Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ejemplo con la promo de Iphone en Parcero 2 de $32900 + datos de $35000, el iphone 4 de 16 gigas esta en $650.000

Ejemplo con la promo de Iphone en Parcero 2 de $67990 + datos de $35000, el iphone 4 de 16 gigas esta en $550.000
 
Total normalidad en la navegación.

Esos precios del iPhone 4 si están demasiado tentadores, falta ver la cláusula de permanencia por cuanto tiempo es.
 
Laneros, LES INFORMO EN TIGO EN IPHONE 4 ESTA A MITAD DE PRECIO EN TODOS LOS PlANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haganle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carambas y uno bien vaciado !

:p:p



Pero bueno algun lanero que lo compre y nos comparta que tal es la experiencia con el aparato.
 
Confirmado: 12 meses.

Uy, ojalá Tigo disponga de buenas unidades para la venta y promocione esto bastante porque se echa al bolsillo gran cantidad de usuarios.
Claro, como los vende libres, la gente los compra y los vende, pero los deja atados con la permanencia mínima.
 
Uy, ojalá Tigo disponga de buenas unidades para la venta y promocione esto bastante porque se echa al bolsillo gran cantidad de usuarios.
Claro, como los vende libres, la gente los compra y los vende, pero los deja atados con la permanencia mínima.


Si, es el momento de que TIGO aproveche y se posicione muy bien. Lastima no tener para comprarlo.
 
pues esta un poco mas barato que en Movistar donde se consigue en 750 mil pesos en planes parecidos

lo otro es que el iPhone viene bloqueado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Alguien que confirme el bloqueo o no del iPhone? Hay comentarios en ambos sentidos, no sabe uno cual es el acertado.
 
En este momento tengo bien los datos, pero toda la mañana estuvo muerto. Y, tengo una pregunta: el gb que ofrecen en el *111 tiene caducidad? En el menú dice que es hasta alcanzar ese tope.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/24.854; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
lo que falta por confirmar es si trae el personal hotspot habilitado

el equipo es bueno ya me quedan unos meses para cumplir el ano espero Movistar lo desbloquee lo único Malo es la tecla de home con el tiempo no sirve me ba a tocar llevarlo por garantía antes de que complete el ano

el precio de Tigo tampoco es la locura solo esta mas barato que en los otros operadores como siempre en teléfonos comparables entre los 3 operadores


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas