Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mil gracias por ese datazo, apenas leí su mensaje salí corriendo a comprar el teléfono en el TIGO de la Javeriana. Me costó $680 mil, con el plan Parcero 2 de $33 mil y plan de datos de 1GB por $29 mil.

Eso sí, no sé si estaba muy paranoico pero a la asesora como que le dolió venderme ese iPhone, a cada rato iba y hablaba con sus compañeros, luego me echó el cuentazo de que no me lo podía vender con mi línea vieja porque no tenía forma de pasarme mi número a la micro SIM, que tenía que hacer esa vuelta en la 85. Yo le dije que no importaba, que me diera una línea nueva, jeje, como que los asesores querían acaparar todos los teléfonos.

Saludos.

Super bien compadre que aprovecho esa ganga, espero a ver si hay money para final de mes y poder sacarlo si puedo, lo otro es que ellos por ganarse la comision te vendieron una linea nueva, pero se pudo haber hecho sobre tu linea anterior, es solo cuestion de tomar tu linea y convertirla en plan de voz y datos y sacar el iphone, pero te jugo la pasada, y para convertir tu chip en micro chip ellos solo con un aparato cortan la sim y listo. Felicidades.
 
hoy en la tienda tigo habia bastante variedad de equipos, motorolas gama alta,blackberry torch, iphone 3gs, lgs, samsung eso estaba como nunca...

pero ya no se ven celulares gama alta de sony ericsson y nokia... es lo raro
 
Me deje tentar por el iphone 4... hice reposicición en plan de 24900 de voz + 27900 de datos y salió en 710. En la tienda de Molinos había buen stock pero la asesora me aseguró que el precio solo era hasta hoy...
 
No se si es el cambio de telefono o la red en si, pero sentia la navegacion mas rapida de lo normal, como si estuviera en wifi. Me dio por hacer el testy miren:



Test con el Motorola Atrix 4g conectado al Lapdock por tethering. Ningun test me baja de 3MB. Sera la red o el telefono?

PD: Sorry por la falta de tildes pero no encuentro la opcion de cambio de teclado en el Lapdock
 
Me deje tentar por el iphone 4... hice reposicición en plan de 24900 de voz + 27900 de datos y salió en 710. En la tienda de Molinos había buen stock pero la asesora me aseguró que el precio solo era hasta hoy...

Nada raro que sea, para que le dejen unitos a ella, o a sus compañeritos de trabajo :rolleyes:.
 
Un off tpoic:

Tengo mi linea TIGO en un 1108 y en la parte superior arriba del indicador de señal me salio una flecha hacia arriba, saben que indica eso?
 
Para sacar plan en TIGO (por primera vez), ahi que tener cuenta crediticia ???? ayer me lleve esa sorpresa :s

Hace poco saque un juego de cuarto a credito, pero pues apenas empeze, eso no cuenta ????
 
hoy en la tienda tigo habia bastante variedad de equipos, motorolas gama alta,blackberry torch, iphone 3gs, lgs, samsung eso estaba como nunca...

pero ya no se ven celulares gama alta de sony ericsson y nokia... es lo raro

Hasta donde teng entendido Tigo NO vende el Blackberry Torch
 
pues hoy recargue pedí dl bono y me lo dieron pero el salido que llevaba acarreado de meses anteriores ya no estaba
 
Para sacar plan en TIGO (por primera vez), ahi que tener cuenta crediticia ???? ayer me lleve esa sorpresa :s

Hace poco saque un juego de cuarto a credito, pero pues apenas empeze, eso no cuenta ????
Lo que puedes hacer es sacar el plan solo con la sim, y a los 6 meses hacer reposicion de equipo...
 

Los últimos temas