Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esa promocion de hora a 999 no la tienen todas las sims , y si abusas mucho de ella te la qitan, lo mismo la de dia al 204 que vale 2500 pesos.

por eso es mejor activarle un plan de datos a los android y iphones, o si no portarse a uff, que es lo que voy a hacer yo, dado que tigo me quito todas las promos y solo me sirve la de dia al 201 por 3700 pesos.
 
esa promocion de hora a 999 no la tienen todas las sims , y si abusas mucho de ella te la qitan, lo mismo la de dia al 204 que vale 2500 pesos.

por eso es mejor activarle un plan de datos a los android y iphones, o si no portarse a uff, que es lo que voy a hacer yo, dado que tigo me quito todas las promos y solo me sirve la de dia al 201 por 3700 pesos.

ayer por error se me fue el msj dos veces y me llego uno q dice: "Gracias por seguir intentando, el dia de hoy ya tienes activa la promoción! Recuerda que puedes volver activarla cada día hasta el 7 NOV"

lo q me tranquiliza ya q por ahora hasta Noviembre tengo derecho a comprar por 999 un día de navegación

pensé q era de todas las sim
 
ayer por error se me fue el msj dos veces y me llego uno q dice: "Gracias por seguir intentando, el dia de hoy ya tienes activa la promoción! Recuerda que puedes volver activarla cada día hasta el 7 NOV"

lo q me tranquiliza ya q por ahora hasta Noviembre tengo derecho a comprar por 999 un día de navegación

pensé q era de todas las sim

y es hora o dia como palabra clave???? hace bastante no la utilizo voy a probar en mi linea ahora que se la coloque de nuevo al BJII.
 
no se si se abran dado cuenta que se puede ver el facebook y abrir la opera mini gratis desde el celular de tigo
yo tengo mas de 15 dias con esto sin meter un solo peso y mi hermano igual para los bb no aplica
 
Un parcero lleva dos meses con el plan social en su bb y le permite ingresar a aplicaciones de radio, foursquare, nimbuzz pero a otras no.

Sera q en algun momento le pueden cobrar por ese consumo de datos?

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Un parcero lleva dos meses con el plan social en su bb y le permite ingresar a aplicaciones de radio, foursquare, nimbuzz pero a otras no.

Sera q en algun momento le pueden cobrar por ese consumo de datos?

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati


Por Ley, los operadores tenían hasta 6 meses para cobrar por ciertos tipos de servicios y hasta 2 años para otros tipos de servicios, yo me leí esa ley de los operadores hace tiempo cuando iba a liberar mi equipo en prepago, pero ya ni me acuerdo cual era cual y como está la inestabilidad jurídica, quien sabe si eso ya cambió.
 
Pero con eso dan navegación todo el día o hay un limite de consumo?

Todo el día hasta las 11:59 PM, si hay un limite pero no conozco cuanto, un día navegue todo el día se disminuyo la velocidad.

Quien tiene un motorola DEXT, mi hermano me lo regalo y me lo envió en estos días (Versión Americano), ya se que es un android 1.5, viejito!!!!, que tal el equipo?
 
Amigos estuve muy de malas:\primero me toco con asesor que no tenia ni idea de tema de portabilidad,este verraco diciéndome,que yo tenia que ir a comcel hablar haya y solicite paz y salvo y ellos nos llaman así hacerle,respectivo tramite.Yo no sabia ponerme:enojado: de o reime de ese imbécil señores nos pusimos de tu a tu a ver dominaba bien el tema así corrió donde una compañera, pregúntale ella si sabia hasta explico como debería hacer en computador entre por acá busque la opción sabia mas muchacha,pero al final no se pudo hacer nada.

1 no había sistema,hasta computador que daba los turnos tenia pagina caída.

2 hoy señal estuvo caída, ni llamadas ni Internet para nada,saliendo de cupiagua ya no había llegue aguazul,no había señal en yopal llegaba se iba hise una llamada la otra persona me decía que no me entendía nada terminando de escribir este comentario llego la señal por que a mi hermana y allegaron mensajes y los mensajes de pin.

En pocas palabras no puede hacer nada toca esperar esta semana que viene esa toda mi tragedia:muerto:

Hola, en que tienda estabas? Me puedes regalar la descripcion del asesor?
Gracias

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Lo mejor para dejar de ser un usuario multi sim es realizar una comparacion real de tarifas y portar el numero de siempre al operador que de las mejores tarifas.

¿es posible pegar una tabla en excel en el foro?

¿¿Si es asi como se hace??
 
Me parece que la publicidad de Tigo a propósito de la nueva ley de portabilidad numérica está como muy tibia, contrario a la campaña agresiva y puntual de Comcel. Habrá que ver en estos primeros meses cómo se mueve la migración a otros operadores.
 
En tigo existe algun plan de datos de navegación full, que no incluya descargas y que no tenga que estar atado a un plan de voz? Como el que ofrece movistar?
 
Me parece que la publicidad de Tigo a propósito de la nueva ley de portabilidad numérica está como muy tibia, contrario a la campaña agresiva y puntual de Comcel. Habrá que ver en estos primeros meses cómo se mueve la migración a otros operadores.

exacto... con eso del si qe no dan entender casi nada... es mas podriamos decir que es nula la publicidad de tigo en cuanto a portabilidad... que estaran esperando
 
exacto... con eso del si qe no dan entender casi nada... es mas podriamos decir que es nula la publicidad de tigo en cuanto a portabilidad... que estaran esperando

tigo ya sabe, que tienen los precios mas bajos, por eso ni se imutan, los que esten aburridos que se vayan pa comcel.:)
 

Los últimos temas