Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque el comentario anterior es una critica a una promo que e verdad no lo es. tigo sigue siendo el que vende equipos android mas baratos comparados con comcel y movistar .en movistar en un plan de 63400 (datos+voz) el optimus one vale 366000 mientras en tigo en plan similar (67000) vale 260000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Aun así creo que la crítica es muy válida. Porque sean más baratos que la competencia no pueden engañar a la gente así. Ese conformismo (y no me estoy refiriendo a ninguno en este foro) es el que está haciendo que tigo cada vez más se parezca a los otros operadores.
 
También comparen los precios del iPhone y verán la diferencia. Pero por ciertos detalles no logra la aprobación de todo el mundo, por ejemplo la disponibilidad de equipos para venta que por acá es pésima :(

Enviado desde un iPhone usando Tapatalk pirata
 
Ayer llegó mi sim de UNE, me costó un poco de trabajo q me contestaran para activarla, todos los tigo q marco dice q estan errados, ya reporte el error, intenté navegar por web.une.com.co y no navegó, olvidé cambiar el apn y si navega con la sim de Tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Navega con la sim de Tigo con el apn web.une.com.co #curioso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Si navega, pero no gratis como pasó con UFF Móvil, me cobró por demanda y se me llevó alrededor de $3.600 de saldo :(:(:(:(:':)':)':)'(

Afortunadamente tengo los $5.000 de UFF Móvil, así que no me quedaré varado por minutos que igual tampoco gasto mucho :p:p:p
 
Ayer llegó mi sim de UNE, me costó un poco de trabajo q me contestaran para activarla, todos los tigo q marco dice q estan errados, ya reporte el error, intenté navegar por web.une.com.co y no navegó, olvidé cambiar el apn y si navega con la sim de Tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

A mi me llego hoy, de hecho me mandaron 6 :p... mañana la ensayo a ver que tal.
 
Una pregunta, si tengo una sim card normal (sin plan ni un carajo:p ), y cuento con un captivate, quisiera saber si puedo meterle plan navegacion total (msn, navegacion, descargas, youtube, streaming, etc), y que precio tendria pagandolo mensual :)
 
COLOMBIAMOVIL TIGO,UFF Y RCN ! te hicieron feliz ganador (a) de una tarjeta débito Bancolombia por $20.000.000 comunícate ya 3014957358>D ratas

voy a llamar a estos hijos.........voy tomar de pelo ya q tengo bonos día tigo, casi no tengo contactos tigo de paso los mando a la pm >D
 
COLOMBIAMOVIL TIGO,UFF Y RCN ! te hicieron feliz ganador (a) de una tarjeta débito Bancolombia por $20.000.000 comunícate ya 3014957358>D ratas

voy a llamar a estos hijos.........voy tomar de pelo ya q tengo bonos día tigo, casi no tengo contactos tigo de paso los mando a la pm >D

Les faltaron los Nule nada más ....
 
COLOMBIA MÓVIL VENDE TORRES DE TELEFONÍA EN US$182 MILLONES

Alguien lo pueda explicar mejor, no entiendo muy bien parece tigo vende las torres en una parte habla de arrendamiento y presidente Colombia móvil que es buena noticia,para ofrecer mejor servicio a sus cliente inovacion de mercadeo ¿ al fin que sera?:confused:

FUENTE: COMUNIDAD OLA

Colombia Móvil S.A. E.S.P. y American Tower Corporation (“American Tower”), acordaron la venta de hasta 2.126 torres de comunicaciones a una compañía Colombiana que se creará como subsidiaria de American Tower (“ATC Infraco”).

Los accionistas de Colombia Móvil tendrán la opción de adquirir indirectamente una porción sustancial minoritaria del capital de ATC Infraco.

Con el fin de soportar el crecimiento de la red inalámbrica de Colombia Móvil y sus planes de desarrollo futuro, Colombia Móvil y ATC Infraco suscribirán un contrato de arriendo a largo plazo y un contrato de construcción a la medida, así ATC Infraco proveerán a Colombia Móvil torres de comunicación inalámbrica. La transacción se espera genere para Colombia Móvil ahorros en gastos de capital y de operación.

La expectativa es transferir las torres en grupos, empezando en el tercer trimestre de 2011, esta entrega se hará en condiciones acostumbradas para este tipo de negocios.

Juan Carlos Acosta, Presidente de Colombia Móvil comentó que “con esta buena noticia, Colombia Móvil podrá seguir enfocándose en sus principales fortalezas y actividades de negocio, como innovación, servicio al cliente, ventas, distribución y mercadeo, apalancando parte de su operación en las fuertes credenciales operativas de American Tower”.

Por su parte, José Antonio Abud, Gerente General de ATC Sitios de Colombia, comentó que esta transacción consolida la presencia de American Tower en la región y el compromiso con Colombia, ofreciendo a los operadores una alternativa de infraestructura que sustente el crecimiento y el desarrollo de las telecomunicaciones en el país.

American Tower

American Tower lidera la propiedad, operación y desarrollo de sitios para comunicaciones inalámbricas y de difusión. American Tower actualmente es propietaria y opera más de 37.000 sitios de comunicaciones en los Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Ghana, India, México, Perú y Sur África.

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Julio 18 de 2011
 
Fácil, quieren sacar a ETB y a UNE de todo lo que ha construido Millicom en éstos años desde que llegó =)

Quizás ahora hasta TIGO se vaya a convertir en un OMV "en la práctica" aunque "de verdad" sea el dueño del espectro. Simplemente esta nueva compañía será la encargada de comercializar las torres dependiendo de los operadores que le soliciten permiso. El principal beneficiario aquí serían los nuevos operadores, tanto con espectro, como no, que ya tendrán infraestructura montada y los costos de capital se reducirán para ingresar al mercado de optar por usar de alguna forma gran parte de la infraestructura montada por Colombia Movil y que ahora Millicom se la está vendiendo a otra compañía.

PD: Ellos saben que será muy difícil que UNE y ETB entren a esa nueva compañía al ser empresas estatales, en mi opinión, es una jugada algo sucia por parte de Millicom con sus otros accionistas.

PD2: Son conjeturas y no más, pero es mi percepción . . .
 
Coincido con el otro lanero. Es una jugarreta vil, donde se convertira a tigo en una "omv", donde el perjudicado sera el usuario. Pues, al ser una empresa dueña de las torres, si se le da la gana sube el precio. Esta es la misma perrada que hace años, nos hicieron a los trabajadores, al volvernos contratistas. -si soy contratista-. Donde uno ya no vale, ni hay a quien reclamarle sus derechos....

tigo la nueva "omv" ? ? ? ?

A la hora de quejarse sobre fallas, en la red, ya la excusa sera, no es responsabilidad de nuestra empresa, eso es responsabilidad del dueño de las torres, nosotros no respondemos por eso por que solo "arrendamos". :\:\:\


Esto es como el que vende la casa para tener una platica, para despues tomar en arriendo la piecita del frente y montar con la platica un local comercial... se justifica hacer eso.. ?

Se me ocurre algo peor:
Pero que pasara si despues america movil, o el viejo carlos slim en persona se adueñan de las torres ???? entonces, que : chao tigo !!
 

Los últimos temas