Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan alguno de ustedes que tenga modem 3G ha usado estas antenas para mejorar y estabilizar la señal que recibe el modem.

Si si que tal les ha funcionado ya que estoy que compro una para mejorar la señal de un modem que en ciertos espacios solo tiene una barrita de señal.

Yo tengo una amiga que vive en una finca en zona cafetera donde se le iba la señal compro una antena de esas, y si le mejoro.

:p

-----

Una pregunta sobre ese celular verykool de doble simcard, como funcionan esos aparatos, las 2 simcards en realidad estan en funcionamiento al mismo tiempo, o por ejemplo funciona a intervalos de tiempo. Ej. un minuto con un operador, otro minuto con el otro.
 
¿Alguien sabe cómo han salido esos Verykool i115?

Hoy es Día Tigo.
ver_thumbnail.php
 
¿¿Cambios proximos??

Sera que se vienen cambio en planes o sera que solo estan tratando de actualizar la pagina de tigo ya que he visto ciertos cambios ultimamente.. Visitenla y los veran.

De momento les cuento que Movistar regreso a la vieja politica de TRIPLICARGA desde recargas de $10000, seria bueno que tigo regresara a la politica del plan tarifa simple 2 de $199 el minuto. Para de esta forma rajar mas facil de Movistar, seria mas bacano decir

"para hablar a $199 el minuto no tienes que esperar una triplicarga, en Tigo siempre hablas a $199 y en dias tigo te regalamos minutos adicionales"

O que opinan ustedes?
 
Una pregunta sobre ese celular verykool de doble simcard, como funcionan esos aparatos, las 2 simcards en realidad estan en funcionamiento al mismo tiempo, o por ejemplo funciona a intervalos de tiempo. Ej. un minuto con un operador, otro minuto con el otro.

Las dos están activas al mismo tiempo, sólo una queda en espera cuando la otra está siendo utilizada.

¿Alguien sabe cómo han salido esos Verykool i115?

Como ya le comentaron, ese celular si salió regular, al principio todos me criticaban la señal del celular y la calidad de la llamada, últimamente no se han vuelto a quejar, pero no sé si es que ya se acostumbraron :p
 
se me olvido recargar ayer¡¡¡ sera que mañana no hay dia tigo por ser dia de madres¡¡ jejej digo yo...:nervios::nervios:
 
sorry se me fue doble post :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
A los que usan el desvio de llamadas le ha funcionado bien? Es que a mí no me funciona muy bien. lo utilizo cuando uso la sim enel modem y a veces entran las llamadas de Tigo pero no las de otros operados y a veces ninguna de las dos. Ese servicio se es bien malón en Tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
A los que usan el desvio de llamadas le ha funcionado bien? Es que a mí no me funciona muy bien. lo utilizo cuando uso la sim enel modem y a veces entran las llamadas de Tigo pero no las de otros operados y a veces ninguna de las dos. Ese servicio se es bien malón en Tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Las veces que lo he usado me ha funcionado perfecto. Eso si, cobran la llamada :(
 
Desvio de llamadas

A los que usan el desvio de llamadas le ha funcionado bien? Es que a mí no me funciona muy bien. lo utilizo cuando uso la sim enel modem y a veces entran las llamadas de Tigo pero no las de otros operados y a veces ninguna de las dos. Ese servicio se es bien malón en Tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Hace poco utilice el desvio de llamadas para desviar de una linea nueva (Prepago Simple 2) a una Pionero y me funciono perfectamente y no me cobraron, lo unico que no logre desviar fueron los SMS. ¿Sera posible desviar los SMS?
 
La limitación de los planes de internet es para usuarios nuevos, los q tenemos ya internet sigue como estaba: full velocidad hasta gastar la política de uso justo y luego disminuye la velocidad.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Portabilidad numerica

Haciendo cuentas estamos a menos de 3 mese de entrar en vigencia la portabilidad numerica y me pregunto ¿¿que estrategia implementara Tigo para atraer usuarios de otras compañias?? y ¿¿que plus se nos ofrecera a los usuarios antiguos por nuestra fidelidad??

Por mi parte manejo linea en Tigo (por ser la mejor opcion) y en Movistar (por cuention de antiguedad y conservar el numero) y esto pensando seriamente para que compañia trasladas mi numero de Movistar ya que tiene unas politicas poco justas en prepago como: consumir primero el saldo de la recarga y luego los bonos, una tarifa muy costosa y cosntantes cambios en politicas de aplicacion de triplicargas. La verdad estoy pensando en salir de movistar para cualquiera de las otra compañias.
 
Pues, con $199 a cualquier operador .. seria una buena campaña para atraer usuarios de otras compañias. Cuando menos en prepago.
 
Ya hay precios oficiales del Iphone y el Motorola Defy según el plan

PRECIOS MOTOROLA DEFY
http://www.tigo.com.co/seccion/motorola/1995

Nombre, ese DEFY con esos precios si aguanta. Hace menos de un mes compre un optimus1 en 350 en reposicion. Pude poner el restico y pedir el DEFY bueno no hay de otra.


Tigo no vende smartphones en prepago

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk[/QUOTE]

Hey esa aplicacion no la he podido encontrar y sencillamente algunos FORUMS no me abren. :muerto: HELP
 

Los últimos temas