Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera comcel, se pondra a llamar directamente a usuarios de otros operadores... para intentar pasarlos al lado oscuro ?

De echo ya lo esta haciendo y hace rato, a mi tio lo llamaron hace como un mes a decirle que se pasara a comcel que le iban a ofrecer mejorarle lo que le estan dando ahora mismo en su operador. Mi tio por supuestoi dijo que de donde ************ habian sacado ellos su celular y porque lo tenian que estar llamando a joder la vida ellos si el no tenia nada que ver con ese operador y que no le interesaba la oferta que le fueran a proponer :p
 
Reportando red caida por estos lares....eso, o me bloquearon el celular..:p


Efectivamente por aqui esta caidisima la red, y no creo que le bloquearan el celular el que tengo registrado esta sin señal al igual que el no registrado:muerto::muerto::muerto: y pensando en portar el comcel :muerto::muerto::muerto: FAIL porque esto ya ha ocurrido muy frecuente:muerto::muerto:
 
Amigos estuve muy de malas:\primero me toco con asesor que no tenia ni idea de tema de portabilidad,este verraco diciéndome,que yo tenia que ir a comcel hablar haya y solicite paz y salvo y ellos nos llaman así hacerle,respectivo tramite.Yo no sabia ponerme:enojado: de o reime de ese imbécil señores nos pusimos de tu a tu a ver dominaba bien el tema así corrió donde una compañera, pregúntale ella si sabia hasta explico como debería hacer en computador entre por acá busque la opción sabia mas muchacha,pero al final no se pudo hacer nada.

1 no había sistema,hasta computador que daba los turnos tenia pagina caída.

2 hoy señal estuvo caída, ni llamadas ni Internet para nada,saliendo de cupiagua ya no había llegue aguazul,no había señal en yopal llegaba se iba hise una llamada la otra persona me decía que no me entendía nada terminando de escribir este comentario llego la señal por que a mi hermana y allegaron mensajes y los mensajes de pin.

En pocas palabras no puede hacer nada toca esperar esta semana que viene esa toda mi tragedia:muerto:
 
Amigos estuve muy de malas:\primero me toco con asesor que no tenia ni idea de tema de portabilidad,este verraco diciéndome,que yo tenia que ir a comcel hablar haya y solicite paz y salvo y ellos nos llaman así hacerle,respectivo tramite.Yo no sabia ponerme:enojado: de o reime de ese imbécil señores nos pusimos de tu a tu a ver dominaba bien el tema así corrió donde una compañera, pregúntale ella si sabia hasta explico como debería hacer en computador entre por acá busque la opción sabia mas muchacha,pero al final no se pudo hacer nada.

1 no había sistema,hasta computador que daba los turnos tenia pagina caída.

2 hoy señal estuvo caída, ni llamadas ni Internet para nada,saliendo de cupiagua ya no había llegue aguazul,no había señal en yopal llegaba se iba hise una llamada la otra persona me decía que no me entendía nada terminando de escribir este comentario llego la señal por que a mi hermana y allegaron mensajes y los mensajes de pin.

En pocas palabras no puede hacer nada toca esperar esta semana que viene esa toda mi tragedia:muerto:

Eso es lo malo que tiene Tigo, por culpa de personal mal preparado, y los baches de señal en algunas regiones adiós migración de muchas personas que no están dispuestos a volver otra vez si a la primera tienen inconvenientes.

Punto menos para Tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Por acá también se cayó la red algunos minutos, no fué mayor cosa :p

Y pues tigo ha mejorado mucho la señal, esa idea de la señal mala es totalmente falsa y muy antigua, lo único veraz es que comcel tiene dominio sobre los pueblos muy apartados, pero en la ciudad la señal de tigo es totalmente buena.

Y pues en cuanto al suceso del amigo WILLOW pues eso es algo que pasa en cualquier parte, no todo tiene que ser tan perfecto..., tenga en cuenta que hoy apenas inició la portabilidad.... Yo estoy esperando unos cuantos días más y ver alguna promoción para ir a hacer reposición de equipo ;)
 
"Fundada en 2002, Colombia Móvil S.A., más conocida como Tigo, es la tercera compañía de teléfonos más grande en Colombia con sede en Bogotá.

La empresa de telecomunicaciones, subsidiaria de Millicom International Cellular S.A., anunció un acuerdo para la venta de 2.126 torres de telecomunicaciones a American Tower Corporation, por medio de su subsidiaria ATC Infraco. El valor de la venta será por $182 millones de dólares pagados en efectivo, según informó el comunicado enviado por Millicom International Cellular S.A.

Ambas compañías, Colombia Movil y ATC Infraco asumirán un acuerdo de leasing a largo plazo por las torres. De acuerdo a al informe, “Se espera que las torres sean transferidas durante el cuarto trimestre del 2011”. Además, con el fin de apoyar a la red inalámbrica de Colombia Móvil, ATC Infraco le proporcionará a la empresa en Colombia torres inalámbricas. Se espera que la transacción genere ahorros en capital y gastos de operación para Colombia Móvil.

James Taiclet, Presidente y Consejero delegado de AmericanTower dijo, “Esta transacción refuerza nuestra primera colaboración con Milicom y mejora nuestra economía en Colombia. A medida de que nuestros clientes en Colombia continúen su enfoque en el despliegue de redes de datos inalámbricas, creemos que nuestro modelo de colocación les proporcionará un valor significativo mediante el ahorro y las ventajas de mercado. Como resultado, creemos que esta transacción aumenta nuestra capacidad para maximizar nuestras oportunidades de mercado en Colombia.

Tras una saturación de mercado en los mercados domésticos de los Estados Unidos, empresas como American Tower no descartan la presencia en mercados emergentes, en este caso Colombia".


Articulo publicado por Ivonne Gomez de latinobusinessreview om


Esto es para mejorar cobertura y servicios como afirma TIGO, aunque quedan dudas al respecto. Yo soy fiel usuario de TIGO. Veremos que pasa mas adelante.








 
en el FAQ de comcel hay está pregunta:

3. ¿Compre un equipo BlackBerry en el mes de junio/2011 en postpago, ¿Puedo solicitar la portabilidad a Comcel?

R/ Si es posible, independiente a tener clausulas pendientes con el operador.

Y en tigo dicen que el operador puede negar la portación si tiene clausulas pendientes

Cuál es la verdad?
 
en el FAQ de comcel hay está pregunta:

3. ¿Compre un equipo BlackBerry en el mes de junio/2011 en postpago, ¿Puedo solicitar la portabilidad a Comcel?

R/ Si es posible, independiente a tener clausulas pendientes con el operador.

Y en tigo dicen que el operador puede negar la portación si tiene clausulas pendientes

Cuál es la verdad?

De solicitarse, si se puede, pero ahí no dice que no tenga que pagar cláusula de permanencia para hacer efectivo el traspaso, que es efectivamente lo que pasará en Comcel.
 
en el FAQ de comcel hay está pregunta:

3. ¿Compre un equipo BlackBerry en el mes de junio/2011 en postpago, ¿Puedo solicitar la portabilidad a Comcel?

R/ Si es posible, independiente a tener clausulas pendientes con el operador.

Y en tigo dicen que el operador puede negar la portación si tiene clausulas pendientes

Cuál es la verdad?
Puede solicitar la portabilidad pero seguramente tiene que pagar el destrate.
 
Por acá también se cayó la red algunos minutos, no fué mayor cosa :p

Y pues tigo ha mejorado mucho la señal, esa idea de la señal mala es totalmente falsa y muy antigua, lo único veraz es que comcel tiene dominio sobre los pueblos muy apartados, pero en la ciudad la señal de tigo es totalmente buena.

Y pues en cuanto al suceso del amigo WILLOW pues eso es algo que pasa en cualquier parte, no todo tiene que ser tan perfecto..., tenga en cuenta que hoy apenas inició la portabilidad.... Yo estoy esperando unos cuantos días más y ver alguna promoción para ir a hacer reposición de equipo ;)

Claro amigo HALGER si entiendo, nada es perfecto en este mundo,la señal de cualquier operador puede fallar cualquier momento,de los 8 meses que llevo con una linea tigo solo paso este suceso casi todo casanare fallo la señal,ademas aquí cupiagua a pesar es un corrigimento con mas 600 habitantes,gracias a DIOS entra señal de tigo con tres rayitas que muestra mi samsung monte hablo de maravilla y navego:cool: caso contrario en comcel entra plena a veces dice que no escucha bien.
 
Para consultar envie "consulta" al 827 y lo otro marque *111# opc msjs y ahi busca esa suscrp y la cancela

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati

muchas gracias cbas, sigo en 199$, a todo destino tarifa simple 2, excelente para mi. y ya cancele los 30msm.
 
Señores hace poco compre un captivate, el caso es que compre sim card nueva, active plan de datos total (39.000), configure el apn pero el cel no me detecta conexion de internet :( alguna idea ??
 
Señores hace poco compre un captivate, el caso es que compre sim card nueva, active plan de datos total (39.000), configure el apn pero el cel no me detecta conexion de internet :( alguna idea ??

Salia mas barato comprando el internet x dia, pero bno, borre los apn, y dele otra vez restaurar apn, seleccione como predeterminado el de tigo web y reinicie el cel.

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Cual seria el APN de tigo ?? y porque seria mas barato xdia ?? :S

porque ahora hay una promoq envias "Dia" al 201 y te cobran $999 y navegas todo el día, 30 dias * $999 = 29.970

ademas q si no lo compras algún dia t ahorras esa navegación, yo lo compro de lun a vier porq sabado y domingo dan navegación gratis x las recargas de 10.000
 
Cual seria el APN de tigo ?? y porque seria mas barato xdia ?? :S

El APN de TIGO es web.colombiamovil.com.co



offtopic


En un Nokia 5233 comprado con Comcel, no me funciona a veces el servicio GSM de ésta empresa, para que no digan que es sólo TIGO el que se cae a veces, me tocó reiniciarlo para que funcionara.
 

Los últimos temas