Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi 10 SMS por una semana :muerto: nunca uso los SMS y cuando de verdad necesito usarlos me dan 10 miserables SMS en una semana no mas. :muerto:
 
Bueno no habia pasado por aca, les cuento que el viernes aprovechando que era día tigo recargue un chip "pruebame" que no recargaba hace por ahi 4 meses para evitar que la desactivaran y luego traslade el saldo a mi número principal, la buena noticia es que ese mismo día aparte del bono de dia tigo, le dieron a la linea "pruébame" un bonos de 300 minutos a otros tigo y 300 minutos a otros operadores, lo malo es que la vigencia era únicamente de ese mismo día por lo que solo pude gastar como 100 minutos entre los 2, pero aún así haciendo cuenta de una tarifa de $199 en esa línea fueron $20.000 gratis por una recarga de $10000, punto para Tigo :)
 
Alguien mas tiene caidos los datos o solo soy yo + 3 conocidos mas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
Alguien mas tiene caidos los datos o solo soy yo + 3 conocidos mas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)

Es en blackberry
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
Acabo de probar y tengo datos pero no funciona el Blackberry, desde las 05:30 am ke me desperte estoy asi =/

Llamare al *300 a reportar...
 
Ayer acompañe a mi hermana a comprar un BB 8520 luego que el asesor de tigo le ofreciera la promoción BB 9300 la cual no quiso por que no venia color rosado,el ultimas decidió comprara su bb 8520 rosada libre para no firmar clausula a un año,pues estaba algo cansada de comcel de pagar facturas altas,le aconseje tigo a pesar soy usuario en prepago. Bueno le ofrecieron plan simple 3 con 4000 a parceros tigo,217 minutos a otros operadores y fijos + plan de datos navegación de Internet con descarga 2Gb 39000 pesos si estoy mal, como llevo equipó libre el asesor nos dijo que no firma clausula a un año en ese momento atendí una llamada,cuando menos pensé ya habido llenado papelería,y ella estaba de afanes tenia entrar a trabajar pues no puede preguntar a asesor unaSs inquietudes espero algunos me pueda responder casi no tengo mucha idea planes pospago de tigo. solo prepago se a derecho ya revés.

tiene fecha corte los 10 de cada mes ¡ como hace consulta el día de pago
llegara a quedar sin minutos podría comprar los paquetigos estos se carga a valor de factura o tendría recargar para solicitarlos.
tiene derecho famosos regalos tigo

una opinión de parte de ustedes con plan simple 3 de tigo sera buen plan,pues mi hermana siempre a sido usuaria de comcel como dije antes ya estaba cansada pagar facturas caras con su antigua samsung i637 plan de windows live, esperando tigo no vaya de fraudar es capaz que se vuelve a comcel allá plan navegación ilimitado de comcel le vale 63900 + 48.000 de plan de voz casi ronda la factura 110.000 como aquí en casanare la gente lo único falta es alabar a comcel como un Dios ,prefieren pagar caro los minutos y no probar otros operadores.
 
Ayer acompañe a mi hermana a comprar un BB 8520 luego que el asesor de tigo le ofreciera la promoción BB 9300 la cual no quiso por que no venia color rosado,el ultimas decidió comprara su bb 8520 rosada libre para no firmar clausula a un año,pues estaba algo cansada de comcel de pagar facturas altas,le aconseje tigo a pesar soy usuario en prepago. Bueno le ofrecieron plan simple 3 con 4000 a parceros tigo,217 minutos a otros operadores y fijos + plan de datos navegación de Internet con descarga 2Gb 39000 pesos si estoy mal, como llevo equipó libre el asesor nos dijo que no firma clausula a un año en ese momento atendí una llamada,cuando menos pensé ya habido llenado papelería,y ella estaba de afanes tenia entrar a trabajar pues no puede preguntar a asesor unaSs inquietudes espero algunos me pueda responder casi no tengo mucha idea planes pospago de tigo. solo prepago se a derecho ya revés.

tiene fecha corte los 10 de cada mes ¡ como hace consulta el día de pago
llegara a quedar sin minutos podría comprar los paquetigos estos se carga a valor de factura o tendría recargar para solicitarlos.
tiene derecho famosos regalos tigo

una opinión de parte de ustedes con plan simple 3 de tigo sera buen plan,pues mi hermana siempre a sido usuaria de comcel como dije antes ya estaba cansada pagar facturas caras con su antigua samsung i637 plan de windows live, esperando tigo no vaya de fraudar es capaz que se vuelve a comcel allá plan navegación ilimitado de comcel le vale 63900 + 48.000 de plan de voz casi ronda la factura 110.000 como aquí en casanare la gente lo único falta es alabar a comcel como un Dios ,prefieren pagar caro los minutos y no probar otros operadores.

para las consultas de pagos yo te aconsejo registrarse ene l portal y desde allí gestionar todo https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces puede consultar el saldo cuantas veces quieras, ver las facturas, comprar paquetigos, hacer cambios sobre la línea, etc etc

los paquetigos los puede comprar siempre y cuando tenga una recarga, no es como comcel que los sms, mms, navegación y demás cosas las cobran adicional al cargo de voz

los regales si tiene derecho pero por ser plan, tiene solo derecho a un regalo por mes, aunque los regalos para las personas que tienen plan su vigencia es de una semana para usar los recursos que le sean entregados
 
buenas tardes :). queria preguntar, el GB que ofrecen en el *111 por 35k, tiene caducidad en tiempo? porque ahi dice que hasta alcanzar ese tope, pero no aclaran mas. gracias :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas