Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hey necesito ayuda, yo tengo plan de datos WAP con Tigo, pero mi APN esta vacia eso es correcto o no?? En Opciones Avanzadas - TCP/IP se encuentra vacia segun mi plan eso debe estar vacio o lleno?? No me habia fijado de eso hasta q me descargue una aplicacion y no me conectaba dentro de esa aplicacion habia una opcion de buscar la APN y me busco la de TIGO y sorpresa ahora si funciono la aplicacion? Alguno q me pueda colaborar.
 
ya lo hice y dicha solucion no funciono =(

Encontré esto para w200a
bueno para comenzar...
para configuraciones WAP-WEB-MMS, envia un mensaje con la palabra ALL al codigo 444, ingresa el pin 1234 o 4321 cuando el mensaje lo solicite.

despues de enviar el mensaje, te llegara uno que dice: tigo te permite navegar y descargar contenidos en tu SONYERICSSON W200A aceptas la configuraciones son gratuitas.

luego llegaran 2 sms que dicen:
1- la configuracion del servicio bookmark ha concluido satisfactoriamente.
2-la configuracion del servicio wapgprs ha concluido satisfactoriamente.
cuando termines esto (lo anterior) te vas a ajustes, conectividad, ajustes java y seleccionas el perfil que diga TIGO_WAP; despues entra a ajustes transmisión y haces lo siguiente:
conectar usando: tigo_wap
uso de proxy: si
direccion proxy: 200.35.64.73
numero de puerto: 9001

despues de haber completado lo anterior entras en ajustes de internet, perfiles internet y seleccionas la opccion TIGO_WAP y listo ya tienes la configuracion para internet wap tigo.

Este Proceso solo sirve con tigo Colombia

O prueba con esto

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=591

http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/w380a?cc=co&lc=es
 
Noticia de TIGO:

Innovación, responsable del crecimiento de Tigo



La empresa espera quintuplicar las utilidades este año, dice su presidente.


Esto luego de que la firma tuvo, en el 2010, sus primeras ganancias en cuatro años.
El paraguayo Juan Carlos Acosta llegó a la presidencia de Colombia Móvil (Tigo), luego de llevar a Tigo Bolivia del tercer al primer puesto.
Acosta tiene el reto de mantener en la senda del crecimiento a la filial colombiana de la compañía luxemburguesa en un mercado liderado por Comcel, que suma más de 30 millones de abonados, y la multinacional española Movistar, que cuenta con 10 millones de clientes.
Por su parte, Tigo tiene 5,2 millones de clientes de servicios de voz y un enorme potencial en el mercado de datos.
¿Cómo encontró la empresa?
Cuando llegué, en agosto, encontré una compañía en una pendiente de subida. Antes, daba resultados negativos; luego, daba pérdidas pero no había que ponerle plata; posteriormente, se equilibró el flujo de caja y a finales del 2010 pudimos dar las primeras utilidades en cuatro años, alrededor de 8.000 millones de pesos.
No parece mucho, pero es un gran símbolo y una señal. Pretendemos quintuplicar las utilidades.
¿Qué hay del mercado de Internet móvil?
Nuestra participación en el mercado de voz es de 11 por ciento y en datos (Internet) tenemos el 14 por ciento de participación en un segmento que crece a un gran ritmo. En los datos hay muchas oportunidades de crecer. Una vez que las personas usan datos, comienzan a descargar contenidos, soluciones corporativas y entretenimiento.
¿Viene con la billetera llena?
Venimos invirtiendo entre 120 y 130 millones de dólares en plataformas, tecnología y cobertura. Hemos invertido mucha plata en 3G, Internet y en fibra óptica, así como en contratos para que la experiencia del cliente sea siempre mejor, y en tecnologías que nos sirven para reducir fraudes. También estamos invirtiendo en bases de datos y en la segmentación de nuestros clientes.
¿Qué los diferencia de la competencia?
El tener un Departamento de Innovación. De hecho, creo que es responsable de nuestro crecimiento, pues gran parte de los ingresos que tuvimos en el 2010 vinieron de productos que no existían en el 2009. Y este año pretendemos hacer cosas parecidas.
¿En qué regiones les va mejor?
La costa caribe es donde tenemos el mejor crecimiento. También nos va muy bien en Medellín y estamos creciendo en los segmentos más jóvenes de Bogotá. Además, hemos dividido el país en cinco territorios, ya que cada uno tiene necesidades distintas, así que las estrategias son diferentes.
¿Cómo van las alianzas con UNE y ETB?
Hemos decidido no solo crecer por nuestros medios sino también hacerlo de la mano de otras compañías. Es el caso de UNE. Gracias a su marca, en Medellín se venden siete veces más módems que si trabajáramos con nuestro nombre. Esto nos ha ahorrado una fortuna en mercadeo. Lo mismo pasa con los servicios de Internet móvil de la ETB y la venta de voz con Uff!
¿Qué van a hacer ahora que UNE va a ofrecer su propio servicio de Internet móvil de alta velocidad?
Estamos muy al tanto de la licencia de 4G y lo que va a hacer. Tenemos la posibilidad de aliarnos con UNE para vender su red. Lo vemos como una oportunidad.
En el sector se ha pedido a la CRC regular los cargos de acceso al operador dominante (Comcel), para fomentar la competencia. ¿Qué espera?
Colombia, en el 2010, era el cuarto país con un mayor nivel de concentración en el mundo y se está aproximando a ser el segundo país con más concentración después de México. Este nivel de concentración hace que la competencia disminuya y las innovaciones no se vean tan rápido como en otras partes del mundo. Creemos que en este caso se deben utilizar cargos asimétricos.
 
Tengo un control tarifa simple 3 de 49 K con X número y un control corporativo 4 de 40 K. ¿ Puedo pasar el numero X al corp 4 ?
 
Alguien sabe cómo se puede cancelar el servicio 'backup de contactos' que aparece como una especie de mensaje, servicio que nunca se ha activado, pero se repite demasiado.
 

Los últimos temas