Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comparación de tarifas para servicios de voz y mensajes de texto vigentes según paginas oficiales de los operadores, según consulta del 1 de agosto de 2011.


Con estas tarifas definitivamente sigo fiel a Tigo.


Hombre que buen aporte.

El ideal seria que los demas laneros usuarios de tigo, lo enviaramos por correo a nuestro/as contactos. Para que ahora, ya no esta esa cadena que amarra a un operador.... pues la gente se cambie a donde la platica rinde mas, como nos gusta a los Colombianos. :p:p:p


Es que nos toca a los usuarios hacer campaña por que si fuera por los de tigo, salen es poniendo musiquita, canciones pero cosas decisivas como estas comparaciones no salen por ninguna parte............
 
Pues el precio un poco alto, en movistar vale 24mil, y segundo en la tienda de tigo no me lo ofrecieron, creo que ni saben que existe. sera pasar a averiguar de nuevo.

ASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO EL PLAN DE MOVISTAR VALE 29.900 AEN SU MISMA PAGINA WEP LO DICE A

Y SOBRE QUE no lo ofrescan es por que a ellos no le pagan mucho por eso
 
:p perdona tu tienes un plan que solo lo puedes usar en tu telefono mas en el moden no




aqui te dejo
CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET

El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio. Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).

No aplica ninguna promoción prepago.

No aplica para equipos BlackBerry, ni módems, consulta los planes y servicios para equipos BlackBerry en www.movistar.com.co/blackberry.

AL CAMBIO EL DE TIGO SI TE PERMITE USARLO COMO MODEN Y EL EL PLAN EL MODEN TE SALE A 10MIL
 
Mas claro no canta un gallo!!!:

ver_thumbnail.php
 
Y hoy en el periodicio ADN de Cali, aparecio una pauta publicitaria del samsung Galaxy SII solo en movistar, cuando sera que Tigo traera este smartphone?.
 
Hoy me pasó un chasco con el servicio de Tigo, ayer le puse la sim card a un blackberry que que compré en Estados Unidos, (es una Sim que uso para Internet exclusivamente prepago) y me ha llegado un mensaje de texto diciendo que active un backtone (lo cual nunca he hecho ni me interesa pero no le pare mucho cuidado pense que era publicidad) y esta mañana me llegó un mensaje de texto diciéndome que me descontaban los 1600 del backtone que ni siquiera había dicho que me enviarán ni confirmaran. Me parece una total falta de respeto! para que estén atentos si llegan estos mensajes vampiros.

PD: Cómo se desactivan esos )(/&%$# Backtones si alguien sabe le agradezco!
 

Los últimos temas