Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola alguien sabe si los equipos android que venden en tigo los piensan actualizar?.. tengo un galaxy 550..en argentina y en chile las diferentes empresas ya liberaron android 2.2.1 ..sera que en tigo tambien piensan acutalizarlo?...o alguien actualizo algun equipo android conmprado en tigo de manera oficial?
 
hola alguien sabe si los equipos android que venden en tigo los piensan actualizar?.. tengo un galaxy 550..en argentina y en chile las diferentes empresas ya liberaron android 2.2.1 ..sera que en tigo tambien piensan acutalizarlo?...o alguien actualizo algun equipo android conmprado en tigo de manera oficial?

Lo dudo, desde primer trimestre salio el 2.2 para mi milestone y tigo no ha podido sacar la actualización, te toca meterle las actualizaciones manuales como yo
 
Tigo con problemas para sacar llamadas!!! ando incomunicado en las 2 lineas, solo reciben llamadas pero no salen!!! #*@*#
 
es verdad que cuando una sim es nueva y se recarga la primera vez en dia tigo, no se dan los minutos de bono?
 
Buenas noches, estuve revisando la pagina de tigo y me doy cuenta de que activar un backtone es sumamente fácil, incluso a números que no son los tuyos, como para hacer una broma o una maldad, yo me pregunto si existe la forma de pedir a tigo que bloqueen mi linea para que no le pongan backtones?

Existe la posibilidad de que te envien un mensaje de texto con una promoción de un backtone que en el caso de que no envies una respuesta rechazando la "promoción" te la embutan por omisión?

en caso de encontrar un asesor grosero y poco dispuesto a colaborar a quien debo levantar mi queja o como puedo hablarles de forma que no se sientan con el derecho a maltratarlo a uno?

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Chanda Tigo, hasta hace una semana podia utilizar el bono de edvolvato de mi equipo para comprar paquetes de navegcaion, hoy intente y Ohhhh sorpresa, tigo ya no permite utilizar el bono de devolucion para comprar bpaquetes de internet, solo sirve para navegar, que Porqueria que dañen asi todas las promociones, ya no es suficiente con tener señal pesima, sino que tambien tienen que ir gradualmente dañando los buenos servicios que ofrecen!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigo con el problema de los numeros parceros, hicieron corte el 28 de mayo y a hoy no los han cargado. Ya tienen su PQR pero no se han dignado solucionar porque tienen 15 dias para hacerlo, entonces a uno porque no le dan 15 dias más para pagar la factura?
Saben que más puedo hacer pues en 3 meses de servicio es el segundo inconveniente con este mismo servicio?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy todos los backtones a solo 1.000 pesos


Por otro lado unos test de Internet Movil TIGO...

1344149755.png

1344151211.png
 
Sigo con el problema de los numeros parceros, hicieron corte el 28 de mayo y a hoy no los han cargado. Ya tienen su PQR pero no se han dignado solucionar porque tienen 15 dias para hacerlo, entonces a uno porque no le dan 15 dias más para pagar la factura?
Saben que más puedo hacer pues en 3 meses de servicio es el segundo inconveniente con este mismo servicio?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Eso no es nada, yo tengo el numero de un asesor que tengo que estar llamando cada que me dasactivan el servicio, para que lo reactive porque llevo mas de 2 meses reclamando un cobro injusto, en la primera fallaron en contra mia, en la reposicion fue a favor (se demoraron los 15 dias habiles exactos) pero ahora que me dieron saldo a favor (como 67mil) resulta que llevo 15 dias esperando y todavia no figura en el sistema, entonces aparece que estoy debiendo plata y cada que quieren me suspenden el servicio. Ya estoy mamado de Tigo, apenas sea 29 de julio me paso.
 
resulta que en movistar me cambiaron el iphone por el problema del home, y el nuevo venia unlocked, entonces les pongo la prueba de velocidad.

122083531.png


y quedo con personal hotspot habilitado.
 
es verdad que cuando una sim es nueva y se recarga la primera vez en dia tigo, no se dan los minutos de bono?

Eso es completamente cierto, "si la primera recarga se realiza en Dia Tigo no genera Bono por dia tigo". Ese es el problema que tenemos los colombianos de no leer la letra pequeña, hay esta el detalle.
 
una pregunta para conocedores de tigo.

por tigo online se pueden cambiar de numeros? cuanto cuesta?

si tengo dos o tres sim card activas, podria intercambiar los numeros?
 
una pregunta para conocedores de tigo.

por tigo online se pueden cambiar de numeros? cuanto cuesta?

si tengo dos o tres sim card activas, podria intercambiar los numeros?

antes se podia cambiar el numero ahora ya no veo esa opcion y tenia un costo entre 20 y 30 mil pesos..no recuerdo bien..
 
algo interesante sobre el robo y cambios al movil..

ALGUNAS DE LAS NUEVAS PENAS
CUBRE LOS SIGUIENTES DELITOS NO EXCARCELABLES
COMERCIALIZACION DE AUTOPARTES ROBADAS 8-12 AÑOS (INCLUYE COMPRA Y VENTA)
PORTE ILEGAL DE ARMAS 9-11 AÑOS
REALIZAR DISPAROS AL AIRE DE 1-5 AÑOS SI EL ARMA TIENE SALVOCONDUCTO
REALIZAR DISPAROS AL AIRE DE 10-16 AÑOS SI EL ARMA NO TIENE SALVOCONDUCTO
VANDALISMO Y RIÑAS EN ESTADIOS DE 2 A 3 AÑOS
TRAFICO DE MENORES HASTA 30 AÑOS
USAR MENORES PARA MENDICIDAD DE 7 A 12 AÑOS
IMPONE PENAS ENTRE 10 Y 17 AÑOS DE CARCEL A QUIENES UTILICEN O INDUZCAN A MENORES DE EDAD A LA COMISION DE DELITOS
LOS DELITOS DE MENORES DE EDAD CON 16 AÑOS SERAN TRATADOS COMO ADULTOS Y DEBERAN PAGAR SUS PENAS EN PENITENCIARIAS NORMALES
LOS MENORES QUE NO HAYAN CUMPLIDO LA PENA A SUS 18 AÑOS, DEBERAN SEGUIR EN PRISION HASTA CUMPLIR LA PENA EN SU TOTALIDAD
LAS FOTOS Y VIDEOS DE DELITOS SERAN PRUEBAS DE DELITOS EN FLAGRANCIA, SIN NECESIDAD DE ENTABLAR UN DENUNCIO
REALIZACION DE ALLANAMIENTOS A CUALQUIER HORA DEL DIA O DE LA NOCHE
ABRIR BANDAS O QUIEN MANUPULE, REPROGRAME , REMARQUE O MODIFIQUE CELULARES TENDRA PENAS DE 6 A 8 AÑOS Y MULTAS QUE PDRIAN OSCILAR ENTRE 6 Y 700 SALARIOS MINIMOS.
HURTO DE CELULARES DE 6 A 8 AÑOS, SI EL HURTO SE HACE CON ARMA BLANCO O DE FUEGO SE LE SUMAN ENTRE 9 Y 11 AÑOS, PARA UN TOTAL ENTRE 15 Y 19 AÑOS
 
Ya dijeron que abrir bandas no sera delito. Segun como veo las cosas les va tocar construir una buena cantidad de carceles nuevas.
 
algo interesante sobre el robo y cambios al movil..

ALGUNAS DE LAS NUEVAS PENAS
CUBRE LOS SIGUIENTES DELITOS NO EXCARCELABLES
COMERCIALIZACION DE AUTOPARTES ROBADAS 8-12 AÑOS (INCLUYE COMPRA Y VENTA)
PORTE ILEGAL DE ARMAS 9-11 AÑOS
REALIZAR DISPAROS AL AIRE DE 1-5 AÑOS SI EL ARMA TIENE SALVOCONDUCTO
REALIZAR DISPAROS AL AIRE DE 10-16 AÑOS SI EL ARMA NO TIENE SALVOCONDUCTO
VANDALISMO Y RIÑAS EN ESTADIOS DE 2 A 3 AÑOS
TRAFICO DE MENORES HASTA 30 AÑOS
USAR MENORES PARA MENDICIDAD DE 7 A 12 AÑOS
IMPONE PENAS ENTRE 10 Y 17 AÑOS DE CARCEL A QUIENES UTILICEN O INDUZCAN A MENORES DE EDAD A LA COMISION DE DELITOS
LOS DELITOS DE MENORES DE EDAD CON 16 AÑOS SERAN TRATADOS COMO ADULTOS Y DEBERAN PAGAR SUS PENAS EN PENITENCIARIAS NORMALES
LOS MENORES QUE NO HAYAN CUMPLIDO LA PENA A SUS 18 AÑOS, DEBERAN SEGUIR EN PRISION HASTA CUMPLIR LA PENA EN SU TOTALIDAD
LAS FOTOS Y VIDEOS DE DELITOS SERAN PRUEBAS DE DELITOS EN FLAGRANCIA, SIN NECESIDAD DE ENTABLAR UN DENUNCIO
REALIZACION DE ALLANAMIENTOS A CUALQUIER HORA DEL DIA O DE LA NOCHE
ABRIR BANDAS O QUIEN MANUPULE, REPROGRAME , REMARQUE O MODIFIQUE CELULARES TENDRA PENAS DE 6 A 8 AÑOS Y MULTAS QUE PDRIAN OSCILAR ENTRE 6 Y 700 SALARIOS MINIMOS.
HURTO DE CELULARES DE 6 A 8 AÑOS, SI EL HURTO SE HACE CON ARMA BLANCO O DE FUEGO SE LE SUMAN ENTRE 9 Y 11 AÑOS, PARA UN TOTAL ENTRE 15 Y 19 AÑOS

naaa eso con los beneficios que dan por buena conducta o por estudio, no le pongo mas de 1 año que pague cualquier ampon de esos¡¡ la ley aqui es una completa payasada y todo se queda en el papel.
 

Los últimos temas