Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si es Tigo que ha mejorado mucho o mi celular (Motorola Atrix 4G) que tiene HSPA+ pero vean:

55905215.png




Me está bajando archivos a 410Kb/s
 
No sé si es Tigo que ha mejorado mucho o mi celular (Motorola Atrix 4G) que tiene HSPA+ pero vean:

esa velocidad es aun 3.5G, si fuera HSPA+ influye es en la tasa de transferencia de carga o upload, es decir tuvieses u upload como de 0.7Mbps
 
Qué tal son los equipos de Tigo? Quiero cambiar de equipo y sé que en tigo vienen libres ¿como es eso de que devuelven el valor del equipo? no comprendo.

pues tigo vende equipos marcas conocidas por todos ,claro depende trato que des al equipo y cuidado.

si equipos tigo los entrega bandas abiertas esto permite cliente lo pueda usar en otro operador.

sobre asunto que devuelve valor equipo,es cuando tu compras equipo en prepago supongamos noki1616 vale 70.000 un ejemplo, cada mes te devuelve 10.000 de pesos para llamar cualquier operador o fijo nacional.

en primera recarga cada mes debe ser 10.000 pesos si algún motivo recargas valor menor mencionado anterior, pierdes el beneficio de devolución de equipo tendrías que esperar el otro mes.

luego tigo enviara un mensaje de texto donde te informa que te devolución de equipo sobre valor tendrás responder mensaje a código te de tigo, listo te llegara mensaje de confirmación y los meses restante quedan. Estos saldos quedan en los saldos promocionarles no monetarios que son primeros escucha a consultar el saldo de la linea.


Tigo no vende equipos gama media o gama alta prepago,solo pospago planes de voz y paquetes de datos esto depende si es un blackberry o smarphones tampoco blackberrys en prepago.
 
Al parecer, los que no aprovecharon la promoción de Tigo del iphone 4, se hicieron fue un favor, ni una semana de uso y ya están fallando xD:


buenas noches.
En el dia de ayer mi iphone comenzo a fallar, cuando llamo o recibo llamadas, la otra gente no me escucha.
he estado revisando por la web y me he encontrado que es un error "comun" en el cel.
¿A alguien mas le ha pasado?
hoy fui a tigo que fue donde lo compre la semana pasada y me dijeron, que tenian unos iphone en stock y que se estaban comunicando con apple para que les dieran autorizacion de darnos esos a quienes tenemos problemas y segun vi en las caras de los empleados, hay como varios.
Mañana me avisan y me dan otro.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4073848&postcount=1966
 
cual es el mejor equipo que venden en prepago? claro que si no venden smartphones en prepago como que la pregunta sobra...:S
 
Qué tal son los equipos de Tigo? Quiero cambiar de equipo y sé que en tigo vienen libres ¿como es eso de que devuelven el valor del equipo? no comprendo.
Que ud compra un equipo en prepago y le devuelven el costo del equipo en recargas mensuales de a $10.000 :p
en conclusion: no puedo comprar un celular en tigo
Pues lo compra en prepago y activa la simcard que a la larga viene siendo lo mismo:)
 
esa velocidad es aun 3.5G, si fuera HSPA+ influye es en la tasa de transferencia de carga o upload, es decir tuvieses u upload como de 0.7Mbps

No parce. Es HSUPA para el upload que, de hecho, el equipo también lo soporta. Sólo digo que con este equipo me sale la H+ en el indicador de conexión y me baja a 3MB o más constantes, en especial cuando hago tethering. Yo creo que es la red y no el equipo. Por qué no hacen unas pruebas y comparamos?
 
No parce. Es HSUPA para el upload que, de hecho, el equipo también lo soporta. Sólo digo que con este equipo me sale la H+ en el indicador de conexión y me baja a 3MB o más constantes, en especial cuando hago tethering. Yo creo que es la red y no el equipo. Por qué no hacen unas pruebas y comparamos?

Intersante! Probaré con mi HTC Inspire 4G que también soporta HSPA+
 
hoy no han tenido problemasd de señal? en bogota en la 80 con av suba por la mañana se me quedo varias veces sin servicio. intercalamaba entre 3g y gsm y cogia señal de nuevo pero volvia a molestar
 
No parce. Es HSUPA para el upload que, de hecho, el equipo también lo soporta. Sólo digo que con este equipo me sale la H+ en el indicador de conexión y me baja a 3MB o más constantes, en especial cuando hago tethering. Yo creo que es la red y no el equipo. Por qué no hacen unas pruebas y comparamos?

Les cuento que Tigo va subir o esta subiendo la velocidad de internet movil a 3 o 3.5 Mbps, segun mi hermano que trabajo en Huawei colombia, Tigo tomo la iniciativa de subir mas la velocidad, espero que sea lo que estamos mirando ahora con nuestro amigo Froyo.
 
senti los problemas de red de tigo hoy seran esos ajustes de velocidad que andan haciendo.

en los inicios del 3.5G de tigo las velocidades entre 3 y 4 Mbps eran normales luego las restringieron, pero pues me parece que es un pataleo de tigo para retener a los usuarios, sera que tigo si tiene la capacidad financiera para desplegar un 4g lte, que se vienen en todo el mundo. comcel y movistar creo que si y ya estan dando pasos para eso.
 

Los últimos temas