Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Inaguantable mensaje de copia de seguridad de contactos por Tigo

:enojado:
A ver quien me ayuda con esto: de un rato para acá me llega un mensaje de servicio al celular donde me dice que tengo xxx contactos y dice algo asi como que si quiero que me Tigo me haga una copia de seguridad online y que tiene un costo.
Lo peor de todo es que aparece a cualquier momento o en medio de la noche y deja iluminada la pantalla del celular por un buen rato. Y para completar no hay opción de decir no. Solo lo puedo sacar si le doy aceptar (a lo cual inmediatamente arranca a hacer la famosa copia... pero le cancelo hundiendo el boton de apagado temporalmente...

Alguien sabe como vainas se puede evitar eso de Tigo?
 
Y es que a como venden el minuto por las tierras donde vives?

Pareciera que borraron un mensaje mio por acá :\.

Bueno, respondiendo la pregunta, en mi casa y casi por todos lados es a $200, lo decía era porque muy seguramente le cobrarán el minuto a $270 en el plan que él tiene de $24.990. Así al menos no le pierde tanto y sigue siendo vendible el minuto. Lo otro sería contratar paquetigos y que así le salga más barato. Que venda minutos o que regale esos minutos a familiares, pero todo con tal de no perder ese saldo.
 
Una duda.
Intenté pedirle saldo a un amigo con el codigo *448*1*numerocelular# y me sale que codigo invalido, alguien sabe por que? tengo una cuenta prepago y el tiene suficiente saldo.
gracias de antemano
 
Una duda.
Intenté pedirle saldo a un amigo con el codigo *448*1*numerocelular# y me sale que codigo invalido, alguien sabe por que? tengo una cuenta prepago y el tiene suficiente saldo.
gracias de antemano

intenta con *448# y sigue las indicaciones, si es necesario intentalo varias veces.

suerte!!
 
Se~nores ya escucharon en la w la promocion que se viene del 15 al 24 de julio en tigo con telefonos android rebajados hasta el 50% alguien sabe que modelos estaran disponibles y en que planes?
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17 Skyfire/2.0)

Ya esta disponible esta promo?
 
pues empezo pero personalmente no me gusto, en la tienda de tigo manizales me dijo la acesora que solo los podia sacar en plan de 32.000 de voz + 35.000 plan de datos y el samsung salia en 190.000, no le veo la rebaja, en la W esta tarde si escuche que en la tienda de la calle 85 en bogota en ese plan salia el telefono a 70.000ahi si aguanta pal que quiera pagar 67.000 mensual de factura
salu2
 
Pero esa promoción es sólo para lineas nuevas ¿?

Los prepago que se pasen a ese plan obtienen la promoción del devolvato en el valor del equipo ?¿

Ojalá alguien pudiera confirmar ésta información :D
 
Los ingenieros de Comcel son muy ardidos tacaños, estoy en estos momentos trabajando en una terraza en Barranca, el ingeniero interventor de comcel se ardio con migo por que tengo una linea Tigo y Movistar, y lo peor de estos ******************s no pueden llamar desde su linea comcel a Tigo ni a movistar, el caso es que yo soy el que tengo que llamarlo, que es esto!!!!, estos personajes con todo ese mundo de plata y no pueden gastar un minuto a otro operador, tambien estubo tratando de convencer de comprar una linea comcel, y yo le respondi Yo soy Tigo y por nada me cambio y comcel son muy ladrones y se ardio mas, jajaja, lo que queria indicar es que estos ******************s son muy tacaños con sus empleados y creeran que estan robando a todo el pais pensando que todo el mundo tine alguna put. linea con ellos, si trabajo como contratista para ellos pero NO SOY COMCEL.

Esto es un comentario para ustedes de mi vida, con COMCEL.


Otra cosa me gusta mucho el Defy pero es muy costoso ademas ya tengo el motorola flipout me quedo con este mientras tanto, esperar que salgo mas promociones.
 
Para los interesados les dejo esta promoción:

PROMOCIÓN: 2 meses 50% de descuento en CFM de Internet Móvil Tigo


Tigo lanza una promoción de Internet Móvil para Tablets y Computadores durante los días que restan del mes de Julio. Las promociones van desde doblar la capacidad de descarga durante 6 meses, hasta descuentos en cargos básicos y modems gratis. Encuentra acá los detalles.

http://comunidad-ola.com/portal/ind...-de-descuento-en-cargo-de-internet-movil-tigo

una duda se puede tomar el servicio llevando uno el modem?, si es asi queda sin clausula?
 
De verdad no veo ninguna promocion de nada, hoyfui a tigo de la oriental y aveiguamos el optimus onede lg y valia 260000 el plan de 32000 voz ,+ uno de datos que daba una mensualidad de unos $67000 mensuales ( yo no veo ninguna promo ya que hace 1 mes me salio en 230000 el mismo equipo en un plan de voz d€ 32000 +29000 ) pago al mes 60 mil) de verdad que manera de tumbar a la gente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Aunque el comentario anterior es una critica a una promo que e verdad no lo es. tigo sigue siendo el que vende equipos android mas baratos comparados con comcel y movistar .en movistar en un plan de 63400 (datos+voz) el optimus one vale 366000 mientras en tigo en plan similar (67000) vale 260000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No habia visto que renovaron el portal de la Comunidad Ola, me gustó como quedo :cool:, se ve más limpio y no tan pesado a la vista.

No pude recuperar mi usuario por allá, así que volví a crear uno nuevo :S
 
Los ingenieros de Comcel son muy ardidos tacaños, estoy en estos momentos trabajando en una terraza en Barranca, el ingeniero interventor de comcel se ardio con migo por que tengo una linea Tigo y Movistar, y lo peor de estos ******************s no pueden llamar desde su linea comcel a Tigo ni a movistar, el caso es que yo soy el que tengo que llamarlo, que es esto!!!!, estos personajes con todo ese mundo de plata y no pueden gastar un minuto a otro operador, tambien estubo tratando de convencer de comprar una linea comcel, y yo le respondi Yo soy Tigo y por nada me cambio y comcel son muy ladrones y se ardio mas, jajaja, lo que queria indicar es que estos ******************s son muy tacaños con sus empleados y creeran que estan robando a todo el pais pensando que todo el mundo tine alguna put. linea con ellos, si trabajo como contratista para ellos pero NO SOY COMCEL.

Esto es un comentario para ustedes de mi vida, con COMCEL.


Otra cosa me gusta mucho el Defy pero es muy costoso ademas ya tengo el motorola flipout me quedo con este mientras tanto, esperar que salgo mas promociones.

Que tal estos ingenieros tratado convencer alguien para que compre una linea comcel,estando esas redes tan pésimas en calidad de servicio llamadas entre cortadas datos caídos,a veces me toca activar en ocasiones paquete 13 a otros operadores de mi linea de tigo la gente, me dice si no tengo otro celular.Sera q estos ingenieros ladran tanto a ver si algún día los ascienda a presidente de comcel tengo lineas de comcel de minutos pero, mi linea personal es tigo mis primos y primas son files perritos a comcel, la única he podio a hacer cambiar a mi hermana hasta hora no me dicho nada nos vemos todos los días, no me ha manifestado descontento hacia tigo a pesar tiene blackberry con voz y datos ilimitados " yo soy tigo la telefonía como debe ser":cool:
 

Los últimos temas