Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta.... resulta que en la pagina de tigo en el chat me dicen que si quiero adquirir asi sea en renovacion de equipo el lg optimus one p-500h dicen que debo contratar un plan de datos obligatoriamente lo cual me parece el colmo ya que antes tenia un smartphone nokia 5800 el cual lo tenia contratado sin necesidad de datos ya que si queria datos ps lo compraba el dia o la semana x *111# y si me toca hacerlo asi se me hace un verdadero descaro por parte de tigo , ya que 1 no quiero datos , porq comrpo los datos cuando quiera y 2 pues homre que no es justo que quieran cambiar las cosas de un momento a otro
ustedes que todo lo saben y que conocen bn como funciona tigo eso es verdad si quiero ese smartphone es obligatrio el plan de datos ??? AYUDENMEEE PORFA

quiero aclarar tambien que cvonozco gente que tiene smartphones sin necesidad de datos

Si tienes razon hay gente que tiene smartphone sin necesidad de plan de datos, pero en TIGO solo venden los smartphones con plan de datos, por eso no los tienen en prepago, si quieres este LG optimus, te toca conseguirlo de otro lado ej. mercadolibre, amazon etc.
 
TIGO LE PONE LÍMITE A SUS PLANES DE INTERNET

Ahora si espero la potabilidad para irme para uff!
Tigo tenía la oportunidad pero la está tirando a la basura.

Bueno compañeros esto aplica para planes nuevos, pero tampoco estan tan mal los planes, ya que esto es internet movil, no internet residencial, de igual forma estos planes son mejores que los de comcel y movistar. Y con respecto a Uff no se demora en ponerlo limitado.
 
Envié el consumo al 385 y me llegó el siguiente mensaje



No entiendo por qué dice velocidad restringida sabiendo que mi plan de datos es de 1gb, además aparece que límite consumo es de 0.50 gb.. Realicé test de velocidad desde mi celular y me marca 1.1 mb de baja y 350 kb de subida.. Entonces no entiendo..


Parce a usted por lo menos le llego algo yo envie consumo al 385 y lo que me llego fue ¨consulta 1 vez al dia en forma gratuita, proxima consulta valor 500 pesos. puedes aumentar tu velocidad enviando dia al codigo 203. valor 100pesos¨ y nunca me dijeron cual era mi consumo.

Es confirmado que los que ya tenemos el plan de datos no nos aplican esa nueva politica de internet limitado?
 
el de hora de 999 pesitos quedo solo con 40 MB. eso sino alcanza para todo el dia.

el de dia de 3700 pesos solo tiene 200 Meguitas. asi no se puede.

y otra parece que estan acabando nuestra maravillosa promocion de hable 2 minutos y le regalamos 10.
 
Parce a usted por lo menos le llego algo yo envie consumo al 385 y lo que me llego fue ¨consulta 1 vez al dia en forma gratuita, proxima consulta valor 500 pesos. puedes aumentar tu velocidad enviando dia al codigo 203. valor 100pesos¨ y nunca me dijeron cual era mi consumo.

Es confirmado que los que ya tenemos el plan de datos no nos aplican esa nueva politica de internet limitado?

llegan 2 mensajes, ese que menciona y otro donde dicen el consumo. Algunas veces (mas bien raras) se demora en llegar (cuando digo se demora puede ser casi 1 dia jaja)

y otra parece que estan acabando nuestra maravillosa promocion de hable 2 minutos y le regalamos 10.

Porque? yo la use ayer y funciono
 
por que a mi hermano ya le quitaron lo de hable 2 y le regalamos 10, el mio aun esta activo, pero amabs se activaron al tiempo.
 
el de hora de 999 pesitos quedo solo con 40 MB. eso sino alcanza para todo el dia.

el de dia de 3700 pesos solo tiene 200 Meguitas. asi no se puede.

y otra parece que estan acabando nuestra maravillosa promocion de hable 2 minutos y le regalamos 10.

Si antes yo decía que TIGO para datos no me servía, ahora si que menos :muerto:
 
para dar saldo el *327#, me sale que servicio suspendido temporalmente, que pasara? pues a mi me siguen dando 10 min, por hablar 2.

como es que consulto el valor del minuto en prepago. cual es el codigo?
 
Pero yo les hago unas preguntas:

Cómo estaban antes en tigo cuando no daba las promociones?

No se supone que las promociones son momentáneas?

Me parece que nos hemos acostumbrado a las cosas regaladas, pero hay que tener en cuenta que eso no puede ser así para toda la vida.

Personalmente me parece aún así tigo de los mejores operadores.
 
Gracias Cbas, pero a mi me sigue saliendo a 199$, muy contrario de lo que dijo el lanero arriba que ya estaba a 229$, y ademas sigo con los 10 minutos que me regalan por los dos primeros, =)=) eso es estar con TIGO:p:p

El minuto a $229 es solo para los nuevos prepagos. Los que tienen la tarifa de $199 la conservan por ahora
 
Tigo no me volvió a dar mis bonos del valor del equipo, fui a hacer el reclamo, haciéndome la que no sabía nada de nada y lo que me dice el tipo es que yo no tenía derecho sino a 10 bonos y que me habían dado más de la cuenta :S Flor de respuesta, yo le dije que eso no podìa ser porque los bonos dependían era del valor del celular y no del tiempo. Entonces me saliò con lo del cuento que era porque había cambiado la sim de aparato, y yo le dije que siempre he intercambiado la sim entre el modem y el celular y no me habían suspendido los bonos por eso. En últimas me dijo que pasara un derecho de petición sino estaba de acuerdo y que esperara los 15días a ver qué me respondían. Noooooo me parece justooooo.

Todo lo están desmejorando en Tigo, ya no me simpatizan :jaguar:

Pomarosa recargar 10.000 pesos envía la palabra bono al 295,luego te llegara mensaje que tu no tienes mas bonos de devolución de equipo te darán fecha y hora de ultimo bono pero tranquila aguardas unos minutos te llegara otro mensaje donde te dice que tigo te devuelve 10.000 de devolución de equipo,vuelves haces de nuevo procedimiento envía bono al código 295 listo esperas mensaje de confirmación esto lo comento otro lanero fue este fin de semana no me acuerdo el nombre de todas maneras prueba comentas como te fue suerte.
 
Amigos de causalidad,quien sabe si samsung monte corre en android o bada he buscado Internet pero encontré casi solo ficha técnica,otras cosas,quiero jubilar a mi sony z750 tan bueno me salido quiero entra a mundo de los android o que me recomienda.
 
Pomarosa recargar 10.000 pesos envía la palabra bono al 295,luego te llegara mensaje que tu no tienes mas bonos de devolución de equipo te darán fecha y hora de ultimo bono pero tranquila aguardas unos minutos te llegara otro mensaje donde te dice que tigo te devuelve 10.000 de devolución de equipo,vuelves haces de nuevo procedimiento envía bono al código 295 listo esperas mensaje de confirmación esto lo comento otro lanero fue este fin de semana no me acuerdo el nombre de todas maneras prueba comentas como te fue suerte.

Nop a mi no ne sucedió así envié el mensaje y solo me llegó el que decúa que ya no tenia mas bonos y nada mas y no volvió a llegar nada. Esta semana llevo la petición a ver que me responden
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)