Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es lo más lógico que pueda pasar en vista de que llegó la Portabilidad númerica, asi nadie se cambia por precios sino por atención al cliente y calidad de servicio, quienes serían los benificiados? Pues nosotros y eso suena excelente!!
 
es valido...pero es de doble filo....... si la tarifa es unica , los operadores haran un concenso y establecerian una tarifa unica donde los operadores tienen mas las de ganar y cero en perder ........ imaginenece un concenso donde facilmente el minuto quedaria a $300 pesos en cualquieroperador y ellos saben que la gente lo puede pagar por que a eso esta en la calle los vendedores de minutos.... la cuestion del servicio establecerian un acuerdo interno donde ofreceran los mismo beneficios y atencion...(estilo eps todas es la misma @!#&....... donde si se preocuparian es en el marketing para atraer mas afiliados con arandelas promocionales en elplano de datos -internet movil.
 
A mi no me gustaría la verdad ya que a veces uno se puede ahorrar precio en el equipo si paga un plan de voz mayor y si restringen la libertad de los operadores para fijar sus planes, pues ésto terminará afectando a los usuarios que finalmente son los que pagan a los operadores.

Como está la cosa está bien, con cada operador especializando en un lado donde es fuerte y otro donde es débil, con la portabilidad numérica ya cada quién escoge a donde ir, pero cortar a todos por igual si restringe mucho la oferta de cara al usuario final.
 
abcdario ha dicho algo muy importante: seremos esclavos de los operadores : * la tarifa es unica y no habra promociones de minutos . * el celular solo lo venden nuevo en los operadores * mi numero sera siempre el mismo y para cambiarlo pues estara reglamentado y empapelado . .........para mi es mejor dejar como esta y que llegue el nuevo operador ingles este año que viene para ver mejores promociones.
 
Tenemos otro OMV, o bueno, es el mismo pero ofreciendo algo distinto.

LA SIM, LA NUEVA APUESTA MÓVIL DE UNE

http://comunidad-ola.com/portal/ind...vil-de-une&catid=158:operadores&Itemid=100004
Pues al parecer la unica ventaja es en los minutos a fijos (que ya casi nadie usa :muerto::muerto:) de todas maneras pues siendo la SIM gratis y al parecer con alguna recarga pues vale la pena hacer la tarea.


abcdario ha dicho algo muy importante: seremos esclavos de los operadores : * la tarifa es unica y no habra promociones de minutos . * el celular solo lo venden nuevo en los operadores * mi numero sera siempre el mismo y para cambiarlo pues estara reglamentado y empapelado . .........para mi es mejor dejar como esta y que llegue el nuevo operador ingles este año que viene para ver mejores promociones.

Estoy de acuerdo, creo que les hicieron la jugada completa, los celulares solo se van a poder comprar en los operadores y ahora se cartelizan para cobrar lo que quieran, muy bien, bienvenidos de vuelta al subdesarrollo
 
ojala que no porque en otros países dejan que los operadores fijen tarifas de forma independiente y así los usuarios son atraídos por buenas ofertas y la prestación de servicios
 
Yo estoy en contra del robo de celulares y claro en contra que a la gente la maten por quitarle un celular........ pero eso de que los celulares SOLO los vendan los operadores, me parece una soberana miercolada.....

Como dicen otros laneros, van a cobrar lo que la regalada e inmunda gana se les de. Y volveremos a los medievales tiempos, donde un celular, el flechita por ejemplo costaba 250.000=

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

Y lo que dice el otro compañero es cierto, SI FORMAN cartel, nos fregamos. Que tal esas ratas se pongan de acuerdo minuto a $300=. Es que este sucio y cochino gobierno arrodillado nos tiene bajo el latigo de las ladronas empresas extranjeras. :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:


Estariamos como en los tiempos antes de tigo, que el minuto desgraciadamente estaba en 400 entre operador y 1250 a otro operador, y el gobernante de turno.... era feliz $$$$$$ con eso.



La simcard de Une, solo me trae recuerdos.... me acuerdo de mi primera simcard, mi primer celular... era un OLA. La simcard rojita....

Pero, ya a une, no le veo como competir, a $250 a otros celulares, no tiene nada diferente a uff.... a fijos a $125 aguanta.... aunque poco llamo a fijos. Llamadas a usa, a $500, nah prefiero mi TIGO. Lo unico que miro, es que tambien se va a terminar colgando de la red de tigo. Por lo menos no es como uff, que lo tiene gratis entre uff y y un par de veces me ha salido el msj, de red ocupada, cuando hacia mis llamada de tigo a tigo.

En fin, une, no me descresta. Si debiera llamar a fijos si....
 
Pero, ya a une, no le veo como competir, a $250 a otros celulares, no tiene nada diferente a uff.... a fijos a $125 aguanta.... aunque poco llamo a fijos. Llamadas a usa, a $500, nah prefiero mi TIGO. Lo unico que miro, es que tambien se va a terminar colgando de la red de tigo. Por lo menos no es como uff, que lo tiene gratis entre uff y y un par de veces me ha salido el msj, de red ocupada, cuando hacia mis llamada de tigo a tigo.

En fin, une, no me descresta. Si debiera llamar a fijos si....

Ojo que según recuerdo, cuando leí el enlace de la comunidad Ola, los $125 era a fijos pero de Une. Estoy tratando de volver a abrir el link, para confirmar esa info, pero está caido.
 
es cierto que van a unificar la tarifa de minutos de todos los operadores??

[FONT=&quot]En cuanto a unificación de tarifas para llamadas a cualquier operador esto es un proyecto que se esta discutiendo por la CRT, con lo que se busca OBLICAR a TODOS los operadores a ofrecer una tarifa igual en las llamadas independientemente de la red destino de la llamada (llamadas a destinos nacionales), ósea que obligarían a Comcel a unificar sus tarifas ya que los demás ya cuentan con esta opción. En teoría de aprobarse esta propuesta empezaría a regir desde enero del próximo año, ¡Valiente gracia! Esta opción debería estar disponible para el inicio de la aplicación de la portabilidad.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Tarifas actuales a todo destino por operador:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]TIGO $229 y/o $330 minuto.[/FONT]
[FONT=&quot]Uff $250 minuto.[/FONT]
[FONT=&quot]Une $250 minuto.
Movistar $599 minuto.

[/FONT]
 
Cito textualmente:

"GANASTE" TIGO COMCEL Y MOVISTAR TE PREMIAN CON UNA TARJETA DEBITO 5'000.000 "FELICITACIONES" COMUNICATE YA PBX 3006421939 REG/AUT/ETESA

Remitente 3006421939

Ahi para que llamen o mejor aun empiecen a enviar mensajes de texto a este estafador de miercoles !!!!!!

:enojado::enojado::enojado::enojado::bandido:
 
Pues no tengo saldo en mi tigo... y aunque lo tuviera... mejor otra linea para tomarles el pelo y luego madrearlos... ji j ji

Pero eso estoy haciendo enviandoles mensajes desde la pagina de tigo.

ej:

> hola
> me llego
> el
> mensaje
> como
> reclamo
> el
> premio


Eso si hay desocuparles el saldo a esas ratas.
 
Porque no puedo entrar a LANEROS con firefox? Ahora navego con Chrome, cuando lo hago con ff me sales esta página de tigo...



Cómo arreglo esto??
 
JOhNNYCOL Tarifas actuales a todo destino por operador:

TIGO $229 y/o $330 minuto.
Uff $250 minuto.
Une $250 minuto.
Movistar $599 minuto.

YO TENGO TARIFA DE PIONERO $89 PESOS y lamadas a otros operadores compro paquetes de 13 minutos a $ 1650 = $ 126 elminuto.

no creo que movistar ni comcel baje las tarifas a las que tengo ,,,,,,, yo creo que lo subirian a $300 pesos todo destino
 
Se~nores ya escucharon en la w la promocion que se viene del 15 al 24 de julio en tigo con telefonos android rebajados hasta el 50% alguien sabe que modelos estaran disponibles y en que planes?
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17 Skyfire/2.0)
 
Se~nores ya escucharon en la w la promocion que se viene del 15 al 24 de julio en tigo con telefonos android rebajados hasta el 50% alguien sabe que modelos estaran disponibles y en que planes?
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17 Skyfire/2.0)

algunos samsung galaxy como el 550, motorola,LG el LG eve, no se el otro cual sera, aunque no es confirmado, me imagino que los de la promo son los android que vienen con 2.1 para atras....en movistar esta carisimo el optimus ONe con plan de 63.000 ( datos + voz) sale a $336.000 , a mi e plan de $60.000 con Tigo me salio a solo 230.000...Ojala este optimus lo saquen en Promo es un excelente equipo exito de ventas en LG .
 
Ñarria> Hola >
Ñarria> me llego >
Ñarria> un mensaje
Ñarria> que dice que
Ñarria> gane 5 millones
Ñarria> como >
Ñarria> lo reclamo?
Ñarria> PERRO HIJU**UTA? ESTAFADOR GONO**EA TE TENGO EN LA MIRA, SE DONDE ESTAS Y TE VAS A *****
Maldita gente esa! Lo peor de todo es que aun despues de tanta cosa que se le ha hecho en publicidad a eso hay gente que cae y pierde la platica! Ademas un dia que me llevo un SMS llame a Tigo para informar solo dijeron que hiban a verificar no creo que ni allan informado a las autoridades...

Nadie a tenido el problema con el Extra Saldo?
Me paso a mi el dia de la entrada de cpco4 tenia que llamar para que me llevaran las cosas pero no tenia saldo asi que solicite el tigo te presta me dijeron que me daban 3000Mil pesos pero cuando trate de llamar me dijeron decia que no tenia fondos llame a tigo y dijeron que hubo un error el problema fue que luego recarge y me descontaron los 3000Mil llame de nuevo y dijeron que seguian investigando que pueden pasar mas de 15 dias para que terminen de verificar.. estas son las horas que Jumm los 3000mil se perdieron..
 

Los últimos temas