Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El modem es para mi novia, y pues seria para hacer consultas en internet, messenger y cosas asi, nada de descargas, cual creen que le connvendria mas?
 
Yo habia escuchado que el mejorcito era el de Comcel, viejo y mas o menos cuanto se paga por ese modem de tigo mensual?

Mi hermano trabaja con Huawei y la mayor parte trabaja con la red de Comcel, el me indica que el peor de los tres operadores es Comcel, es caro y da mala velocidad, el me indica que entre movistar y Tigo dan buenas opciones, yo tambien pienso lo mismo, comcel es solo Nombre nada mas.
 
El modem es para mi novia, y pues seria para hacer consultas en internet, messenger y cosas asi, nada de descargas, cual creen que le connvendria mas?
Te recomendaría el de 1 Gb, para bajo consumo, apenas son 2 mil pesos de diferencia con respecto al de 500 megas, pero igual entre mas pueda pagar mejor, por que puede que el de 1G la deje tirada cuando se le acabe...
 
No señor, sigues navegando normal, ojo, ya pague la novatada recargando y fui a cancelar el plan y gran sorpresa, ahi dice navegar limitadamente valor cero pesos y mandas el mensaje y seguis navegando sin pagar nada....la velocidad sigue siendo buena...
 
un calculo digamos estimado, ese giga conectada al msn medio dia y consultando paginas planas, le puede durar cuantos dias?

Pues hasta donde tenia entendido yo, despues de acabarse el giga quedaba digamos a una velocidad estandar, ni muy mala ni muy buena como cuando recien inicias mes.
 
un calculo digamos estimado, ese giga conectada al msn medio dia y consultando paginas planas, le puede durar cuantos dias?

Pues hasta donde tenia entendido yo, despues de acabarse el giga quedaba digamos a una velocidad estandar, ni muy mala ni muy buena como cuando recien inicias mes.

Le digo mi experiencia similar como el suyo y oh sorpresa, solo se ha consumido 50 o hasta 80 megas, entonces si es así le durará una quincena, pero nada de páginas pesadas, videos, etc..., aunque si es para estar tranquilo, estoy usando uff y más que satisfecho
 
un calculo digamos estimado, ese giga conectada al msn medio dia y consultando paginas planas, le puede durar cuantos dias?

Pues hasta donde tenia entendido yo, despues de acabarse el giga quedaba digamos a una velocidad estandar, ni muy mala ni muy buena como cuando recien inicias mes.

La mejor opcion en estos momento seria UFF, como dicen los demas laneros.
 

Los últimos temas