Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, pero no se borro ese icono del mal, el remedio no funciona. No puede ser llevare ese icono cargado a mi espaldaaa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Llame a serv. Al cliente y le resetean el voicemail

Sent from my Milestone using Tapatalk
 
bueno gente les comento mi caso, resulta que hace algunos dias empece a tener problemas con mi cel un galaxy 550 comprado en tigo por lo cual fue enviado a garantia..mientras esta de regreso puse la simcard a otro cel.. y hoy intente activar el bono de devolvato y me dice q no tengo bonos pendientes..cuando el anterior mes me decia q me sobraban 20 bonos..ahora llame a tigo a ver q pasaba y me dice q los bonos los perdi por haber cambiado la sim de celular..q puedo hacer en ese caso? ya q por la culpa q tigo venda equipos defectuosos yo estoy perdiendo mis bonos..igual tampoco me podia quedar un mes sin cel mientras regresa mi celula

bueno saliendo del tema queria preguntarles si tigo actualiza sus equipos con android.. o definitivamente me voy olvidando de eso
 
Gracias por responder. En el caso de un BB donde se puede conseguir esto?

Actualizar un BB es lo más fácil si lo haces de la manera oficial, llega a complicarte un poco y no mucho si lo que intentas es montarle un os híbrido

Oficial: instala Blackberry desktop mánager desde el pc y sigue lo pasos, en google encuentras bastantes guías de esto

Hybrid: busca la guía antes de empezar a darle el paso paso
Lo más difícil es encontrar es un híbrido que te cuadre y te guste

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno gente les comento mi caso, resulta que hace algunos dias empece a tener problemas con mi cel un galaxy 550 comprado en tigo por lo cual fue enviado a garantia..mientras esta de regreso puse la simcard a otro cel.. y hoy intente activar el bono de devolvato y me dice q no tengo bonos pendientes..cuando el anterior mes me decia q me sobraban 20 bonos..ahora llame a tigo a ver q pasaba y me dice q los bonos los perdi por haber cambiado la sim de celular..q puedo hacer en ese caso? ya q por la culpa q tigo venda equipos defectuosos yo estoy perdiendo mis bonos..igual tampoco me podia quedar un mes sin cel mientras regresa mi celula

bueno saliendo del tema queria preguntarles si tigo actualiza sus equipos con android.. o definitivamente me voy olvidando de eso

No los actualiza

Sent from my Milestone using Tapatalk
 
Una pregunta amigos... por accidente marqué *400 y me contestó una grabación donde me decia algo acerca de un chip de repuesto para recuperar un numero antigüo de celular. Alguien sabe algo acerca de esto, donde puedo comprar ese chip? Gracias!!
 
Compañeros, una pregunta.

Yo tengo un Chip tigo de hace un par de años, por necesidad necesito reactivar esa linea de tigo la puse en un equipo y me dice "Rechazado por la red" sera que si hago una recarga a esa linea se reactiva o que debo hacer para recuperarla???

Gracias.
 
Una pregunta amigos... por accidente marqué *400 y me contestó una grabación donde me decia algo acerca de un chip de repuesto para recuperar un numero antigüo de celular. Alguien sabe algo acerca de esto, donde puedo comprar ese chip? Gracias!!

Compañeros, una pregunta.

Yo tengo un Chip tigo de hace un par de años, por necesidad necesito reactivar esa linea de tigo la puse en un equipo y me dice "Rechazado por la red" sera que si hago una recarga a esa linea se reactiva o que debo hacer para recuperarla???

Gracias.
Si quieren un chip en un punto de servicio se los reponen gratis.

En cuanto a su viejo número habría que averiguar a ver qué posibilidad hay de que pueda ser reactivado
 
Buen dia! :)

Desde ayer las conexiones en mi cel me generan Timeout.

Sera que es por estar proximo a vencerse un GB que compre hace un mes?

la cosa es que lo compre el 10 de mayo.
 
Como se activa y desactiva el numero privado desde el celular. Me refiero a que codigo. Gracias.


yo lo que hago es que si quiero que el que voy a llamar me identifique marco *31#301........

asi guardo tambien los numeros en los contactos.
 
yo lo que hago es que si quiero que el que voy a llamar me identifique marco *31#301........

asi guardo tambien los numeros en los contactos.
Pero ese servicio es solo para postpago... o ya se puede para prepago?

Yo lo tuve muuuchos años en prepago cuando trabajaba en Ola :p
 
Buen dia! :)

Desde ayer las conexiones en mi cel me generan Timeout.

Sera que es por estar proximo a vencerse un GB que compre hace un mes?

la cosa es que lo compre el 10 de mayo.

A mi me sucedía lo mismo, reinicie y listo!. Además, si compraste antes del 31 de mayo debes tener la promoción de 2GB por 6 meses.
 
Pero ese servicio es solo para postpago... o ya se puede para prepago?

Yo lo tuve muuuchos años en prepago cuando trabajaba en Ola :p

Desde TIGO Online se puede activar, claro esta yo soy cuenta control, y cuesta 9.000 pesos mensual.