Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien sabe cómo han salido esos Verykool i115?

Hoy es Día Tigo.
ver_thumbnail.php

Sera que se consiguen en las tiendas de Tigo? Porque con los Motorola EX115, jamás pude conseguir uno, y estos Verykool ni en mercadolibre se consiguen...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.0.24209/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Haciendo cuentas estamos a menos de 3 mese de entrar en vigencia la portabilidad numerica y me pregunto ¿¿que estrategia implementara Tigo para atraer usuarios de otras compañias?? y ¿¿que plus se nos ofrecera a los usuarios antiguos por nuestra fidelidad??

Por mi parte manejo linea en Tigo (por ser la mejor opcion) y en Movistar (por cuention de antiguedad y conservar el numero) y esto pensando seriamente para que compañia trasladas mi numero de Movistar ya que tiene unas politicas poco justas en prepago como: consumir primero el saldo de la recarga y luego los bonos, una tarifa muy costosa y cosntantes cambios en politicas de aplicacion de triplicargas. La verdad estoy pensando en salir de movistar para cualquiera de las otra compañias.

Estoy pensando seriamente lo mismo, pasar mi linea movistar a tigo, pero en ocasiones me digo para que tener dos lineas en el mismo operador y en comcel ni de muerte, no es un operador de mi preferencia, tal vez pasaria mi linea movistar a uff en caso de poder hacer portabilidad numerica, ya que se puedo hacer mis llamadas internacionales sin problemas.
 
Los iPhone 4 que llegaron a Medellín, fueron 30 - según asesor de Los Molinos -, y todos se fueron el mismo día que llegaron. Se espera que en un mes esté llegando otro lote de 15 teléfonos - especulación irónica de mi parte -.
 
Los iPhone 4 que llegaron a Medellín, fueron 30 - según asesor de Los Molinos -, y todos se fueron el mismo día que llegaron. Se espera que en un mes esté llegando otro lote de 15 teléfonos - especulación irónica de mi parte -.

De esos 30, seguro 29 fueron para asesores o amigos/familiares/conocidos de los mismos. Y un usuario que pasó tres días esperando al lado de la tienda, se llevó el que quedaba.

Mafia...
 
Hola compañeros laneros,

El dia jueves fui a la tienda de TIGO unicentro Cali, para averiguar en cuento me salia el iPhone 4 en reposición, resulta que me lleve una sorpresa , me sale a 1.050.000 lo mismo que estuviera comprando en plan nuevo, a mi hace que ese asesor de pacotilla no hizo bien las cosas, me salio con la excusa que el plan que tengo que es TIGO CONTROL PARCERO2 casi no tien subisidio, si yo he averiguado por un optimos ONE me sale por 390.000 en reposición, de igual forma a mi no me gustan los android, sera ahorrar y comprarme el iphone, o si no esperar que salga el iPhone 5.
 
Ahora TIGO tiene asesoria al cliente por el telefono fijo es marcar 118 desde un fijo y tendras asesoria al cliente, punto positivo para TIGO, por eso soy TIGO y no Robocomcel.
 
Ahora TIGO tiene asesoria al cliente por el telefono fijo es marcar 118 desde un fijo y tendras asesoria al cliente, punto positivo para TIGO, por eso soy TIGO y no Robocomcel.

tigo siempre ha tenido asesoria marcando desde un fijo al 118 o 018003000000 comcel lo tiene, marcas desde un fijo 108 ó 018000341818

PD: alguién tiene las configuraciones para web y mms para un android??? acabe de actualizar y se me perdieron, no me descargan automaticamente y enviando ALL al 444 me llega un sms diciendo formato invalido :S
 
tigo siempre ha tenido asesoria marcando desde un fijo al 118 o 018003000000 comcel lo tiene, marcas desde un fijo 108 ó 018000341818

PD: alguién tiene las configuraciones para web y mms para un android??? acabe de actualizar y se me perdieron, no me descargan automaticamente y enviando ALL al 444 me llega un sms diciendo formato invalido
smiley%20-%20puzzled.gif

Aqui las configuraciones


Algun "review" a fondo acerca de una blackcard TIGO ?? que tan buenas son y vale la pena hacer el gasto ??

Yo tambien quisiera saber de esto? alguien lo ha comparado con el plan blackberry prepago de comcel?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe de la condiciones del "Paquete Internet Movil Tigo ilimitado Joven Control" de $7750. Esta solo disponible en Tigo Online, en el *300 no dan razón o dicen que ya no está disponible. ¿Qué límite de consumo tiene?

tigo.jpg
 
Hola compañeros laneros,

El dia jueves fui a la tienda de TIGO unicentro Cali, para averiguar en cuento me salia el iPhone 4 en reposición, resulta que me lleve una sorpresa , me sale a 1.050.000 lo mismo que estuviera comprando en plan nuevo, a mi hace que ese asesor de pacotilla no hizo bien las cosas, me salio con la excusa que el plan que tengo que es TIGO CONTROL PARCERO2 casi no tien subisidio, si yo he averiguado por un optimos ONE me sale por 390.000 en reposición, de igual forma a mi no me gustan los android, sera ahorrar y comprarme el iphone, o si no esperar que salga el iPhone 5.


El asesor no se equivoco, en Tigo no existe preferencia porque tengas 2 años y 6 años; en reposicion el equipo te saldra al mismo costo de un usuario nuevo. (Una telefonia justa)

Ten presente que Tigo ofrece una solucion de comunicacion donde pagas una mensualidad, por tanto, como puede ser posible que al final Tigo nos quede debiendo porque llevamos 3 años, mmm acaso si pagas arriendo por tres años te dan un mes gratis, jajajajajajaja.

Para mi ello no tiene problema, tengo dos años con telmex me va muy bien y pos el dia que sea de cancelarlo se cancela por lo pronto vamos bien, y no pienso que por eso telmex ahora me debe por ser su usuario. jejejeje
 
Es por ese tipo de pensamiento que los Operadores hacen lo que quieren con nosotros los usuarios, ya sea telefónia móvil, Servicios de Internet, Telefonía fija, Servicios de TV, Etc.
 
hombre como me hubiera gustado mucho que por ejemplo en tigo, se hubiese hecho eso de poner los iPhone a la venta a media noche, donde se vea la gente haciendo fila. Donde quien llego de primeras.... es quien lo compra....... donde las ventas sean transparentes.

:calma:
 
y yo que iba a preguntar si algun lanero ya habia comprdo un iphone por tigo para saber como le habia ido y si venis desbloqueado. o hay alguien que tenga algo que lo haya podido comprar?
 

Los últimos temas