Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero no creo que unifiquen las tarifas, de otra forma no es ninguna gracia pasarse a tigo o portar el número a cualquier otro operador, para seguir pagando lo mismo? mejor no incurro en esas molestias y sigo así. Por eso creo que algo vendrá!!
 
los operadores celulares no son webones del todo, como ven que el gobierno los esta abligando a hacer muchas cosas precisamente para que haya mas competencia entre ellos, simplemente se van a confabular para tirar todas las tarifas por el mismo precio.....como quien dice para que el publico no tenga para donde coger, precios iguales, como hicieron hace poco con el precio del cemento.
Esto va llegar a un punto en donde todos vamos a tener servicios de datos y sencillamante vamos a migrar hacia Skype u otras formas de comunicacion, Los planes de voz son una pifia aca en colombia, solo que por ser muy masivos aun otras formas de comunicacion no son muy buen vistas entre algunos usuarios, pero creo ke a largo plazo esa va ser la forma mas economica de comunicarse por Voz.
 
Esto va llegar a un punto en donde todos vamos a tener servicios de datos y sencillamante vamos a migrar hacia Skype u otras formas de comunicacion, Los planes de voz son una pifia aca en colombia, solo que por ser muy masivos aun otras formas de comunicacion no son muy buen vistas entre algunos usuarios, pero creo ke a largo plazo esa va ser la forma mas economica de comunicarse por Voz.

El problema es que los datos no son muy confiables y tienen variaciones e inestabilidad. Además, ya TIGO empezó a limitar los planes de datos y eso no permite que uno le dé un uso intensivo.

Saludos
 
Esto va llegar a un punto en donde todos vamos a tener servicios de datos y sencillamante vamos a migrar hacia Skype u otras formas de comunicacion, Los planes de voz son una pifia aca en colombia, solo que por ser muy masivos aun otras formas de comunicacion no son muy buen vistas entre algunos usuarios, pero creo ke a largo plazo esa va ser la forma mas economica de comunicarse por Voz.

en esto tienes mucha razon, yo antes con mi novia nos pasabamos por todos los operadores dependiendo de quien tuviera los mins mas baratos o regalara minutos on net... ahora cada uno tiene un paquete de datos de uff de 25mil y hablamos todo lo que queremos por la aplicación nimbuzz... y lo mismo ya hago con otros amigos y amigas y familiares...
 
El problema es que los datos no son muy confiables y tienen variaciones e inestabilidad. Además, ya TIGO empezó a limitar los planes de datos y eso no permite que uno le dé un uso intensivo.

Saludos
Ps por lo menos ese plan de $23.900 de internet ilimitado de movistar que no permite descargas funciona perfecto con estos programas, Y ps $23.900 y poder hablar todo lo que uno quiera sale muchisimo mas barato, tampoco esta aplicaciones es que requieran gran cantidad de flujo de datos.
 
Sobre todo eso me encuentro hoy que ya es posible hacer llamadas desde Colombia por Gmail, a celular y al tipo de cambio de hoy el minuto sale a $123.
 
Sí, así como van las cosas, las llamadas sobre IP va na predominar generando así un descenso en las tarifas :). Ahora todo mundo tendrá plan de datos :s
 
Sobre todo eso me encuentro hoy que ya es posible hacer llamadas desde Colombia por Gmail, a celular y al tipo de cambio de hoy el minuto sale a $123.

Pues para ser mas exactos desde ayer ya Funciona Google Voice en Colombia, mejor dicho ahora es casi mundial pues todavía faltan unos países, Pero en Colombia ya funciona desde ayer, el sistema es similar a skype pero las tarifas son mucho masssssss económicas que en Skype.

El minuto a Bogota, Cali, Barranquilla y Medellín sale a 0,03 centavos de dólar, a Linea fija a 0,04 y celulares a 0,07.

Y la calidad del servicio siempre ha sido excelente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Todavia existen los 7min a otro operador por 800 o algo asi?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Pues para ser mas exactos desde ayer ya Funciona Google Voice en Colombia, mejor dicho ahora es casi mundial pues todavía faltan unos países, Pero en Colombia ya funciona desde ayer, el sistema es similar a skype pero las tarifas son mucho masssssss económicas que en Skype.

El minuto a Bogota, Cali, Barranquilla y Medellín sale a 0,03 centavos de dólar, a Linea fija a 0,04 y celulares a 0,07.

Y la calidad del servicio siempre ha sido excelente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)

Pero hay que ver si como Skype, cobran conexion de la llamada que hace todo mas caro.

@yeison: Segun la pagina de tigo online, es 700 pesos x 5 minutos, esa es la que yo me he referido.



Por otro lado, como estan las promos de Tigo para portabilidad ? Ya no aguanto mas, de la aburricion formatie mi celular y le deje solo lo necesario para liberarle RAM y asi poder usarlo en internet movil sin que me saque falta de RAM.........
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25570/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahí están mostrando es que la competencia tiene costo de conexión, mas no que Google Voice lo tenga.

Tal cual, en ningún momento dice que Google Voice la tenga.

Dice "Compara nuestras tarifas súper baratas a las de la competencia", y en la tabla de ellos no tienen la tarifa de conexion, la que muestran en rojo en la otra tabla.

Así que parece que no la tiene.
 
Que pena seguir el offtopic pero como se activa el servicio que a mi me sale "Google Voice is not available in your country."
 
Confirmado no cobran costo de conexión, copio y pego.
"and there are no connection fees, so you only pay for the time you Talk"

Por ahora es entrar a la cuenta de gmail y mirar si aparece un icono de teléfono en la lista de chat, si es así ya se pueden realizar llamadas, me imagino que para tener crédito se tendrá que usar Google Checkout el paypal de Google.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Confirmado no cobran costo de conexión, copio y pego.
"and there are no connection fees, so you only pay for the time you Talk"

Por ahora es entrar a la cuenta de gmail y mirar si aparece un icono de teléfono en la lista de chat, si es así ya se pueden realizar llamadas, me imagino que para tener crédito se tendrá que usar Google Checkout el paypal de Google.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)

Ah si ya sale, esta tarde mire y no me salia el telefono

PD. Se podra utilizar el protocolo SIP para llamar?
 

Los últimos temas