Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lamentable que se haya quitado la opcion de consultar el tiempo de navegacion consumodo en los planes postpago de internet Tigo , tengo un plan de 1GB mensual ,uno manda consumo al 385 y dique que no aplica , llamo al *300 me dicen qe esa opcion ya desaparecio, y dice la babosada deque debo marcar *10# = eso solo para consumos de voz actualmente , los veo muy mal parados ahi, de pronto alguien cnoce una aplicacion para android para poder in calculando en consumo en MB?
 
Lamentable que se haya quitado la opcion de consultar el tiempo de navegacion consumodo en los planes postpago de internet Tigo , tengo un plan de 1GB mensual ,uno manda consumo al 385 y dique que no aplica , llamo al *300 me dicen qe esa opcion ya desaparecio, y dice la babosada deque debo marcar *10# = eso solo para consumos de voz actualmente , los veo muy mal parados ahi, de pronto alguien cnoce una aplicacion para android para poder in calculando en consumo en MB?

Una muy buena que usaba en mi WM es esta
http://spb.com/products/gprsmonitor
aqui para android 2.2 o superior, busquela con su proveedor de confianza:cool::cool:
En post muy anteriores tambien se hablo de otras gratuitas y de pago que estan disponibles en android market utiliza el buscador del foro en la parte de arriba
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad.. Si le vas a meter mas de 500 ahorrate un poquito mas y te compras un galaxy s... Eso fue lo que hice y no me arrepiento... Mil veces mejor que el defy... Y aca en laneros los hay por montones a buen precio

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
Hoy compre hora al 201 y me llego un msj q disfrutara de la promocion q x una hora me dan todo el dia. Bien x tigo q la volvieron a hacer

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati

Y es que hace cuando lo quitaron?, que yo sepa lo habían quitado como en agosto del año pasado, y yo desde octubre lo estoy usando todos los días y siempre me ha funcionado, acá en el foro durante este año varios hemos indicado que está activo y la forma de pedirlo.
 
Y es que hace cuando lo quitaron?, que yo sepa lo habían quitado como en agosto del año pasado, y yo desde octubre lo estoy usando todos los días y siempre me ha funcionado, acá en el foro durante este año varios hemos indicado que está activo y la forma de pedirlo.

Es verdad, de vez en cuando lo uso y nunca me cobran mas de los $999

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Lamentable que se haya quitado la opcion de consultar el tiempo de navegacion consumodo en los planes postpago de internet Tigo , tengo un plan de 1GB mensual ,uno manda consumo al 385 y dique que no aplica , llamo al *300 me dicen qe esa opcion ya desaparecio, y dice la babosada deque debo marcar *10# = eso solo para consumos de voz actualmente , los veo muy mal parados ahi, de pronto alguien cnoce una aplicacion para android para poder in calculando en consumo en MB?

En Andriod hay muchas, pruebe esta para mi es la mejor y mas bonita. My data Manager es gratuita.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
En Andriod hay muchas, pruebe esta para mi es la mejor y mas bonita. My data Manager es gratuita.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
Hola @XmanSE, y que tal es el consumo de batería, no afecta mucho el rendimiento de la misma?, se ve muy interesante, pero esa es mi preocupación.
 
Hola @XmanSE, y que tal es el consumo de batería, no afecta mucho el rendimiento de la misma?, se ve muy interesante, pero esa es mi preocupación.

Según el uso de la batería que trae Android jengibre, el consumo es mínimo solo el 1%, así que gasta mas las apps de Facebook y twitter
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
desde mi modesto sony ericsson k610 utilizo siempre el plancito de 1 hora por 999 y el consumo es mínimo, ya que solo lo uso para messenger, feisbug y mirar una que otra pagina, según el celular mi ultima sesión fue de 2 horas y solo consumi 1,5 mb
 
Es verdad, de vez en cuando lo uso y nunca me cobran mas de los $999

Enviado desde mi i897 usando MIUI

me refiero q primero decia navega una hora y sabiamos que duraba todo el día en ocasiones o hata las 40MB pero ya llega un mensaje diciendo "Navega hasta las 11:59PM" que lo hace navegar a uno más seguro, porq en realidad yo cuando compraba el de hora, cuando ya sentia q llevaba mucho tiempo iba consultando el saldo para verificar q no me fueran descontando depronto
 
Solo para ciertas ciudades no aplica por decir boyaca,casanare,meta. Ademas maneja misma tarifas de uff la diferencia, en esta no se puede activar plan de datos,no veo nada interesante sim de une ni siquiera no sebe si saldo vence o no :s:s

Tampoco me parecio tan interesante esta apuesta, hay mucho destino de LDI muy caro, segun UFF, ellos tienen menos destinos internacionales con tarifas tan caras.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.657; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)