Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que falta por confirmar es si trae el personal hotspot habilitado

el equipo es bueno ya me quedan unos meses para cumplir el ano espero Movistar lo desbloquee lo único Malo es la tecla de home con el tiempo no sirve me ba a tocar llevarlo por garantía antes de que complete el ano

el precio de Tigo tampoco es la locura solo esta mas barato que en los otros operadores como siempre en teléfonos comparables entre los 3 operadores


Sent from my iPhone using Tapatalk


acabo de venir de TIGO, el 4G esta agotado, llega la proxi semana segun.


me sale en el plan Corp Control 4 de 39.000 en 660.000 pesos la version IpHone 4 32Gb....

el lunes y martes estare en bogota asi que lo caminare por alla.. me antoje
 
Si en cali tambien agotados, eso seguro se kdaron con ellos los asesores, esta mañana estube en unicentro de cali, y compre uno de doble sim card, sin la sim y me salio en 80mil x reposicion de una k tenia sin el celular...un Haier----k tal sera este equipo,
 
Si en cali tambien agotados, eso seguro se kdaron con ellos los asesores, esta mañana estube en unicentro de cali, y compre uno de doble sim card, sin la sim y me salio en 80mil x reposicion de una k tenia sin el celular...un Haier----k tal sera este equipo,

Edit.

Me confundí de referencia.
 
Si en cali tambien agotados, eso seguro se kdaron con ellos los asesores, esta mañana estube en unicentro de cali, y compre uno de doble sim card, sin la sim y me salio en 80mil x reposicion de una k tenia sin el celular...un Haier----k tal sera este equipo,

El telefono lo compraste en Tigo?? Que referencia es??
 
Si en cali tambien agotados, eso seguro se kdaron con ellos los asesores, esta mañana estube en unicentro de cali, y compre uno de doble sim card, sin la sim y me salio en 80mil x reposicion de una k tenia sin el celular...un Haier----k tal sera este equipo

y el hpta asesor tenia un iPhone 4!!!!!!!! para mas cola, solo habian Iphone 3gs pero yo quiero un 4
 
Un asesor de tigo que me venda uno en Buacaramanga... al menos
smiley%20-%20puzzled.gif


pues esta un poco mas barato que en Movistar donde se consigue en 750 mil pesos en planes parecidos

lo otro es que el iPhone viene bloqueado


Sent from my iPhone using Tapatalk


pues yo hice el "estudio" y en movistar en el plan de 60 mensuales sale en $950mil :s
 
Ejemplo con la promo de Iphone en Parcero 2 de $32900 + datos de $35000, el iphone 4 de 16 gigas esta en $650.000

Ejemplo con la promo de Iphone en Parcero 2 de $67990 + datos de $35000, el iphone 4 de 16 gigas esta en $550.000

Mil gracias por ese datazo, apenas leí su mensaje salí corriendo a comprar el teléfono en el TIGO de la Javeriana. Me costó $680 mil, con el plan Parcero 2 de $33 mil y plan de datos de 1GB por $29 mil.

Eso sí, no sé si estaba muy paranoico pero a la asesora como que le dolió venderme ese iPhone, a cada rato iba y hablaba con sus compañeros, luego me echó el cuentazo de que no me lo podía vender con mi línea vieja porque no tenía forma de pasarme mi número a la micro SIM, que tenía que hacer esa vuelta en la 85. Yo le dije que no importaba, que me diera una línea nueva, jeje, como que los asesores querían acaparar todos los teléfonos.

Saludos.
 
Mil gracias por ese datazo, apenas leí su mensaje salí corriendo a comprar el teléfono en el TIGO de la Javeriana. Me costó $680 mil, con el plan Parcero 2 de $33 mil y plan de datos de 1GB por $29 mil.

Eso sí, no sé si estaba muy paranoico pero a la asesora como que le dolió venderme ese iPhone, a cada rato iba y hablaba con sus compañeros, luego me echó el cuentazo de que no me lo podía vender con mi línea vieja porque no tenía forma de pasarme mi número a la micro SIM, que tenía que hacer esa vuelta en la 85. Yo le dije que no importaba, que me diera una línea nueva, jeje, como que los asesores querían acaparar todos los teléfonos.

Saludos.

men quedaron mas ??? cual es la direccion de esa javeriana?
 
men quedaron mas ??? cual es la direccion de esa javeriana?

En la 45 con 7 justo abajo de donde queda Pizza 1969

JEJE BOGOTA SEPTMA CON 45.... quetal ese nuevo celular de tigo el motorola defy, alguien lo tiene, o sabe si es buena inversion?

Ya se me habian adelantado, pero como para que valga el post, ya aca hace rato lo habian comentado, el defy aunque tiene muy buenas características (antigolpes, resistente al agua), al parecer viene con un problema en el auricular que para varios usuarios ha implicado que de un momento al otro se quedan sin poder escuchar, igual peguese una googleada y comprueba
 
Ya se me habian adelantado, pero como para que valga el post, ya aca hace rato lo habian comentado, el defy aunque tiene muy buenas características (antigolpes, resistente al agua), al parecer viene con un problema en el auricular que para varios usuarios ha implicado que de un momento al otro se quedan sin poder escuchar, igual peguese una googleada y comprueba

Gracias amigo no le niego que toda la tarde del jueves me la pase en esas y no lei algo sobre el problema que mencionas, Gracias por la ayuda
 
Mil gracias por ese datazo, apenas leí su mensaje salí corriendo a comprar el teléfono en el TIGO de la Javeriana. Me costó $680 mil, con el plan Parcero 2 de $33 mil y plan de datos de 1GB por $29 mil.

Eso sí, no sé si estaba muy paranoico pero a la asesora como que le dolió venderme ese iPhone, a cada rato iba y hablaba con sus compañeros, luego me echó el cuentazo de que no me lo podía vender con mi línea vieja porque no tenía forma de pasarme mi número a la micro SIM, que tenía que hacer esa vuelta en la 85. Yo le dije que no importaba, que me diera una línea nueva, jeje, como que los asesores querían acaparar todos los teléfonos.

Saludos.

ese cambio lo podes hacer desps, lo q tenes q hacer es pedir desactivaciòn del prepago y una vez estè desactivado pedis en la principal cambio de nùmero del plan por la ex sim prepago y listo.

Asi hizo alguièn conocido hace como un año
 

Los últimos temas