Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno fui a inscribir el IMEI de mi Nokia 5530 a Tigo, y todo sin problemas, ni siquiera me pidieron copia de cedula ni nada, solo el IMEI del equipo y nada mas. Punto para Tigo, punto para mi. :)
 
señores necesito una ayuda , alguien de casualidad como evitar que me llegue este spam de tigo , por mas que le doy cancelar me sale que si deseo hacr un backup de los contactos y solo sale la opcion de OK y ya , se lo agradeceria mucho ya que eso se activa en cada momento y prende el celular a cualquier hora ojala se le pudiera dar de baja definitivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo estoy estrenando plan de tigo de 106 mil pesos al mes y saque el BB 9300 en 260 mil pesos...


Tengo mucho susto con la facturacion ojala no me salgan con algo bien raro !!!

hey pasame minuticos weboncito¡¡:nervios:
bueno y los que tenemos celular con imei pirata que? :bandido: ahora que no se pongan a preguntar donde consegui el celular¡¡
 
señores necesito una ayuda , alguien de casualidad como evitar que me llegue este spam de tigo , por mas que le doy cancelar me sale que si deseo hacr un backup de los contactos y solo sale la opcion de OK y ya , se lo agradeceria mucho ya que eso se activa en cada momento y prende el celular a cualquier hora ojala se le pudiera dar de baja definitivamente

por millonecima vez preguntan lo mismo, deberían colocar esto en el primer post, eso se desactiva desde la opción mundo tigo, no te doy la ruta exacta porque estoy utilizando una sim de une
 
bueno y los que tenemos celular con imei pirata que?
smiley%20-%20bandit.gif
ahora que no se pongan a preguntar donde consegui el celular¡¡
buena pregunta
 
hey pasame minuticos weboncito¡¡:nervios:
bueno y los que tenemos celular con imei pirata que? :bandido: ahora que no se pongan a preguntar donde consegui el celular¡¡

buena pregunta
¿Esto responderá su pregunta ??? :p

Bueno fui a inscribir el IMEI de mi Nokia 5530 a Tigo, y todo sin problemas, ni siquiera me pidieron copia de cedula ni nada, solo el IMEI del equipo y nada mas. Punto para Tigo, punto para mi. :)
 
Bueno pues acabo de escuchar que la campaña del "Rescata el Si" es de Tigo, se vienen con todo con la portabilidad numérica, punto para tigo :)
 
Pues de que sea de tigo ya se supo porque por la misma TV lo dijeron, pero qué será ?? Hasta ahora simplemente ha sido publicidad y nada de promociones.
 
Pues de que sea de tigo ya se supo porque por la misma TV lo dijeron, pero qué será ?? Hasta ahora simplemente ha sido publicidad y nada de promociones.

en el canal de youtube de tigo tambien estan estas propagandas...
 
jajaj estoy feliz, con la ley de portabilidad el operador antiguo TIENE que abrir las bandas:

¿Quién libera las bandas del equipo?

Después de haber contratado el nuevo servicio, el antiguo operador está en la obligación de abrir las bandas de los equipos sin ningún costo, mediante indicaciones manuales que el mismo usuario puede llevar a cabo en algunos móviles, o yendo a un centro de atención al cliente. Claro está, hay equipos que no son compatibles con las redes de los distintos proveedores, así que es necesario asegurarse.

Fuente
 
Le abren las bandas Siempre y cuando haya cumplido las cláusulas de permanencia o haya pagado la multa por incumplir

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
pero acaso cuando usted escoge cambiarse de operador no termina su clausula de permanencia..no entiendo bien
Si saca un telefono tiene que quedarse un año o pagar la clausula para poderse cambiar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas