Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, todavia tiene tigo el paquete de comprar 1 dia de internet por $3.000, enviando la palabra Tigo al numero 675 ?

No tengo a estas horas donde comprar una sim uff, y pues seria llevarme mi sim tigo "suplente", y hacerle la recarguita mientras me ubico una uff....
 
Existe forma de desviar las llamadas de una linea prepago a otra? Lo que pasa es que llevo desde la epoca de OLA con mi num pero voy a compra la BLACKCARD entonces no quiero cargar con 2 cels pero necesito las llamadas de mi otro num..O puedo pedir a tigo que me asignen la misma linea en la Blackcard?

Si eso se debe poder hacer, desde los tiempos de OLA, fue el operador mas justo, el que permitia hacer conferencia... el que permitia ver el numero de quien llamaba sin cobrar... etc.

Me parece que le cobran el valor del primer minuto, cuando le enrutan la llamada.

Ej, su sim vieja es una pionera, su nueva sim la black card, entonces enruta todas las llamadas de su pionera a la black card, y le sale a $80 cada vez sin importar el numero de minutos.

No se, habria que preguntar, si por ejemplo pone en su pionera, a la blackcard, como numero bacano........ sera posible enrutar a bajo costo... ? uhmmm pregunta abierta para algun lanero con saldo que hiciera el experimento y nos comentara..... :p
 
Existe forma de desviar las llamadas de una linea prepago a otra? Lo que pasa es que llevo desde la epoca de OLA con mi num pero voy a compra la BLACKCARD entonces no quiero cargar con 2 cels pero necesito las llamadas de mi otro num..O puedo pedir a tigo que me asignen la misma linea en la Blackcard?

Si eso se debe poder hacer, desde los tiempos de OLA, fue el operador mas justo, el que permitia hacer conferencia... el que permitia ver el numero de quien llamaba sin cobrar... etc.

Me parece que le cobran el valor del primer minuto, cuando le enrutan la llamada.

Ej, su sim vieja es una pionera, su nueva sim la black card, entonces enruta todas las llamadas de su pionera a la black card, y le sale a $80 cada vez sin importar el numero de minutos.

No se, habria que preguntar, si por ejemplo pone en su pionera, a la blackcard, como numero bacano........ sera posible enrutar a bajo costo... ? uhmmm pregunta abierta para algun lanero con saldo que hiciera el experimento y nos comentara..... :p


bueno puedes hacer transferencia de llamadas, tiene el mismo costo que si realizaras la llamada, si como dicen por ejemplo el minuto te sale a 80 pesos y te realizan una llamada de 2 minutos te cobran 160 pesos por la transferencia, de lógica debes tener saldo en la pionera para que funcione y en la nueva linea te avisa cuando la llamada es de transferencia aunque eso depende del celular
yo por ejemplo lo utilizo cuando voy a estar en una zona sin cobertura de tigo o me quedo sin batería..
la transferencia la puedes hacer por la configuración de llamadas del menú de tu teléfono
espero te sirva saludos
 
Desvio de llamadas

Hace un tiempo compre una sim en Plan Simple 2 y la utilizo solo para realizar llamadas a OTROS operadores (1 o 2 minutos al dia), cuando la compre desvie las lamadas de la sim nueva a mi linea Pionera y realice el ensayo y no me cobraban el desvio. Asi que para salir de dudas deveriamos verificar cada uno ya que el desvio que hice fue de Plan simple 2 a Pionera, y son planes diferentes.
 
Es que si vemos, últimamente quien está bien agresivo es Movistar**, TIGO sólo reacciona e intenta aparecer como el más justo con los usuarios, pero de no ser por Movistar** y su plan prepago de $199/$299, TIGO todavía estuviera ofreciendo el plan de $330 que tenía antes.

Eso sin contar los otros ejemplos como los planes de internet móvil "baratos" que fueron sacados primeros por Movistar** y luego fue TIGO el último en sacar planes similares.

Donde esta ese plan prepago de Movistar con el minuto a $199 y $299
 
Hoy estaba en el centro de servico de Unicentro, y cuando iba de salida, ví cuando estaban inventariando los Iphone 4. Le pregunté al adminitrador a como iban a salir en prepago y me dijo que preciso estaban confirmando los precios, pero que tenía entendido que iban a salir a la venta en $1´400.000. Tenía afán y no hice más preguntas, pero el caso es que ya llegaron.
 
Hoy estaba en el centro de servico de Unicentro, y cuando iba de salida, ví cuando estaban inventariando los Iphone 4. Le pregunté al adminitrador a como iban a salir en prepago y me dijo que preciso estaban confirmando los precios, pero que tenía entendido que iban a salir a la venta en $1´400.000. Tenía afán y no hice más preguntas, pero el caso es que ya llegaron.


:huh::huh::huh: buena info. Ojala salgan a buen precio en plan :\
 
Con voz y datos el subsidio es como de 400 o 500 segun calculo... habra una tabla o algo asi??
 
Hoy estaba en el centro de servico de Unicentro, y cuando iba de salida, ví cuando estaban inventariando los Iphone 4. Le pregunté al adminitrador a como iban a salir en prepago y me dijo que preciso estaban confirmando los precios, pero que tenía entendido que iban a salir a la venta en $1´400.000. Tenía afán y no hice más preguntas, pero el caso es que ya llegaron.

Pero la pregunta del millon aqui es ... estos iphone vendran desbloqueados comop todos los telefonos de tigo o no?
 
Espero que salgan bloqueados estos iphone solo para TIGO, ya que no es negocio para TIGO venderlos desbloqueados, ademas los demas operadores lo venden , para que venderlo desbloqueado por este mismo motivo, seria algo ilogico vender un equipo barato y desbloqueado como el iphone 4 para un idiota lo utilice en otro operador que no sea en TIGO, digo yo.
 
Donde esta ese plan prepago de Movistar con el minuto a $199 y $299

Ese plan se llamó "Ahorro Fijo", pero creo que no está disponible más, de todas maneras, fue ese producto el que hizo a TIGO lanzar la tarifa de $199 a todo destino. Quizás ahora que ya terminó ese plan de Movistar**, fue que TIGO ya se sintió libre de subir sus tarifas :S

Comcel saco promo de 3 elegidos para quienes activen sim prepago pero esta promo solo aplica PARA COSTA
smiley%20-%20evil.gif

contiene:
inscribir 3 elegidos de voz (habla 5 minutos y cuelga )
60 sms
1000 de carga inicial
POSIBILIDAD DE INSCRIBIR 9 ELEGIDOS A TARIFA PREFERENCIAL $202 PESOS
vlaor: $5000 pesos

como funciona:
permitirá utilizar tres elegidos ilimitados
llamar primeros 5 minutos gratis,luego 6minuto tendrá cobro
la persona podrá incribir cualquier numero de comcel si importar de que región sea numero como elegido ilimitado,pero una vez persona SALGA de la region de la costa hacia otra región si llega llamar a algunos 3 elegidos tendrá cobro on net
smiley%20-%20depressed.gif


no podrá inscribir elegido nacional quiere decir inscribirlo como elegido de costa la persona tendría que escoger entre la dos opciones
smiley%20-%20scared.gif


la vigencia de los tres elegidos costa ilimitados es de un año,una vez cumplido este periodo tendrá renovar sus elegidos, cabe de aclarar si persona inscribir un solo elegido y otros dos diferentes fechas rige la fecha cuando se inscribió el primer elegido de costa,o se modifica se renueva para los tres elegidos nuevamente por un año.

el usuario debe tener como MÍNIMO 1000 de recarga para poder llamar a sus tres elegidos

Los usuarios costa podrán cambiar nuevamente sus elegidos Costa por
Nacional o viceversa, (i) enviando la letra C al código 745 y el número celular
elegido (Para Nacional) ò (ii) al código 645 y el numero celular elegido (Para
los 3 elegidos Costa) asumiendo el costo de cada cambio, que es de $5.000
IVA incluido

las condiciones para usuarios activados desde 25 de abril

INSCRIPCIÓN : La persona podrá inscribir los 3 elegidos a un costo de cero pesos

cambio: el cambio de elegido costa sera de $5000 pesos


CONDICIONES PARA QUIENES SON ACTIVOS ANTE DE 25 DE ABRIL

Para tener la posibilidad de inscripción de los 3 elegidos Ilimitados costa, se
descontaran $5.000 IVA Incluido del saldo no promocional del cliente. Los cuales
serán abonados al usuario el tiempo al aire para llamar a celulares Comcel.
El usuario podrá inscribir hasta 3 elegidos ilimitados voz Costa.

CAMBIO DEL ELEGIDO NACIONAL POR 3 COSTA:
El costo del cambio del elegido nacional por 3 elegidos Costa será de $ 5.000 IVA
Incluido, dicho valor será abonado para hablar a celulares Comcel, aplica
únicamente por el primer cambio. Los cambios posteriores al primero tienen un
Costo de $ 5.000 IVA Incluido, que no serán reembolsables

LA DIFERENCIA ENTRE UN ELEGIDO NACIONAL Y UN ELEGIDO DE LA COSTA

La diferencia esta en el origen de la llamada. El elegido ilimitado Nacional que
se inscribe a través de código 745, le aplica la condición de 5 minutos gratis
originando o llamando desde cualquier lugar del territorio nacional. Para los 3
elegidos ilimitados COSTA que se inscriben a través del código 645 le aplica la
condición de 5 minutos gratis SOLO originando la llamada desde zona COSTA


KIT PREPAGO
QUE CONTIENE:
• 3 Elegidos ilimitados voz Ò 1 elegido ilimitado Nacional voz.
• 1 Elegido ilimitado texto
• Carga Inicial de $ 10.000 para llamar a Comcel
• Carga Promocional: Reciben hasta $30.000 de tiempo al aire (Incluido el
obsequio de la carga inicial y promocional del segundo y tercer mes) para que
hablen con otros celulares Comcel. Durante el 2do y 3er. mes de activación,
por la primera recarga mínima de $10.000 el usuario recibe una carga adicional
de $10.000 para hablar a otros celulares Comcel.
• 60 SMS
• Posibilidad de inscribir 9 números elegidos para hablar a tarifa preferencial de *
$202 IVA Incluido.
* Tarifa Aplica para recarga desde $ 1.000

Éste es el foro de TIGO, para información de Comcel, está su respectivo foro.

Salu2 !
 
Existe forma de desviar las llamadas de una linea prepago a otra? Lo que pasa es que llevo desde la epoca de OLA con mi num pero voy a compra la BLACKCARD entonces no quiero cargar con 2 cels pero necesito las llamadas de mi otro num..O puedo pedir a tigo que me asignen la misma linea en la Blackcard?

Si eso se debe poder hacer, desde los tiempos de OLA, fue el operador mas justo, el que permitia hacer conferencia... el que permitia ver el numero de quien llamaba sin cobrar... etc.

Me parece que le cobran el valor del primer minuto, cuando le enrutan la llamada.

Ej, su sim vieja es una pionera, su nueva sim la black card, entonces enruta todas las llamadas de su pionera a la black card, y le sale a $80 cada vez sin importar el numero de minutos.

No se, habria que preguntar, si por ejemplo pone en su pionera, a la blackcard, como numero bacano........ sera posible enrutar a bajo costo... ? uhmmm pregunta abierta para algun lanero con saldo que hiciera el experimento y nos comentara..... :p
Pues yo alguna vez puse aca mi experimento, la transferencia en efecto se puede hacer pero cobran la llamada, y aùn si se pone la linea de destino como parcero cobran el minuto al valor del plan, no se si pase lo mismo con los bacanos
 
Espero que salgan bloqueados estos iphone solo para TIGO, ya que no es negocio para TIGO venderlos desbloqueados, ademas los demas operadores lo venden , para que venderlo desbloqueado por este mismo motivo, seria algo ilogico vender un equipo barato y desbloqueado como el iphone 4 para un idiota lo utilice en otro operador que no sea en TIGO, digo yo.

Creo ke Tigo los vende desblokeados porke sale mas costoso mandarlos blokear, ademas es una politica muy buena para el usuario, asi deberia ser en todos los operadores.
 
Espero que salgan bloqueados estos iphone solo para TIGO, ya que no es negocio para TIGO venderlos desbloqueados, ademas los demas operadores lo venden , para que venderlo desbloqueado por este mismo motivo, seria algo ilogico vender un equipo barato y desbloqueado como el iphone 4 para un idiota lo utilice en otro operador que no sea en TIGO, digo yo.

Pues yo creo que si van a venir con a las bandas abiertas, no veo por qué tendrían que hacer la excepción. Pero si alguien tiene la oportunidad de pasarse hoy con calma, por el centro de servicio de Tigo de Unicentro, para que despeje ésta y otras dudas como precios exactaos, seria bueno. A mi no me interesa este celular, tuve un ipad por una semana y ese sistema operativo me aburrió, lo que si destaco es su navegador. Pero veo que hay varios laneros que sí son fanáticos de esta marca y sería de gran ayuda para ellos, despejar estas dudas.
 
Letra pequeña del comercial:
Los 2 blackberry deben activarse por un plan de voz y plan mensual de 107.000 mensuales. ¿Cada Uno?
En cuanto salen los blackberry?
 

Los últimos temas