Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya veo que todo se trata es a nivel psicológico :p, y ahí es donde tigo debe impactar, debe crear una campaña psicopublicitaria para consientizar mucho más a los colombianos, porque la verdad para mi este es el operador mejorcito :dormir:
 
yo creo que no va ser mucho el cambio, lo que tu dices es verdad en los pueblos y mas que todo por ignorancia , estas personas no saben de tecnologia y prefieren tener comcel.

Yo trabajaba para Comcel y mucha d esa gente de Campo me preguntaba por que tenia una linea TIGO, yo les decia que es el mejor operador para mi gusto d elos 3 que hay en Colombia, eso si en comcel se daban cuenta que yo decia esto me putiaban.

Pues la gente de pueblo esta covencida que robocomcel tiene mejor tecnologia que Tigo y Movistar, les hable 3.5G, Edge, CDMA, TDMA , y las cualidades de la frecuencia 850 MHZ y 1900MHZ, bueno la cuestion es que Comcel para ellos es un altar, pero la verdad son muy ignorantes, ademas la gente se amarro con esos 5 minutos gratis que me parece una groceria estar colgando cada 5 minutos y siguen amarrado con eso, para mi lo mejor es el parcero Gracias TIGO.

les comento lo que roba comcel en Colombia es barbaro, 80% de las ganancias que se recaudaba en Colombiase se las lleva a mexico, eso me daba mucha rabia cuando hablaban esto en Comcel oficinas, lastima que la gente no se de cuenta.

.
Yo soy de Pueblo, pero lo bueno es que soy de un pueblo de la costa donde todas utilizan TIGO. jajaaaa

Coincido en que el usuario celular promedio es vago, perezoso, mal informado, y le gusta que le den durisimo en la cabeza, por eso seguiran en comcel. Donde el dinero va a los bolsillos del bandido carlos slim.
 
Coincido en que el usuario celular promedio es vago, perezoso, mal informado, y le gusta que le den durisimo en la cabeza, por eso seguiran en comcel. Donde el dinero va a los bolsillos del bandido carlos slim.

pero ni eso, la mayoria de usuarios comcel que conosco aqui ni siquiera recargan la linea, la tienen para recibir llamadas, en cambio los que tienen tigo asi sea 1000 pesos le meten para activar un suscripcion de mensajes de texto
 
pero ni eso, la mayoria de usuarios comcel que conosco aqui ni siquiera recargan la linea, la tienen para recibir llamadas, en cambio los que tienen tigo asi sea 1000 pesos le meten para activar un suscripcion de mensajes de texto
Compa eso sí es totalmente cierto, conozco gente que tiene AÑOS que no le mete una recarga a su linea comcel.... :p
 
Alguien que halla comprado en Amazon.com, tengo un problema con la compra de un equipo donde me indica ( cannot be shipped to the selected address.) que hago???, estoy dando la direccion aqui en Bogota, y me sale ese mensaje.
 
Alguien que halla comprado en Amazon.com, tengo un problema con la compra de un equipo donde me indica ( cannot be shipped to the selected address.) que hago???, estoy dando la direccion aqui en Bogota, y me sale ese mensaje.

La mayoria de cosas no las mandan a colombia ( y las que mandan el envio es muy costoso aparte de los impuestos), le toca por medio de un casillero o algun importador de aqui de laneros
 
Amigos laneros, cuando tengo un telefono con 3,5G en la red de TIGO y realizo llamadas desde este telefono, el telefono utiliza el 3G o GSM en las llamadas???, solo el telefono utiliza 3,5 G en datos???.
 
Eso que dicen de la ignorancia como motivo para seguir con Comcel en muchos pueblos es cierto. Sin embargo, muchas personas que tienen ese operador, siguen ahí porque llevan mucho tiempo con su número y no lo querían perder. Ahora con la ley que está a punto de entrar en vigencia, creo que muchos de esos "clientes fieles" de Comcel se irán a Tigo o Movistar.
 
Amigos laneros, cuando tengo un telefono con 3,5G en la red de TIGO y realizo llamadas desde este telefono, el telefono utiliza el 3G o GSM en las llamadas???, solo el telefono utiliza 3,5 G en datos???.
El teléfono usa ambas redes, si estás con cobertura 3G y tienes la antena habilitada para que opere en modo 3G la llamada se irá por la red 3G, si no se irá por la red GSM (por ejemplo en Android puedes desactivar el modo 3G y dejar el teléfono en modo 2G).

Incluso en el foro varios laneros han reportado que con la red 3G la cobertura de TIGO es mucho mejor, en mi caso particular en mi casa la señal con móviles 2G no es muy buena, pero con móviles 3G hay señal por toda la casa.

Saludos,
 

Los últimos temas