Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se fijaron los nuevos paquetes de Internet que salen en el *111#

El paquete chat
----Chat+Mail $20900 30 días
----Chat+Redes Sociales $20900 30 días

Paquete de navegación 1 gb $34900 30 días


¿alguein tiene mas info sobre estos paquetes?

Saludos


aqui tienes toda la informacion:

PAQUETES EN PREPAGO DE INTERNET SIN DESCARGA:
http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/descargaArchivoTarifas?id=1A70

PAQUETES EN PREPAGO DE INTERNET TOTAL CON CAPACIDAD LIMITADA EN RECURSOS Y TIEMPO:
http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/descargaArchivoTarifas?id=1A73

PAQUETES EN PREPAGO DE CHAT + REDES SOCIALES:
http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/descargaArchivoTarifas?id=1A72

PAQUETES EN PREPAGO DE CHAT + MAIL.
http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/descargaArchivoTarifas?id=1A71



asi o mas???? jajaja regalen un karmita
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
pero ya esta quedado un poco de tecnologia ese cel..no le parece luis
Claro, por eso dije que sólo como celular y que dependía para que lo necesitaba, de todas formas a muchas personas les puede servir y me parece buen precio para ese equipo, aunque yo no lo usuaría, pues desde hace más de 4 años uso sólo smarphones.

Saludos,
 
aqui tienes toda la informacion:

PAQUETES EN PREPAGO DE INTERNET SIN DESCARGA:
http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/descargaArchivoTarifas?id=1A70

PAQUETES EN PREPAGO DE INTERNET TOTAL CON CAPACIDAD LIMITADA EN RECURSOS Y TIEMPO:
http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/descargaArchivoTarifas?id=1A73

PAQUETES EN PREPAGO DE CHAT + REDES SOCIALES:
http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/descargaArchivoTarifas?id=1A72

PAQUETES EN PREPAGO DE CHAT + MAIL.
http://www.siust.gov.co/siust/mercadeo/descargaArchivoTarifas?id=1A71



asi o mas???? jajaja regalen un karmita

yo creo q eso para un android no nos serviria porq por ejemplo para el msn tenemos q usar clientes de mensajeria instantanea y lo q es android, iphone y no estoy muy seguro si nokia consume datos todo el día desde q esté conectado a internet

si fuera depronto como en comcel q éste tipo de planes se usan por un apn diferente depronto, pero no vi en esa circular q dijera algo al respecto

alguién q lo compre y haga la prueba :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tigo presenta el iPhone 4 para mercado boliviano






Phone-300x208.jpg
Tigo presenta el iPhone 4 para mercado boliviano

La Paz, 29 de abr. La empresa de telefonía Tigo introdujo por primera vez en el mercado boliviano el iPhone 4, a través de un convenio entre Apple y Millicom, la propietaria de esta compañía en Bolivia.
En el evento tomaron la palabra Gastón Jauregui representante regional de Tigo y Humberto Oroza gerente de producto. Este último realizo la presentación oficial del teléfono y los nuevos planes para su uso.
“Sólo en Tigo la manzana más deseada ya no estará prohibida y los bolivianos podrán disfrutar del asombroso iPhone 4 al 100% en la red de internet más rápida del país”, afirmó Oroza.
También expuso las ventajas que los clientes recibirán al adquirir este nuevo teléfono a partir de hoy. Entre las ventajas más destacadas se encuentra “la habilitación de la tienda de aplicaciones App Store. A través de esta tienda los usuarios podrán descargar todas las aplicaciones que ofrece Apple”, acotó.

“Ya no más equipos reciclados, ya no más software jaqueados, ni aplicaciones bloqueadas” dijo el gerente de producto en la presentación. A partir de ahora se podrá disfrutar de un iPhone al 100%, pudiendo utilizar varios programas a la vez sin que disminuya su capacidad.
Tigo cuenta con cuatro planes para sus clientes, los precios van desde 450 hasta 1.200 bolivianos mensuales. El iPhone 4 fue lanzado al mercado en Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania el 24 de junio de 2010. La parte frontal y posterior del celular están hechos de vidrio con silicato de aluminio.














qUE HAN SABIDO? LO LANZARAN HOY TAMBIEN EN COLOMBIA?
 
Sería el colmo que no, que primero lo lancen en Bolivia? :muerto:.

jajaja a lo bien pero fail eso

por otro lado leyendo noticias tambn de argentina personal lanzo un servicio de internet móvil para usuarios prepago y creo q tambn postpago
consiste en pagar un peso ($1) el día que lo uses y tenes navegación ilimitada todo el día, ese peso argentino comparado con colombia sería mas o menos $400 pesos colombianos y te da la opción q una vez se pase de la PUJ que es creo de 10MB (Nada) lo puede seguir usando pero con la velocidad reducida (es decir nunca lo cortan)

Quizas tigo y los operadores colombianos van a estar más cautivadores con sus usuarios ahora por el lado de datos, es q ya mucha gente tiene smartphone y es un mercado al q le tienen q meter bastante

acá la promo argentina:

http://www.personal.com.ar/promociones/promociones/internetxdia.html#
 
Un asesor de Tigo me dijo hoy que por lo menos en 20 días, me comento que nisiquera han recibido capacitacioón e información sobre el tema...
 
Hoy recargué los $10.000 y me dieron los $10.000 adicionales del bono y 40 minutos a TIGO, lo chistoso es que mandé el mensaje de BONO al 295 y me dijo que no tenía derecho a más, que el último lo habia recibido en Enero de 2009 :S, luego si me llegó el mensaje de que podía mandar el mensaje para que me lo dieran.

Lo otro es que dice que lo puedo usar en minutos, mensajes de texto o navegando. Punto para TIGO y punto para Mi :D, también me dieron 20 bonos por la recarga de $10.000 y me renovaron los 9 que tenía de antes. Vamos a ver que tanto gusto le saco a éstos bonos :D
 
navegando pero solo por demanda, con lo del bono no se pueden pedir paquetes de navegacion, pruebalo cuando se te acabe el saldo.
 
navegando pero solo por demanda, con lo del bono no se pueden pedir paquetes, pruebalo cuando se te acabe el saldo.

Yo no navego desde TIGO, si alguna cosa, es por medio de UFF Móvil, lo decía porque ese era el texto textual:)P) del mensajito, pero con la llegada de UFF Móvil prefiero pagar los $25.000 / Mes que estar con los servicios de TIGO.

Por cierto, ahora esos cálculos que dividían por mitad el costo efectivo de un minuto a $100, también pueden tomarse con el servicio de mensajes de texto y el código donde quedan a $29 y a $99, si mal no estoy, quedarían SMS a TIGO a $15 y a otros operadores a $50. Mejor que cualquier plan postpago o esos sobrevaluados pioneros.
 
muchacho no he podido recargar por la pagina de tigo, recarga electronica, me aparece la pagina caida, a alguien mas le pasa?:(:muerto: me sale esto¡¡

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.


El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información


Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.
 
yo he tratado de enviar mensajes con ese bono y tampoco he podido, se estan empezando a parecer al bono por duplicada o triplicada a movistar.

uff muy regukarcito yo tambien lo use unos 3 meses pero ya no, tigo ha mejorado mucho. prefiero usar las promos de hora. que el uff.
 
yo he tratado de enviar mensajes con ese bono y tampoco he podido, se estan empezando a parecer al bono por duplicada o triplicada a movistar.

uff muy regukarcito yo tambien lo use unos 3 meses pero ya no, tigo ha mejorado mucho. prefiero usar las promos de hora. que el uff.

Yo acabo de hacer la prueba para probar si tenía activa la suscripción de mensajes promocionales a $29 y a $99 y nada, me cobraron $148, pero del saldo promocional, no el de la recarga. Con eso confirmo que los mensajes sí se pueden enviar desde el saldo promocional de "bono". Ahí de paso activé la suscripción mencionada y esa si me la cobraron del saldo de la recarga.

Yo usaba mucho UFF Móvil, pero la verdad es que no soy tan exigente al respecto, incluso acá hace dos semanas me daba buena velocidad:

Buena velocidad hoy domingo, apenas para navegar por la red y ver videos:

1246106617.png


Les tiro este dato, para que recarguen al piso...

>>> DIAS TIGO EN MAYO <<<<

Viernes 6, 13, 20 y 27.
Martes 17 y 31.

Gracias por el dato, K+ ! :D
 
lo que pasa es que yo traslado todo mi saldo de recarga a otro numero y ahi es cuando esos otros 10 mil solo sirven para llamar a 199, pero luego no me deja enviar mensajes ni pedir paquetes,
 
mod del post de yeison

Que tal esas modelos Bolivianas en el lanzamiento....

Phone-300x208.jpg




qUE HAN SABIDO? TAMBIEN SERA ASI EN COLOMBIA?


:p :p :p :p



Bueno ya en serio, si aunque desde ya salido del presupuesto. muy bonito el equipo. Habra que esperar algun lanero que lo compre y comparta la experiencia.
 
se podria regalar un paquete a otros operadores? es que hay gente que no sabe como pedirlos y quisiera ponerle uno a alguien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas