Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tigo ya sabe, que tienen los precios mas bajos, por eso ni se imutan, los que esten aburridos que se vayan pa comcel.:)

Tiene razón, la verdad no creo que Comcel ni Movistar puedan, los precios Tigo son demasiado buenos, los que tienen que hacer algo por competir son los otros, nada que hacer..!
;)
 
Yo estoy 100% seguro que porto mi número de Comcel para TIGO y dejo de ser usuario multichip, pero estoy esperando a ver si TIGO saca alguna promoción así sea "mala" para tentar a los usuarios. Quizás no la saque ahora porque se imagina que los usuarios realmente desesperados se pasarán a TIGO sea como sea, quizás después de 1 mes es que TIGO sí saque algo realmente interesante.

De todas maneras, yo sí estoy realmente desesperado y cada día cuento las horas para escuchar de una promoción por acá, sino lo hace rápido, me tocará de todas maneras irme para TIGO. El mayor impedimento, es que al sacar un equipo postpago, CON LÍNEA NUEVA, TIGO le da el Devolvato, pero si la línea ya está en TIGO, creo que no se lo dan.
 
En tigo existe algun plan de datos de navegación full, que no incluya descargas y que no tenga que estar atado a un plan de voz? Como el que ofrece movistar?

si existe vale $28700 sin descargas y puedes navegar lo que quieras desde tu cel o como moden


sobre lo de la potabilidad ya hay una promo que se esta cocinando en la empresa y es muy buena tanto para los asesores comerciales de tigo y para los usuarios que deseen pasar de otro operador a tigo

tendran una bolsa de minutos gratis
5000 mensajes para tigo
internet gratis por unos dias
video llamadas gratis al igual por unos dias

un no se a confirmado cuantos dias y que cantidad de munutos se les van a otorgar
al igual habran sorteos de celulares creo que un carro para los q se porten a tigo

ademas a los asesores se les va a pagar asta 3 beses mas de lo normal por traer un usuario de comcel o movistar a TIGO
asi que no seles haga estraño ahorita los asesores atras para q porten sus numeros :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pueden creer, que llamo a tigo por que la mayoria de las promociones de internet movil prepago no me aplican y lo que me dicen es que es problema de mi telefono que me van a enviar las configuraciones, que ineptitud, me va a tocar portarme por eso.
 
si existe vale $28700 sin descargas y puedes navegar lo que quieras desde tu cel o como moden


sobre lo de la potabilidad ya hay una promo que se esta cocinando en la empresa y es muy buena tanto para los asesores comerciales de tigo y para los usuarios que deseen pasar de otro operador a tigo

tendran una bolsa de minutos gratis
5000 mensajes para tigo
internet gratis por unos dias
video llamadas gratis al igual por unos dias

un no se a confirmado cuantos dias y que cantidad de munutos se les van a otorgar
al igual habran sorteos de celulares creo que un carro para los q se porten a tigo

ademas a los asesores se les va a pagar asta 3 beses mas de lo normal por traer un usuario de comcel o movistar a TIGO
asi que no seles haga estraño ahorita los asesores atras para q porten sus numeros :-p
Eso seria excelente....
menos mal no pude hacer el cambio de comcel a tigo el fin de semana.... :)
a esperar a que salga la promoción....
Gracias.
 
Recuerden hoy nuevo mes... a pedir regalo de TIGO.

me sorprendio una 4a opcion al momento de pedir regalo que me tiene dudando.

4. Concursos
Opcion 1: Te regalamos una boleta para participar x 10 millones y muchos mas.
 
Tarifas prepago de voz y sms

Comparación de tarifas para servicios de voz y mensajes de texto vigentes según paginas oficiales de los operadores, según consulta del 1 de agosto de 2011.


Con estas tarifas definitivamente sigo fiel a Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas moviles pre.JPG
    Tarifas moviles pre.JPG
    25.7 KB · Visitas: 110
  • Tarifas moviles prepago.pdf
    71.4 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena comparacion jhonny, movistar es el mas caro de todoo... y engaña a la gente duplicando o triplicando el saldo y la gente convencida y vamos a ver que movistar le esta cobrando el triple de lo que cuesta el minuto como tal... jajajaj que engaño(es mi opinion personal)
 
Muy buena comparacion jhonny, movistar es el mas caro de todoo... y engaña a la gente duplicando o triplicando el saldo y la gente convencida y vamos a ver que movistar le esta cobrando el triple de lo que cuesta el minuto como tal... jajajaj que engaño(es mi opinion personal)

Tocayo pera la gente se les ve orgullosa con su saldo triplicado, jejejeje me da es risa cuando dicen eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
subí lo de las tarifas a google docs, bien las tarifas tigo tiene mejores precios y para los sms hay una suscripción mensual que vale 800 pesos y quedan a 29 pesos on net y 99 pesos off net

Link: https://spreadsheets.google.com/spr...m70hsHHJdGxfNUFpODF2ODh1eXBjT2x4SkdCMkE&hl=es

el documento no se puede modificar, pero si desean le quito esto para que sea modificable por cualquiera o me envían por mp el correo y les doy permiso de modificarlo, para cuando cambien tarifas