Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dependiendo....

Hace ratico llame a un amigo que porto su numero de movistar a tigo, lo llame desde mi tigo y no salio ninguna grabacion. Entonces la conclusion es que si llamas a un numero y es del mismo operador no sale la grabacion!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Dependiendo....

Hace ratico llame a un amigo que porto su numero de movistar a tigo, lo llame desde mi tigo y no salio ninguna grabacion. Entonces la conclusion es que si llamas a un numero y es del mismo operador no sale la grabacion!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Eso es Correcto. Así funciona.
 
y uff esta regalando saldo y envio de las sim card que se porten a ella...

seria bueno para desempolvas los numeros viejos y portarlos.


las primeras 20.000 solicitudes...

pero yo llevo marcando a la linea nacional desde esta mañana y siempre me dice que el nùmero marcado està errado y entonces ya no se que hacer pues ellos no tienen oficinas ni nada a donde uno pueda ir para iniciar el proceso de portabilidad
 
PáSATE A UFF! CON TU núMERO DE SIEMPRE

Llegó la portabilidad numérica a Colombia, con la cual puedes cambiarte de operador de telefonía móvil conservando tu número telefónico actual.
Las primeras 20.000 personas que se comuniquen con uno de nuestros asesores y traigan su número de otro operador a Uff! Móvil, recibirán a vuelta de correo nuestra SIM Uff! Móvil o el valor de la misma en saldo de voz
  • Comunícate con nosotros al 01 800 3000 444 o desde tu Uff! *444 y sigue las instrucciones de nuestro asesor Uff!
  • El traslado de tu número se hará máximo en 5 días hábiles o la fecha que definas.
  • Comienza a disfrutar de nuestros beneficios, con una llamada!
Sin cláusula de permanencia, sin papeleos y con tu número de siempre. Condiciones Y Restricciones
  • Promoción válida del 29 de julio al 31 de agosto o hasta agotar existencias.
  • Son 20.000 SIM Cards que se entregarán a los primeros 20.000 clientes que traigan su número de otro operador y se conviertan en cliente Uff! Móvil.
  • Las primeras 20.000 personas que traigan su número a Uff! Recibirán a vuelta de correo la SIM Card de Uff! sin carga. Si el cliente compró una SIM Card nueva, no la ha activado y desea realizar el proceso de portación, Uff! Móvil devolverá el valor de la SIM Card de Uff! ($5.000) en saldo de voz.
  • Conoce aquí los destinos a los cuales podremos llevar tu SIM Card de Uff! Ver Destinos
    Ten en cuenta que las ciudades con tiempo de entrega 1 aplicarán dentro de los 5 días hábiles que dura el proceso de portación. Las ciudades con tiempo de entrega 2 pueden tardar 2 días adicionales y están sujetas aprobación del cliente.
  • Las SIM Cards nuevas que no sean para iniciar el proceso de portación no aplican para esta promoción.
  • Un cliente podrá traer como máximo 5 líneas por cédula.
  • No aplica con otras promociones
 
PáSATE A UFF! CON TU núMERO DE SIEMPRE

Llegó la portabilidad numérica a Colombia, con la cual puedes cambiarte de operador de telefonía móvil conservando tu número telefónico actual.
Las primeras 20.000 personas que se comuniquen con uno de nuestros asesores y traigan su número de otro operador a Uff! Móvil, recibirán a vuelta de correo nuestra SIM Uff! Móvil o el valor de la misma en saldo de voz
  • Comunícate con nosotros al 01 800 3000 444 o desde tu Uff! *444 y sigue las instrucciones de nuestro asesor Uff!
  • El traslado de tu número se hará máximo en 5 días hábiles o la fecha que definas.
  • Comienza a disfrutar de nuestros beneficios, con una llamada!
Sin cláusula de permanencia, sin papeleos y con tu número de siempre. Condiciones Y Restricciones
  • Promoción válida del 29 de julio al 31 de agosto o hasta agotar existencias.
  • Son 20.000 SIM Cards que se entregarán a los primeros 20.000 clientes que traigan su número de otro operador y se conviertan en cliente Uff! Móvil.
  • Las primeras 20.000 personas que traigan su número a Uff! Recibirán a vuelta de correo la SIM Card de Uff! sin carga. Si el cliente compró una SIM Card nueva, no la ha activado y desea realizar el proceso de portación, Uff! Móvil devolverá el valor de la SIM Card de Uff! ($5.000) en saldo de voz.
  • Conoce aquí los destinos a los cuales podremos llevar tu SIM Card de Uff! Ver Destinos
    Ten en cuenta que las ciudades con tiempo de entrega 1 aplicarán dentro de los 5 días hábiles que dura el proceso de portación. Las ciudades con tiempo de entrega 2 pueden tardar 2 días adicionales y están sujetas aprobación del cliente.
  • Las SIM Cards nuevas que no sean para iniciar el proceso de portación no aplican para esta promoción.
  • Un cliente podrá traer como máximo 5 líneas por cédula.
  • No aplica con otras promociones

Yo creo que esa información debería ir en el foro de UFF Móvil, ya que éste es el de TIGO :S

Sobre la promo en sí, yo ya tengo un chip UFF Móvil que pienso conservar ya que éstos si valen plata, no como los de TIGO que lo regalan hasta por mirar el celular :S. Hablando de eso, hoy me dijeron en el centro de servicios que sino se hacia efectivo el traspaso, bien podía seguir usando el chip que me habian dado ya que ese contaba con $2.500 gratis y 60 SMS de Texto de todas maneras, la asesora cogió el chip y me señaló el número.

Y hablando de Centros de Servicios, descubría que un chuzo que toda la vida pensé era una tienda de franquicia, si era un Centro de Servicio, está ubicada en San Andrecito Principal en Medellín, en el primer piso. Es al pie de la estación metro de San Antonio y se llama "Centro de Servicio Maturin"
 
estoy tratando de hacer unas operaciones en el tigoonline, y cuando inscribo un parcero, no me deja y me sale un error de codigo 301 si mal no recuerdo, donde dice que no lo puedo hacer por que estoy en la lista negra para promociones.

Pudo ocurrir un error en la transacción. Favor verificar. Código: 301 [Usuario en lista negra para comprar promoción]

pueden creer esto, me siento discriminado, deberia poner un pleito judicial, pero bueno otro motivo para portarme a uff. y muchos que conozco se van tambien. siempre he sido un usuario cumplido para que me salgan con esto
 
pues yo estoy por cambiarme...me salieron con unos cobros de cosas que nunca he solicitado..ya pase el requerimiento vamos a ver como nos va
 
Ayer vi un comercial de Daviplata, decia q daban 10.000 y q ahora tambien estaba disponible para tigo, me registré ayer, hoy me dieron los 10.000, hice una recarga con ellos... Lo q no se es si son gratis o hay que pagarlos despues #deesotanbuenonodantanto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ayer vi un comercial de Daviplata, decia q daban 10.000 y q ahora tambien estaba disponible para tigo, me registré ayer, hoy me dieron los 10.000, hice una recarga con ellos... Lo q no se es si son gratis o hay que pagarlos despues #deesotanbuenonodantanto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

yo me registre hace rato y no me dieron los 10mil son para los nuevos :(
 
Increible el servicio al cliente de Tigo hace como 2 meses resolvieron un recurso de reposicion a favor mio y esta es la hora en que no lo han hecho efectivo y por eso no he podido cancelar mi plan y cambiarme de operador :muerto:
 
Increible el servicio al cliente de Tigo hace como 2 meses resolvieron un recurso de reposicion a favor mio y esta es la hora en que no lo han hecho efectivo y por eso no he podido cancelar mi plan y cambiarme de operador :muerto:
Nombreles al Coco de ellos, La SIC, ahi si le corren a hacer lo que usted necesita.
 

Los últimos temas