centro de servicio ya se encuentra el Motorola Defy, y a qué precio?. Pues en el *300 ni siquiera lo tienen en la base de datos :s.
 
Pues Jumm... con esa "diligencia" que tienen en tigo para traer y ofrecer equipos quien sabe en qué parte lo tendrán, no he podido sacarme un cel gama media porque los que hay o son gama alta o gama baja :s

Por otra parte me dicen que esos cels gama alta sólo los entregan con plan de datos, lo cual ovbiamente es un impedimento para mi, es cierto o también los pueden entregar sólo con plan de voz? hablo por ejemplo de un nokia c3 o un EX15??

O será de una estrategia de ventas?
 
Pues Jumm... con esa "diligencia" que tienen en tigo para traer y ofrecer equipos quien sabe en qué parte lo tendrán, no he podido sacarme un cel gama media porque los que hay o son gama alta o gama baja :s

Por otra parte me dicen que esos cels gama alta sólo los entregan con plan de datos, lo cual ovbiamente es un impedimento para mi, es cierto o también los pueden entregar sólo con plan de voz? hablo por ejemplo de un nokia c3 o un EX15??

O será de una estrategia de ventas?

Pues aquí en Bogotá el Centro de servicio de Unicentro, es de los pocos puntos de venta, donde te venden cualquier celular sin importar si es de gama baja, media o alta, en prepago :cool: .Así que fijo el Defy me lo venden en prepago allá, pero siempre me queda retiradito, y no quiero peder la ida, sin saber si lo tienen o no y aspirando también que no cueste más de 750k -800K.
 
tigo también está vendiendo Ipad con plan de datos en 880k
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
No llevo ni 8 días con el plan parcero 2 en Tigo y ya tengo problemas.
Resulta que tenía un número parcero en prepago el cual fue cancelado el 14/04/2011 debido a que cambiaba a plan postpago. Posterior al cambio de plan pero ese mismo día se hizo la activación del mismo número parcero en postpago.
Al día siguiente no me cargaron los minutos, llamé al *300 y lo que me han dicho es que ese número queda con la fecha de corte del 18 de cada mes en vista que es el mismo número con lo cual quedé con rabia pues se supone que la asesora lo había cancelado y ahora quedaría con la nueva fecha y la nueva bolsa de minutos.
Hoy llamé y me dicen que hay inconvenientes pues no registra la fecha de corte del número parcero por lo cual radicaron un requerimiento que atienden de 1 a 5 días hábiles.

Me da mucha piedra esta situación porque precisamente me cambié al plan porque aumenté el consumo de minutos con ese número parcero y me está tocando gastarme el CFM en paquetes al 845 o en minutos a ese número :(

¿Que más debería hacer?
 
No es el unico nando yo desde principio de año mantengo metido en la tienda de servicio. El problema de este mes es que me cobraron mal y ademas doble. Me llego una factura de un plan de datos de $35.000 en $97.000. Vamos a ver en que termina eso y haber si el otro mes me dejan descansar sin tener que ir a hacer algun reclamo
 
ver_thumbnail.php
 
a mi ese plan me interesa, pero necesito esperar que tigo ofezca la configuracion para un iphone, porque en la tienda lo organizaron pero solo me dejaba usar internet atraves del navegador, ninguna aplicacion podia entrar a internet.

chino acabo de comprar internet movil de tigo, y sirve para las aplicaciones solo es configurarle el punto de acceso. el man que me lo vendio me explico.

vale la pena. comprarlo.


salu2
 
De todas maneras no se hagan muchas ilusiones en cuanto a precios, como alguien mencionó hace poco, ya esta el Ipad 1 en Tigo pero esta en $880 con plan de datos + voz osea que realmente no es que vaya a ser un super precio cuando salga el iphone 4
 
Eso vienen diciendo hace como 2 semanas y nada de nada.

Parece que no conocieran como es el cuento de TIGO cuando se trata de nuevos celulares, eso toca esperarlos sentado y haciendo sodoku:p:p:p:p:p:p:p

Es raro que digan que las aplicaciones del Iphone no se conectan a internet, porque todos los iphones que conozco (incluido el mio :nervios:) se conecta a internet de TIGO sin configurarles nada y trague saldo como loco :cansado::cansado::cansado:
 
En mi opinión TIGO debería apostar más por traer el iPad2, ese iPhone ya está algo quedado de verdad y no demorará en anunciar/salir el 5G dejando otra vez a TIGO con celulares anticuados.
 
Pero el iphone 5 todo indica que estara para a principios del 2012

No sé, pero si saldría para el 2012, si que se quedaría más anticuado aún con la arrolladora avalancha de teléfonos Android gama alta. Si algo, ojalá TIGO los traiga baratos, no como salieron al precio de lanzamiento que si eran muy caros :muerto:
 
No sé, pero si saldría para el 2012, si que se quedaría más anticuado aún con la arrolladora avalancha de teléfonos Android gama alta. Si algo, ojalá TIGO los traiga baratos, no como salieron al precio de lanzamiento que si eran muy caros :muerto:
Si ojala traiga mas telefonos con android, ya que el iphone es para gente que tengan mucha plata para comprarle apps.
 

Los últimos temas