Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno muchachos hace unos dias estaba contando que me quería pasar para uff, pss por lo de la carta que me decia que me subirían el plan a 40mil y ademas me rebajaban las gb a 2.
pss me fui y le dije a la asesora de el tigo de la oriental aca en Medellin que me quería retirar por lo de la carta y ademas porque uff estaba muy barato.
resulta que me dio 3 opciones
dejar todo como estaba o sea 35mil por 3gb
30mil por 1gb
0 40 mil por 4gb
pss ya tengo los 4gb por 40mil pero no solo eso los 4 primeros meses el 20% de descuento
o sea 32mil por 4gb y como no renové el modem me puedo retirar cuando quiera. entonces para que la apliquen como yo, porque 4gb por 32mil durante 4 meses esta superrrrr bien para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy después de una ardua pelea de 14 días calendario me cargaron los minutos de mi número parcero.
"Solo" bastó con lo siguiente:

1. Solicitar al asesor información para pedir las conversaciones grabadas con las que le hice seguimiento a mi requerimiento.
2. Reporte del consumo detallado a la fecha pues en él puede evidenciarse que el 80% del saldo + $5.000 de extra saldo me lo gaste solicitando bonos al 845, esto para poder hablar con el número parcero que no le cargaron los minutos.
3. Radicar una queja ante la SIC en vista que el requerimiento se radicó el día 18 y dieron como plazo máximo 5 días hábiles para solucionar, ayer se venció y no solucionaron.

Que pereza todo lo que le toca al usuario pedalear.
A hoy sigo molesto porque no tengo saldo de mi CFM y a parte de eso me toco usar el servicio "adelantar Saldo" para poder hablar con mi número parcero inscrito pero sin minutos. ¿Puedo continuar con la queja aduciendo que el incumplimiento en la carga de los minutos del número parcero, aceleró el consumo de mi saldo?
 
buenas noches. que equipo de doble simcard tiene en el momento comprado en tigo, y que tal le ha salido ??

relacion costo/beneficio

feliz noche

Pues a mi el equipo me ha salido regular, tengo un Verykool i115 y muchas veces las llamadas se escuchan entrecortadas, muchos contactos a los que llamo se han quejado de mi celular, de todas maneras no es el único celular doble chip que ofrece TIGO, sólo es averiguar las referencias que ofrece para doble chip y empezar a buscarlo en los supermercados, yo sé que está el Verykool i115, el Motorola con teclado QWERTY creo que también de referencia i115, por ahí anda un ZTE, pero de éste no recuerdo bien la referencia.

En el mercado, hay una marca llamada Twee Mobile y otra llamada Blü que también ofrecen celulares doble chip, al ser marcas "legales" se espera mejor calidad y soporte con problemas, pero no sé la verdad que tal hayan salido.


Qué más, y como se logra eso? thks
smiley%20-%20grin.gif


PD: Los bonos se pueden ceder? Yo tengo como 1500 de esos bonos de 5 minutos al 845....
smiley%20-%20ponder.gif

Esa es la promoción del devolvato, al comprar una nuevo equipo en prepago, con su respectiva nueva línea, TIGO le ofrece la devolución total del valor del equipo en un bono de $10.000 / Mes, siempre que recargue otros $10.000. Éste bono puede ser utilizado a todo destino, por lo que si recarga $10.000, tendrá $20.000.

$20.000 ($10.000 de recarga + $10.000 de bono) / $229 = 87 minutos

$10.000 (Que fue lo que pagó realmente) / 87 minutos (que es lo que puede hablar) = Minuto a $115.

Eso sin contar que uno puede recargar los $10.000 en un Dia TIGO y creo que la promoción también les aplica. Yo de hecho pienso recargar mañana para ganarme algunos minutos de más.

Las condiciones es que la línea y el equipo debe ser ambos nuevos, así mismo, éstos cálculos aplican para recargas de $10.000 / Mes. También dicen las condiciones que el chip debe ser usado en el equipo que se compró al menos los últimos 15 días antes de la recarga, pero ésto hay LANeros que dicen que no es necesario.

Para los que usamos una línea de toda la vida para recibir llamadas(En mi caso Comcel) y otra línea para llamar(En mi caso TIGO), nos queda perfecto. Minuto a $115 es mucho más barato que un minutero y el problema con usar otro núméro para llamar no es gran cosa sabiendo que con los minuteros también se utiliza otro número.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo malo de lo del devolvato es que solo sirve para llamadas no sirve para pedir paquetes de navegación o promociones de hora


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
TIGO prepago mejor que el postpago de la competencia

El nuevo plan Prepago Tarifa Simple 3 de TIGO es tan bueno que es mejor que los planes postpago y los planes prepago de la competencia.

Por ejemplo en una carga de $10000 en día tigo se tiene: $10000/$229min = 43 min y sumando los 40 minutos de día tigo se tiene un total de 83 por $10000 lo que es igual a decir que el minuto sale a: $10000/83min = $120/min y sin hacer uso de los paquetes de minutos que pueden representar mas ahorro.
 
El nuevo plan Prepago Tarifa Simple 3 de TIGO es tan bueno que es mejor que los planes postpago y los planes prepago de la competencia.

Por ejemplo en una carga de $10000 en día tigo se tiene: $10000/$229min = 43 min y sumando los 40 minutos de día tigo se tiene un total de 83 por $10000 lo que es igual a decir que el minuto sale a: $10000/83min = $120/min y sin hacer uso de los paquetes de minutos que pueden representar mas ahorro.

Esa es la idea de TIGO con los dias tigo, hacer rendir los minutos, por eso siempre TIGO va estar por encima de los mas proovedores en cuestion de prepago, si no lo que la gente no sabe aprovechar las promo.
 
y cuanto duran los bonos de los dias tigo?

Los minutos a TIGO que regalan en los Dia TIGO duran 10 días si recarga $10.000 o $20.000

En el plan lTarifa Simple 3 los minutos del día Tigo son solo a Tigo o a cualquier operador?

Nope, los minutos en Dia TIGO sólo son a TIGO, lo peor es que comenté arriba, sólo duran 10 días :muerto:

El nuevo plan Prepago Tarifa Simple 3 de TIGO es tan bueno que es mejor que los planes postpago y los planes prepago de la competencia.

Por ejemplo en una carga de $10000 en día tigo se tiene: $10000/$229min = 43 min y sumando los 40 minutos de día tigo se tiene un total de 83 por $10000 lo que es igual a decir que el minuto sale a: $10000/83min = $120/min y sin hacer uso de los paquetes de minutos que pueden representar mas ahorro.

Eso depende de a donde se llame, en mi caso muchos minutos de Dia TIGO los pierdo porque no tengo contactos TIGO a quién llamar. En cambio el Devolvato de TIGO sí es a todo destino.
 
y cuanto duran los bonos de los dias tigo?
Hola, eso depende de la recarga, si recarga más de 10.000 duran 10 días.

La ventaja es que si usted vuelve a recargar otro día TIGO y aún tiene bonos, estos quedan con la vigencia de los nuevos, yo recargo todos los viernes (que es día TIGO) y estos minutos se acumulan, ya tengo un montón.

Cambiando de tema, el día de ayer en el Éxito mi mamá compró el Motorola Ex115, doble simcard, me pareció muy bueno, aunque es sólo teléfono (pero parece smart phone), en prepago le valió $250.000, le tocó hacer una recarga de $20.000 y le vino con devolvato de $10.000 mensuales hasta ajustar el valor del equipo, con un año de garantía
 
Mejor precio que MercadoLibre

Pues luisjoseb ese precio por el MOTOROLA EX 115 esta muy bueno, $250000 esta mas economico que en MercadoLibre y con devolvato, y garantia excelente.

Ademas de precios justos en los minutos, precios justos en los equipos que practicamete viene saliendo gratis.
 
Hola, eso depende de la recarga, si recarga más de 10.000 duran 10 días.

La ventaja es que si usted vuelve a recargar otro día TIGO y aún tiene bonos, estos quedan con la vigencia de los nuevos, yo recargo todos los viernes (que es día TIGO) y estos minutos se acumulan, ya tengo un montón.

Cambiando de tema, el día de ayer en el Éxito mi mamá compró el Motorola Ex115, doble simcard, me pareció muy bueno, aunque es sólo teléfono (pero parece smart phone), en prepago le valió $250.000, le tocó hacer una recarga de $20.000 y le vino con devolvato de $10.000 mensuales hasta ajustar el valor del equipo, con un año de garantía


Hola buenas noches, que cosas trae ese telefono...?? Vale la pena invertirle 250 ?
 
Hola buenas noches, que cosas trae ese telefono...?? Vale la pena invertirle 250 ?
Hola, pues eso depende para lo que lo necesite, pues no es 3G ni tampoco trae sistema operativo de smartphone, pero si lo usas como teléfono y para SMS si es bueno, además la cámara es de 3Mpx y trae bluetooth, memoria micro SD de 2Gb.

Si deseas conocer más puedes buscarlo en Google, te dejo algunos links:
http://www.todocelular.es/Motorola/fichas-tecnicas/n2118/Motorola-EX115.html
http://www.motorola.com/Consumers/I...es/Mobile-Phones/MOTO-EX115-IN-EN?localeId=83

Saludos,
 
Ya se fijaron los nuevos paquetes de Internet que salen en el *111#

El paquete chat
----Chat+Mail $20900 30 días
----Chat+Redes Sociales $20900 30 días

Paquete de navegación 1 gb $34900 30 días


¿alguein tiene mas info sobre estos paquetes?

Saludos