Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mmm, no sé donde preguntar, pero creo que éste lugar es el más apropiado.

En los Nokia que uno compra en TIGO o libres viene también instalada la aplicación el Intellisync que ofrece Nokia con Comcel que le empuja los correos al celular ?¿

Gracias al que me pueda colaborar con el dato =)
 
Mmm, no sé donde preguntar, pero creo que éste lugar es el más apropiado.

En los Nokia que uno compra en TIGO o libres viene también instalada la aplicación el Intellisync que ofrece Nokia con Comcel que le empuja los correos al celular ?¿

Gracias al que me pueda colaborar con el dato =)

Ya no es intellisync ya se llama nokia messaging y la puede instalar cualquiera siempre y cuando tenga plan de datos.

Es bueno precisar que se requiere symbian en el equipo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, vengo a contarles que llegó una carta a la casa avisando que nos iban a subir el costo del internet movil de 3GB y que nos iban a bajar el plan al de 2GB... q tal el descaro y decia que si no nos resportabamos se daba por entendido que aceptabamos el trato... pues sin esperar nada me puse a buscar para cambiarme por un internet fijo... y opté por telmex de 1 mega... y cuando fuimos a avisar que nos retirabamos de tigo, ahi si nos dijeron que depronto se podia hacer una exepcion y que nos podian dejar en el plan de 3GB y que nos descontaban 11mil pesos los 3 primeros meses del nuevo contrato pero que despues si seguiamos pagando el aumento que iba a hacerse... el caso es que nosotros siempre pagamos a tiempo no es justo que traten de ser vivos ahi y pues ya el lunes me instalan el router wifi de telmex ...

He visto que asi es con todas las empresas entonces les dejo la vivencia para que si les pasa lo mismo alguen que se retiran y ahi si les votan promociones los hijuemadres :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, vengo a contarles que llegó una carta a la casa avisando que nos iban a subir el costo del internet movil de 3GB y que nos iban a bajar el plan al de 2GB... q tal el descaro y decia que si no nos resportabamos se daba por entendido que aceptabamos el trato... pues sin esperar nada me puse a buscar para cambiarme por un internet fijo... y opté por telmex de 1 mega... y cuando fuimos a avisar que nos retirabamos de tigo, ahi si nos dijeron que depronto se podia hacer una exepcion y que nos podian dejar en el plan de 3GB y que nos descontaban 11mil pesos los 3 primeros meses del nuevo contrato pero que despues si seguiamos pagando el aumento que iba a hacerse... el caso es que nosotros siempre pagamos a tiempo no es justo que traten de ser vivos ahi y pues ya el lunes me instalan el router wifi de telmex ...

He visto que asi es con todas las empresas entonces les dejo la vivencia para que si les pasa lo mismo alguen que se retiran y ahi si les votan promociones los hijuemadres :p

Bueno no es el primero que le llega esa cartica, varios post atrás se comentó como proceder ;)
 
llevo 2 dias usando la promocion de hora y la velocidad ha sido muy buena casi 2 Mbps, sin embargo en el dia de hoy estoy usando el premio que pedi de navegacion y la velocidad es 128kbps, saben si esto le sucede a todos los que pidieron de premio navegacion el finde semana?

si es asi este premio no es tan bueno como creiamos., necesito bajar 128MB y eso se demora todo el dia, y sin garantia de que termine bien.
 
Alguien me puede decir que promocion hay actualmente de paquete de mensajes de texto mensual a Tigo... Antes tuve uno que uno paga 10000 todo el mes y ahora no se como sera...
 
Alguien me puede decir que promocion hay actualmente de paquete de mensajes de texto mensual a Tigo... Antes tuve uno que uno paga 10000 todo el mes y ahora no se como sera...


Marca *111# te sale el menu y seleccionas mensajes y te muestra los paquetes disponibles, hay uno quincenal por $1.500 o ingresa a https://tigoonline.tigo.com.co/portal/ hay tambien muestran las suscripciones disponibles para tu linea.
 
Bueno no es el primero que le llega esa cartica, varios post atrás se comentó como proceder ;)

yo apenas pedí el plan este mes y de una vez me contaron sobre el aumento que habría el mes próximo :/


quiero cambiar mi samsung por un htc, específicamente el inspire, en varios sitios me han dicho que no tendría problema con la conexión 3G ni la 3.5G, qué opinan ustedes?
acá les dejo el resumen del teléfono http://www.htc.com/us/products/inspire-att
Gracias!
 
yo apenas pedí el plan este mes y de una vez me contaron sobre el aumento que habría el mes próximo :/


quiero cambiar mi samsung por un htc, específicamente el inspire, en varios sitios me han dicho que no tendría problema con la conexión 3G ni la 3.5G, qué opinan ustedes?
acá les dejo el resumen del teléfono http://www.htc.com/us/products/inspire-att
Gracias!

Si compra la versión de AT&T no debe tener problemas porque ellos trabajan con la misma banda de Tigo (1900)
 
Muchachos cierto que lo de los sms a mejores tarifas se paga mensual??? yo creo q ya voy pa dos meses y solo me han descontado la primer vez q fue cuando lo suscribi o me lo habran descontado sin avisarme q se haya renovado la suscripción y no me di cuenta, aunque lo dudo porq mantengo muy pendiente del saldo... q raro
 
Como cancelo la suscripción a los marcadores de fútbol colombiano? Lo tome porque era gratis el primer mes, pero ya se ha actualizado dos veces y mi equipo está muy malo como pa'seguir con esa payasada :cansado:
 

Los últimos temas