Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno sigo con el problema del icono de mensaje de voz pegado, rn tigo me dijeron que cambiara la sim de teléfono, que me dejara un mensaje de voz y de texto y listo que solucionado, pero nada lo e intentado más de 5 veces y nada de nada, les dije que me resetearan el buzón como me recomendó un lanero y dijeron que no porque estaba bien.

Al final me mandaron a una tienda tigo a ver que.....

Ahí les dejó mi historia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno sigo con el problema del icono de mensaje de voz pegado, rn tigo me dijeron que cambiara la sim de teléfono, que me dejara un mensaje de voz y de texto y listo que solucionado, pero nada lo e intentado más de 5 veces y nada de nada, les dije que me resetearan el buzón como me recomendó un lanero y dijeron que no porque estaba bien.

Al final me mandaron a una tienda tigo a ver que.....

Ahí les dejó mi historia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Me pasó lo mismo, me dejé una mensaje de voz, lo escuché, lo eliminé, reinicié el celular y el icono desapareció como a los 3 días

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Me pasó lo mismo, me dejé una mensaje de voz, lo escuché, lo eliminé, reinicié el celular y el icono desapareció como a los 3 días

Sent from Apple device using Tapatalk

Pufff generalmente eso se eliminaba a los pocos segundos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me pasó lo mismo, me dejé una mensaje de voz, lo escuché, lo eliminé, reinicié el celular y el icono desapareció como a los 3 días

Sent from Apple device using Tapatalk

a mi tambien me paso una vez y duro como 1 semana. ni le preste atencion.
 
Bueno sigo con el problema del icono de mensaje de voz pegado, rn tigo me dijeron que cambiara la sim de teléfono, que me dejara un mensaje de voz y de texto y listo que solucionado, pero nada lo e intentado más de 5 veces y nada de nada, les dije que me resetearan el buzón como me recomendó un lanero y dijeron que no porque estaba bien.

Al final me mandaron a una tienda tigo a ver que.....

Ahí les dejó mi historia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

A mi alguna vez me paso y lo que hize fue esperar a que sonara todo el mensaje, luego segun las opciones le di 7 (para eliminarlo), despues espere a que la grabacion me dijera que para desconectar marque # ahi dice "gracias hasta luego" y desaparecio inmediatamente
 
Señores pregunta pregunta pregunta. Cual puede ser la opcion MAS BARATA para tener el servicio de BB Messenger UNICAMENTE sin plan de voz o datos dedicados.

Gracias.
 
Tengo dudas con respecto al plan de dos favoritos en prepago por 5000 pesos . Si llama uno al *300 dice que esta promocion va hasta junio 30, si se mete uno a la pagina de tigo dice que hasta el 31 de julio, en la pagina de tigo dice que todos los dias 30 el sistema cobra 5000 para continuar por el plan, en atencion al cliente de tigo dice que se vuelve a cobrar los 5000 cuando se cumplan 30 dias. Al fin cual es la verdad?
 
Bueno señores me disponía a ir a una tienda tigo a revisar lo del mensaje de voz, en el camino mire el celular y sorpresa, no va mas, ya no estaba la notificación de un mensaje de voz.

En fin como muchos dijeron al cabo de unos unos días se va sólito, en mi caso fueron 72 horas
 
Buee.. básicamente un cuenta control es un postpago :p ¿Alguien con prepago también puede tener ese servicio?
Yeison
Eso es para que no le identifiquen el numero a la persona que usted llama? como hizo para que le cobraran esos 9k?
Berkana
Supuestamente para que le activen ese servicio tiene que llevar una orden de la fiscalia para que se lo activen de resto, nada.
 
Yeison
Eso es para que no le identifiquen el numero a la persona que usted llama? como hizo para que le cobraran esos 9k?
Berkana
Supuestamente para que le activen ese servicio tiene que llevar una orden de la fiscalia para que se lo activen de resto, nada.


Desde TIGO Online pueden activar el numero privado...

pero ya saben que se le va a facturar...
 
Pregunta: Ustedes cual creen que sea el internet portatil (de esos de modem usb) mas rapido, Comcel, Tigo o Movistar? Pienso sacar uno y no se cual comprar.
 

Los últimos temas