Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
24 horas para recargar ???.. yo he recargado con debito automativo de la cuenta PSE , esa opcion tambien esta enla pagina web de tigo lo malo es que vi que me descontaron $4.500 por una recarga de $10.000 pesos .......por eso no la volvi a usar.
 
Compa pues como tiene 4 parceros si no estoy mal, entonces a comprar paquetigos al llamar otros operadores o números distintos, recargar en días tigo y pedir los regalos de cada mes por el *111#; si va a enviar muchos sms entonces comprar la suscripción a mejores tarifas :p

Aunque la sugerencia de los paquetigos es buena, no necesariamente es adecuada en todos los casos, el plan de parceros tiene tarifa de $199 a cualquier destino, entonces los paquetigos terminan siendo mal negocio porque por ahorrarse unos pesos se obliga a tener que usar los minutos el mismo día, de resto creo que entrando al portal de tigo online se puede hacer una idea de los paquetes y de paso controlar su plan, la dirección es:

https://tigoonline.tigo.com.co/portal
 
Aunque la sugerencia de los paquetigos es buena, no necesariamente es adecuada en todos los casos, el plan de parceros tiene tarifa de $199 a cualquier destino, entonces los paquetigos terminan siendo mal negocio porque por ahorrarse unos pesos se obliga a tener que usar los minutos el mismo día, de resto creo que entrando al portal de tigo online se puede hacer una idea de los paquetes y de paso controlar su plan, la dirección es:

https://tigoonline.tigo.com.co/portal

Sí compa, olvidé decirle que los paquetigos es para cuando vaya a hablar varios minuticos :p, si va a gastar sólo uno le sale mejor llamar normalmente, gracias.
 
ya vieron el concurso de Tigo Colombia en Facebook la frase de hoy si es un chiste. Tigo me trae lo ultimo en tecnología. si uno no esta de acuerdo borran los mensajes. así no se puede mejorar a Tigo no aceptan sus errores


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tiene sentido que al pasar de Comcel a Tigo la batería del celular me dure menos?

Ya me pasó con dos teléfonos de gama baja.
 
Tiene sentido que al pasar de Comcel a Tigo la batería del celular me dure menos?

Ya me pasó con dos teléfonos de gama baja.

No sé, a mí me pasa lo mismo con un Nokia 3100 y un 6300. Asumiendo que Comcel coja en 850 MHz y Tigo en 1900, tendría sentido (a mayor frecuencia, mayor consumo de energía). Pero como (si mal no estoy) Comcel también tiene señal a 1900 MHz, no sé dónde vaya a quedar mi hipótesis ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya vieron el concurso de Tigo Colombia en Facebook la frase de hoy si es un chiste. Tigo me trae lo ultimo en tecnología. si uno no esta de acuerdo borran los mensajes. así no se puede mejorar a Tigo no aceptan sus errores


Sent from my iPhone using Tapatalk

No sé si sean éstas, pero ahí las veo:


  • Tigo el ultimo en traer tecnología
  • lo que la gente tiene que hacer para conseguir algo de tecnología por que en las tiendas no se consigue bueno los asesores se quedan con las pocas existencias
  • si uno no esta de acuerdo con la frase le borran el mensaje ya estamos como en una dictadura que decepción
 
No sé, a mí me pasa lo mismo con un Nokia 3100 y un 6300. Asumiendo que Comcel coja en 850 MHz y Tigo en 1900, tendría sentido (a mayor frecuencia, mayor consumo de energía). Pero como (si mal no estoy) Comcel también tiene señal a 1900 MHz, no sé dónde vaya a quedar mi hipótesis ahora...

Lo de la bateria puede ser cierto pero no por la frecuencia, si no porque tigo tiene menos señal en ese sitio, entonces el telefono gasta mas energia para mantener el enlace por lo que el consumo de bateria aumenta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me pasa es cuando cambio de tigo a movistar, y es más que todo porque el celular cuando tiene la sim de movistar mantiene sin señal o con muy poca, mientras que con tigo casi siempre mantiene la señal alta
 
El celular gasta más energía:

En lugares con poca señal
En el momento de entrar una llamada
Durante una conversación
Obviamente usando wifi o navegando en internet :p
 
pues antes de esos tres ya me los habian borrado, y algunos otros que lei que eran burlas.

vamos a ver con que chiste salen hoy.
 

Los últimos temas