Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se~nores ya escucharon en la w la promocion que se viene del 15 al 24 de julio en tigo con telefonos android rebajados hasta el 50% alguien sabe que modelos estaran disponibles y en que planes?
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17 Skyfire/2.0)


Una promoción de éstas para portabilidad numérica sería interesante para tentar a más de un usuario, yo incluido. Lo único es que los equipos Android game media/baja siguen pecando en dos factores clave para mi: Resolución de pantalla(que casi todos son 480x360) y Wi Fi G como máximo, cuando yo tengo problemas con ésta categoria ya que no alcanza suficiente alcance para toda la casa y sí necesito la Categoria N :(.

Nokia por ejemplo tiene como estandar para sus Symbian gama baja, una resolución de 640x480.


Por cierto, alguien conoce alguna oferta especial de TIGO para éste cuento de la portabilidad ?¿ Si será que piensa sacar planes mejores ?¿ De momento, se estaría planteando contratar el de $24.990 para Voz con tarifa a 270 y hacer uso de los paquetigos de *111#, con datos contratar el de $29.900 x 1GB, si es que desde el mismo equipo uno pocas veces gasta más de ahí.
 
a mi me paso de caso particular:
en tigo online me aparecia una linea a nombre mio en prepago, pero lo mas raro era que siempre tenia saldo mayor a 100.000 pesos, la ultima vez que consulte la linea tenia 586.000 pesos, cuando un prepago no recarga mas de 50 mil al mes, decidi poner una pqr a tigo, estudiaron los movimientos de la linea y decidieron realizar la cancelacion de esta... varias veces llame al que tenia ese numero y me contestaban de bogota.

lo malo fue que puse una pqr para que revisaran porque la linea aparecia a nombre mio y por que tenia tanto saldo. la hubiese reportado como robada y le hubiese hecho reposicion y me hubiese quedado con todo el saldo :) pero opte por lo legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como asi que hay descuento...... yo esta semana voy a sacar mi DEFY....... si es asi ire el viernes a ver si me cojo la promocion...
 
a mi me paso de caso particular:
en tigo online me aparecia una linea a nombre mio en prepago, pero lo mas raro era que siempre tenia saldo mayor a 100.000 pesos, la ultima vez que consulte la linea tenia 586.000 pesos, cuando un prepago no recarga mas de 50 mil al mes, decidi poner una pqr a tigo, estudiaron los movimientos de la linea y decidieron realizar la cancelacion de esta... varias veces llame al que tenia ese numero y me contestaban de bogota.

lo malo fue que puse una pqr para que revisaran porque la linea aparecia a nombre mio y por que tenia tanto saldo. la hubiese reportado como robada y le hubiese hecho reposicion y me hubiese quedado con todo el saldo :) pero opte por lo legal.

Eso debio ser alguien de tigo que hizo un torcido, quien mas puede poner una linea a nombre de uno........ ???



Claro y despues recargas, estafas, y hasta extorsiones con esa linea... despues el preso resulta tambien uno !!!

:(
 
Una pregunta un modem 3g huawei e173 comprado en movistar me funcionaria en tigo? gracias

Creo que le tocaría abrir las bandas obviamente, luego sobre el uso de la banda 1900, lo tendría que configurar manualmente ya que el modem de Movistar instala el paquete Mobile Partner con la configuración de éste operador sobre la banda 850.
 
Una pregunta un modem 3g huawei e173 comprado en movistar me funcionaria en tigo? gracias

Creo que le tocaría abrir las bandas obviamente, luego sobre el uso de la banda 1900, lo tendría que configurar manualmente ya que el modem de Movistar instala el paquete Mobile Partner con la configuración de éste operador sobre la banda 850.

Aquí en este post habían dejado el enlace de los nuevos software de tigo para huawei y zte
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4119065&postcount=32908,
asumo que traen la configuración, lo de la apertura de bandas solo es que busque en google y encuentra rápido el programita y en menos de 5 minutos lo deja desbloqueado.
 
Para los interesados les dejo esta promoción:

PROMOCIÓN: 2 meses 50% de descuento en CFM de Internet Móvil Tigo


Tigo lanza una promoción de Internet Móvil para Tablets y Computadores durante los días que restan del mes de Julio. Las promociones van desde doblar la capacidad de descarga durante 6 meses, hasta descuentos en cargos básicos y modems gratis. Encuentra acá los detalles.

http://comunidad-ola.com/portal/ind...-de-descuento-en-cargo-de-internet-movil-tigo
 
y puedo pagar solo el equipo, lo que deba de el.?

La cláusula por ley nunca será superior al número de cargos fijos que le resten desde la fecha que se retire del contrato, hasta la fecha de finalización del mismo. Por ejemplo, si le quedan 4 meses por un plan de $60.000, la cláusula no puede pasar de $240.000, independiente de que haya firmado o sacado un equipo gama alta, media o baja.

Si le intentan de todas maneras pasar una cláusula superior a los cargos fijos, pase una PQR ante TIGO y si es negativo, ante la SIC, ahí si se verá si ellos tienen razón o es usted. No sobra decir que en tal caso, adquirir los nombres de los asesores que lo atendieron, la tienda, etc, etc.
 
guajiro , yo haceaños pedi una lista de llamadas de mi numero y los de tigo informaron que estaba prohibido y que solo se puede con una orden judicial ( estan paranoicos,,, , si es mi linea ).... peroluego fui a otra tienda tigo y un conocidome dijo eso no es permitido pero espere le hago excepcion,,, asi que en el sistema de ellos ingreso y solo fue digitar la defacha desde donde a donde y listo , me la imprimio sin problemas
 
Paso a pedirles ayuda antes de ir a perder el tiempo a un centro de servicio.

Tengo mi línea con cuenta control de 24999 a nombre de una tía hace un par de años. Nunca fue posible hacer el traspaso. En menos de 1 mes me voy del país y debo cancelar la línea. Me imagino que por llevar tantos años y nunca haber hecho compra de equipos no habrá ninguna cláusula que me retenga.

La duda que tengo es respecto al saldo acumulado que tengo de meses atrás. Son alrededor de 35k que no usé y no quiero que se pierdan. ¿Cómo puedo hacer para que mi hermano pueda usarlos después de que yo me vaya? Ya intenté hacer la transferencia de saldo pero no es posible.

Lo ideal sería que se cancelara la linea (no se pagara mas) pero se pudiera usar mientras se acaba el saldo.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Paso a pedirles ayuda antes de ir a perder el tiempo a un centro de servicio.

Tengo mi línea con cuenta control de 24999 a nombre de una tía hace un par de años. Nunca fue posible hacer el traspaso. En menos de 1 mes me voy del país y debo cancelar la línea. Me imagino que por llevar tantos años y nunca haber hecho compra de equipos no habrá ninguna cláusula que me retenga.

La duda que tengo es respecto al saldo acumulado que tengo de meses atrás. Son alrededor de 35k que no usé y no quiero que se pierdan. ¿Cómo puedo hacer para que mi hermano pueda usarlos después de que yo me vaya? Ya intenté hacer la transferencia de saldo pero no es posible.

Lo ideal sería que se cancelara la linea (no se pagara mas) pero se pudiera usar mientras se acaba el saldo.

Muchas gracias por la ayuda.

Yo ahí si lo veo grave la verdad, de usted, más bien me pondría a regalar minuto a cuanto familiar conozca o venderlos así sea a $200 para intentar recuperar algo y monetizar eso. Comprando bastante paquetigos puede incluso hacerse con más dinero :p

Pero no creo que en TIGO tengan la gentileza de pasarle ese saldo una vez la línea pase a prepago, suena demasiado bueno para ser verdad :\
 
Paso a pedirles ayuda antes de ir a perder el tiempo a un centro de servicio.

Tengo mi línea con cuenta control de 24999 a nombre de una tía hace un par de años. Nunca fue posible hacer el traspaso. En menos de 1 mes me voy del país y debo cancelar la línea. Me imagino que por llevar tantos años y nunca haber hecho compra de equipos no habrá ninguna cláusula que me retenga.

La duda que tengo es respecto al saldo acumulado que tengo de meses atrás. Son alrededor de 35k que no usé y no quiero que se pierdan. ¿Cómo puedo hacer para que mi hermano pueda usarlos después de que yo me vaya? Ya intenté hacer la transferencia de saldo pero no es posible.

Lo ideal sería que se cancelara la linea (no se pagara mas) pero se pudiera usar mientras se acaba el saldo.

Muchas gracias por la ayuda.

Cancelar el plan y dejar la línea en prepago mientras se gastan el saldo acumulado y después no volver a usar la línea que creo que a los 3 meses de no usarla la inactivan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

Los últimos temas