Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se podria regalar un paquete a otros operadores? es que hay gente que no sabe como pedirlos y quisiera ponerle uno a alguien.

Yo creo que no, pero a mi tampoco me parece tan difícil el pedirlos por medio del *111#, sólo es teclear eso y luego responder los mensajes de texto con el número correspondiente. Quizás sea difícil al principio, pero luego que se aprende es todo fácil.

Por cierto, echándole cabeza, me dí cuenta que el plan Tarifa Simple 1 de $330 no es tan malo como uno inicialmente piensa. Si se habla mucho, es mejor tener éste plan y hacer uso de los Paquetigos a tener un postpago,

Caso 1: Suponiendo que se hable mucho a Otros Operadores:

Paquetigo: Paquete diario 13 Minutos OFF NET
Valor: $1500 / Día
Valor al Mes: $45.000*
Minutos: 390 Minutos*

*Suponiendo que se activara todos los días del mes, se tendría que gastar $45.000, por 390 minutos.

Vamos a ver cual plan le compite de su mismo rango, y tenemos:

Tigo Control Tarifa Simple 3
Valor: $49.000
Incluye: 217 Minutos. + 4 números Parceros x 4.000 minutos.


En mi caso, los Parceros "no me sirven" al no tener números TIGO a quién llamar tan asiduamente. Así que la diferencia de minutos queda reducida entre el Prepago Tarifa Simple 1 (390 minutos) vs. Control Tarifa Simple 3 (217). Con la ventaja que sino se va a hablar ese día, no es necesario gastar el paquetigo de minutos. Así mismo es fácil de justificar el gasto del paquetigo, con sólo hablar 5 minutos, ya se justifica:


$330 x 5 minutos = 1.650




Caso 2: En caso que se hable mucho a TIGO:


Paquetigo: Paquete diario 40 Minutos ON NET
Valor: $1.800 / Día
Valor Mes: $54.000*
Minutos: 1.200 a TIGOs + 220 de Dia TIGO, una vez cada Viernes ($20.000(90) + $20.000(90) + $10.000(40) = 220 Minutos)



El plan que le compite en el mismo rango de cargo fijo:


Tigo Control Tarifa Simple 3
Valor: $49.000
Incluye: 217 Minutos. + 4 números Parceros x 4.000 minutos.


En caso de ser asiduo usuario de llamadas a TIGO, es preferible tener 1.420 a cualquier TIGO y no 4.000 a 4 TIGOS Parceros. Más cuando no creo que alguien sea capaz de llamar tanto a los Parceros. Así mismo, en caso de necesitar llamar a otros operadores, pues se activa ese Dia el paquetigo de Otros Operadores y se usan los 220 minutos de Dia TIGO por si acaso.


Para terminar, se puede decir que éste plan prepago, es incluso mejor que el TIGO Control Super Bacano:


1.420 Minutos a TIGO en Tarifa Simple 1 x $54.000 de Recarga Mensual

1.101 Minutos a TIGO en Super Bacano x $67.990 de Cargo Mensual.


390 Minutos a OTROS, en Tarifa Simple 1 x $45.000 de Recarga Mensual
326 Minutos a OTROS, en Super Bacano x $67.990 de Cargo Mensual.





Con la diferencia que se recarga menos y se habla más. Ya cada quién elige el paquetigo a activar, dependiendo del destino.




Toda la vida pensé que la mayor competencia para los planes postpago, era el Tarifa Simple 2 / 3, pero éstos planes postpago, al hablar mucho, tienen es su principal competencia en el Tarifa Simple 1 y sus Paquetigos. Nunca llegué a pensar eso la verdad.:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
se podria regalar un paquete a otros operadores? es que hay gente que no sabe como pedirlos y quisiera ponerle uno a alguien.

Si se refiere a regalar paquetes de minutos a otros operadores a otro tigo, intente eviando Rotrosd 300XXXXXX al 869, aunque hay agunos prepago que no pueden recibir.
 
No se ya a comentado esto en foro,tengo plan tarifa simple 2 a $199 pesos compre paquetigo de los 10 minutos a otros operadores por valor 1800 llego un mensaje de confirmación ya podía disfrútalos,hasta 11:59 pm no era este plan no se podía activar paquetigos alguien también hecho la prueba con los paquetigos. en plan simple 2.
 
pero pues comprar 10 minutos a 1800 da casi lo mismo que el minuto a 199$, pero creo que si se habia hablado aqui algo de que los tarifa simple ya podian comprar algunos paquetes.
 
No se ya a comentado esto en foro,tengo plan tarifa simple 2 a $199 pesos compre paquetigo de los 10 minutos a otros operadores por valor 1800 llego un mensaje de confirmación ya podía disfrútalos,hasta 11:59 pm no era este plan no se podía activar paquetigos alguien también hecho la prueba con los paquetigos. en plan simple 2.

Si, como dice OGUS, ese paquete la verdad no sirve casi :S, para uno ahorrarse $19 por minuto, no aguanta el tener que hablar 10 minutos para lograrlo. Haciendo cuentas, es una reducción del 10%, pero como digo, es muy pequeña la verdad :\
 
tiene q darle donde dice "vaya a este sitio web (no recomendado)" lo que pasa es que eso son certificados de seguridad que la propia empresa los realiza y como no los hace microsoft, google o algo asi el navegador saca esa alerta
 
falso!!! jajajja esos certificados son validos por periodo de tiempo, se vencieron, tigo tiene que volver a comprarrlos para que no vuelva a salir esa advertencia.

cuando una pagina tiene certificado, toda la informacion va cifrada, en cambio si la utilizan sin este la informacion va en texto plano que cualquier puede leerla instalando software en la red que se encuentre el equipo
 
miren lo que me sale cuando voy arecargar por la pagina de tigo, hace varios dias antes no me salia esto.
A proposito de lo que te pasa.. intenta con esta pagina.. este es el enlace actualizado para recargas online:

https://pagos.tigo.com.co/Provision...x?aspxerrorpath=/eCollect/secure/options.aspx


espero te sirva..

saludos....

carlitos_cali

No estoy seguro, pero lo que sucede es que éstos certificados son emitidos por CERTICÁMARA, una entidad de caracter y alcance NACIONAL, es la extensión de las Cámaras de Comercio para éste tipo de transacciones electrónicas.
Más info: http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=126&conID=1621


Sin embargo, acá dice que éste certificado digital, no es competente a nivel internacional. http://andapuca.blogspot.com/2005/10/que-funsion-cumple-certicamara.html , leer el último párrafo.

En el caso de Movistar, por ejemplo, no sucede éste error por ser el certificado de "Wisekey Certify ID", asumo que ésta entidad si tiene alcance internacional.

falso!!! jajajja esos certificados son validos por periodo de tiempo, se vencieron, tigo tiene que volver a comprarrlos para que no vuelva a salir esa advertencia.

cuando una pagina tiene certificado, toda la informacion va cifrada, en cambio si la utilizan sin este la informacion va en texto plano que cualquier puede leerla instalando software en la red que se encuentre el equipo

Ese certificado no está vencido, ya miré y creo que se vence el 22 de Mayo.
 
Ese certificado no está vencido, ya miré y creo que se vence el 22 de Mayo.

correcto no estan vencidos, falta es configurarlo en el server que este ejecutando el servicio para que no lance este error el navegador...

lo raro que veo es que tiene 2 meses de vida este certificado por lo general ees 1 año
 
una pregunta.... resulta que en la pagina de tigo en el chat me dicen que si quiero adquirir asi sea en renovacion de equipo el lg optimus one p-500h dicen que debo contratar un plan de datos obligatoriamente lo cual me parece el colmo ya que antes tenia un smartphone nokia 5800 el cual lo tenia contratado sin necesidad de datos ya que si queria datos ps lo compraba el dia o la semana x *111# y si me toca hacerlo asi se me hace un verdadero descaro por parte de tigo , ya que 1 no quiero datos , porq comrpo los datos cuando quiera y 2 pues homre que no es justo que quieran cambiar las cosas de un momento a otro
ustedes que todo lo saben y que conocen bn como funciona tigo eso es verdad si quiero ese smartphone es obligatrio el plan de datos ??? AYUDENMEEE PORFA

quiero aclarar tambien que cvonozco gente que tiene smartphones sin necesidad de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy para muchos la noticia de dia sobre muerte de bin lade sorpresa me llevo pongo, canal rcn para mirar noticias cuando aun se emitía programa buenos días,cuando jota mario comentaba sobre noticia cuando coje un módem que estaba conectado computador con símbolo de la manzanita decia "este aparatico de tigo no funciona por que no se vio la noticia " siguió comentado la noticia de bin lade cuando volvió cojio el modem de tigo dijo nuevo"esto funciona tigo no funciona " el asunto ver a este presentador quejándose modem de tigo no funcionara por ultimas desde viernes no le funciona modem lastima no saber cuenta twitter jota mario para recomerdale este foro para ayudarlo:p:p:p:p
 
Ya se fijaron los nuevos paquetes de Internet que salen en el *111#

El paquete chat
----Chat+Mail $20900 30 días
----Chat+Redes Sociales $20900 30 días

Paquete de navegación 1 gb $34900 30 días


¿alguein tiene mas info sobre estos paquetes?

Saludos

aplicara tambien para los que tenemos blackcard??
 
aplicara tambien para los que tenemos blackcard??

Ese plan me parece la cosa mas arriesgada x q no usa otro apn como comcel, sino q sigue siendo x tigo web lo q quiere decir q en cualesquier momento te pudiese cobrar a tarifa plena por kb descargado. Ejemplo los q tenemos android el siempre esta conectado a internet pa cualesquier cosa.

Sent from my A853 using Tapatalk
 
Hoy para muchos la noticia de dia sobre muerte de bin lade sorpresa me llevo pongo, canal rcn para mirar noticias cuando aun se emitía programa buenos días,cuando jota mario comentaba sobre noticia cuando coje un módem que estaba conectado computador con símbolo de la manzanita decia "este aparatico de tigo no funciona por que no se vio la noticia " siguió comentado la noticia de bin lade cuando volvió cojio el modem de tigo dijo nuevo"esto funciona tigo no funciona " el asunto ver a este presentador quejándose modem de tigo no funcionara por ultimas desde viernes no le funciona modem lastima no saber cuenta twitter jota mario para recomerdale este foro para ayudarlo:p:p:p:p

O yo estoy leyendo mal, o esto parece una traduccion de las de Google??
 
una pregunta.... resulta que en la pagina de tigo en el chat me dicen que si quiero adquirir asi sea en renovacion de equipo el lg optimus one p-500h dicen que debo contratar un plan de datos obligatoriamente lo cual me parece el colmo ya que antes tenia un smartphone nokia 5800 el cual lo tenia contratado sin necesidad de datos ya que si queria datos ps lo compraba el dia o la semana x *111# y si me toca hacerlo asi se me hace un verdadero descaro por parte de tigo , ya que 1 no quiero datos , porq comrpo los datos cuando quiera y 2 pues homre que no es justo que quieran cambiar las cosas de un momento a otro
ustedes que todo lo saben y que conocen bn como funciona tigo eso es verdad si quiero ese smartphone es obligatrio el plan de datos ??? AYUDENMEEE PORFA

quiero aclarar tambien que cvonozco gente que tiene smartphones sin necesidad de datos
Compadre por lo que he podido ver ellos dicen eso como una estrategia de ventas, pero si ud se les para firme no lo pueden obligar a comprar el plan de datos :dormir:
O yo estoy leyendo mal, o esto parece una traduccion de las de Google??
Parece gringo :p
 
Una pregunta, alguien sabe si para beneficiarse con la "promocion" del BB 9300 del segundo ekipo con descuento hay ke comprar plan nuevo o se puede con lineas existentes??

Gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas