Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya le dije a mi hermano que pasara por el de calle 85, si viene desbloqueado, vendo el mio de movistar a alguien que necesite movistar y recompro el iphone 4 de tigo libre. sino viene libre pues nop. lo otro importante de averiguar es si trae hotspot activado.
 
Amigos de causalidad,quien sabe si samsung monte corre en android o bada he buscado Internet pero encontré casi solo ficha técnica,otras cosas,quiero jubilar a mi sony z750 tan bueno me salido quiero entra a mundo de los android o que me recomienda.

te dejo esta pagina donde esta un buen review de ese celular, y lo único no dice mucho sobre el so aunque hay un vídeo muy y te puedes hacer una idea de lo que trae y como funciona

link: http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Monte-S5620-Preview_id2382
 
Amigos de causalidad,quien sabe si samsung monte corre en android o bada he buscado Internet pero encontré casi solo ficha técnica,otras cosas,quiero jubilar a mi sony z750 tan bueno me salido quiero entra a mundo de los android o que me recomienda.


El Samsung Monte corre el sistema operativo propio de Samsung (el mismo de los samsung star, etc) no es bada, ni android.
 
tengo plan bb mail de TIGO hace ya un tiempo puedo navegar por el celu como si tubiece plan de datos ilimitado... en la factura no me cobran nada mas aunque si registran los kb/s que sera???

ademas cuando voy a redactar un correo me sale esto

"Actualmente dispone de un plan de servicios que no admite esta aplicación. si desea utilizar esta aplicación, póngase en contacto con su proveedor de servicios para actualizar su plan de datos"
 
Todavía nadie ha averiguado a cómo está el plan con iphone?

Nada concreto. Estuve hoy en Oviedo (solo por el chisme, pues no me gusta el iPhone) y me dijeron que había llegado a Molinos únicamente.

Lo que sí me dijo la asesora fue que quedaron dizque muy sorprendidos con los precios, pues esperaban algo cercano al 1,5m, y llegó alrededor de un millón solamente.

Habrá que confirmarlo!

****************************

Hmmm hace como ratico no me dejaba ver por acá... dizque Real LANeros 2008!!!
 
señores resulta que por error active un backtone en promocion, de esos de 1000 pesos, resulta que lo intento eliminar y me dice que no lo tengo en mi libreria..... :S

que puedo hacer ??
 
ya estan los precios en http://www.tigo.com.co/seccion/iphone

me parece que lo compre mas barato el año pasado en movistar.

segun le dijeron en la tienda de al 85 viene bloqueado, pero el de facebook me respondio que venia libre.

lo que hace falta saber es si tiene hotspot habilitado.
 
ya estan los precios en http://www.tigo.com.co/seccion/iphone

me parece que lo compre mas barato el año pasado en movistar.

segun le dijeron en la tienda de al 85 viene bloqueado, pero el de facebook me respondio que venia libre.

lo que hace falta saber es si tiene hotspot habilitado.

Bueno empiezo ahorrar para adquirirlo en reposicion, con respecto al hotspot eso no tiene que ver con el IOS?
 
Cuando sera otro dia de backtone en promocion.. tocara estar pendiente, en fin, tengo una pregunta para un laner@ que use backtones.

Uno se inscribe y lo siguen cobrando como suscripcion, o es solo por ese mes... ?
 
Cuando sera otro dia de backtone en promocion.. tocara estar pendiente, en fin, tengo una pregunta para un laner@ que use backtones.

Uno se inscribe y lo siguen cobrando como suscripcion, o es solo por ese mes... ?

se lo siguen cobrando, yo lo que hago es poner un recordatorio en el calendario del cel para que un día antes que se cumpla el mes entrar al portal y desactivarlo porque la renovación vale 1600 y por lo general espero a la próxima promo de 1.000 para volver a solicitar

gracias Bear... :D en la noche ensayo porque aqui en la empresa no me carga la pagina... =(



Una pregunta, para los que tienen la black card, que tal es ?? es todo ilimitado por los 45.000 ?? o como es la cosa ?

45 mil es el ilimitado que tiene redes sociales, chat, mail y 2gb para navegación (recomendado para las bb que usen 3g para sacarle mayor provecho)

tambien puedes pagar 35 mil por el paquete chat+redes sociales o el paquete chat+ mail
 
PHP:
te dejo esta pagina donde esta un buen review de ese celular, y lo único no dice mucho sobre el so aunque hay un vídeo muy y te puedes hacer una idea de lo que trae y como funciona

link: http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Monte-S5620-Preview_id2382

t

Gracias coreyO y the music por sus repuestas,lastimosamente me apresure lo compre bueno no todo es malo tiene reproductor de música excelente escucha como si fuera equipo de sonido,la batería tiene buena duración en redes GSM o 3G son europeas y wifi de maravilla y diseño no se puede pedir mas claro navegando por youtube me encontré esta modificación.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas