Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya no se escucha hablar de los regalos de tigo :p, si yo pido el de este mes hoy en minutos, me los dan por los fines de semana o me los dan como siempre durante 7 días??
 
Alguien ha tenido problemas con la portabilidad?

El único problema que tuve atribuiíble a la portabilidad es que el mensaje con el código NIP demoró en llegar alrededor de 45 minutos. Yo apenas la hice el jueves que se cayó la red de Comcel, pensé inicialmente que era mi celular, pero después me dí cuenta que era Comcel en sí mismo. Hoy sábado a veces no tengo señal Comcel en mi celular, aunque a principio creí que era problema de TIGO y la portabilidad, creo realmente que es problema de las redes de Comcel todavía.

Desde donde quiere portar su número, porque si es de Comcel a TIGO o Comcel a Movistar, es posible que los problemas sean mas atribuibles a la caída de antier a problemas en la portabilidad.

Yo espero por fin liberarme de Comcel ésta semana que viene y poder usar mi celular para todo con el chip TIGO, lo primero que haré es recargar $3.000, activar SMS a $29/TIGO y $99/Comcel.Movistar y mandarles el saludo desde mi nuevo número :p:cool:. Luego si espero a que sea Día TIGO para activar paquetigos y llamar/navegar/mensajiar a todo el mundo :cool:
 
El único problema que tuve atribuiíble a la portabilidad es que el mensaje con el código NIP demoró en llegar alrededor de 45 minutos. Yo apenas la hice el jueves que se cayó la red de Comcel, pensé inicialmente que era mi celular, pero después me dí cuenta que era Comcel en sí mismo. Hoy sábado a veces no tengo señal Comcel en mi celular, aunque a principio creí que era problema de TIGO y la portabilidad, creo realmente que es problema de las redes de Comcel todavía.

Desde donde quiere portar su número, porque si es de Comcel a TIGO o Comcel a Movistar, es posible que los problemas sean mas atribuibles a la caída de antier a problemas en la portabilidad.

Yo espero por fin liberarme de Comcel ésta semana que viene y poder usar mi celular para todo con el chip TIGO, lo primero que haré es recargar $3.000, activar SMS a $29/TIGO y $99/Comcel.Movistar y mandarles el saludo desde mi nuevo número :p:cool:. Luego si espero a que sea Día TIGO para activar paquetigos y llamar/navegar/mensajiar a todo el mundo :cool:

Acaso no es ese el fin de la portabilidad? no cambiar el numero? :p
 
El único problema que tuve atribuiíble a la portabilidad es que el mensaje con el código NIP demoró en llegar alrededor de 45 minutos. Yo apenas la hice el jueves que se cayó la red de Comcel, pensé inicialmente que era mi celular, pero después me dí cuenta que era Comcel en sí mismo. Hoy sábado a veces no tengo señal Comcel en mi celular, aunque a principio creí que era problema de TIGO y la portabilidad, creo realmente que es problema de las redes de Comcel todavía.

Desde donde quiere portar su número, porque si es de Comcel a TIGO o Comcel a Movistar, es posible que los problemas sean mas atribuibles a la caída de antier a problemas en la portabilidad.

Yo espero por fin liberarme de Comcel ésta semana que viene y poder usar mi celular para todo con el chip TIGO, lo primero que haré es recargar $3.000, activar SMS a $29/TIGO y $99/Comcel.Movistar y mandarles el saludo desde mi nuevo número :p:cool:. Luego si espero a que sea Día TIGO para activar paquetigos y llamar/navegar/mensajiar a todo el mundo :cool:

Tanta publicidad que hace Tigo en relación a la portabilidad, que cuando uno se pasa, se encuentra con problemas. Hace más de una semana que realicé el trámite para pasar un número de otro operador a Tigo y luego de ir a reclamar, me dicen que espere; y aun no se hace efectivo ese cambio, así va a asumir Tigo el tema de la portabilidad? :cansado::cansado::cansado:
 
Ya no se escucha hablar de los regalos de tigo :p, si yo pido el de este mes hoy en minutos, me los dan por los fines de semana o me los dan como siempre durante 7 días??


Yo he tratado de entrar en el item que dice "Concursos y participar por 10 millones" pero me sale servicio suspendido o algo asi..
 
El único problema que tuve atribuiíble a la portabilidad es que el mensaje con el código NIP demoró en llegar alrededor de 45 minutos. Yo apenas la hice el jueves que se cayó la red de Comcel, pensé inicialmente que era mi celular, pero después me dí cuenta que era Comcel en sí mismo. Hoy sábado a veces no tengo señal Comcel en mi celular, aunque a principio creí que era problema de TIGO y la portabilidad, creo realmente que es problema de las redes de Comcel todavía.

Desde donde quiere portar su número, porque si es de Comcel a TIGO o Comcel a Movistar, es posible que los problemas sean mas atribuibles a la caída de antier a problemas en la portabilidad.

Yo espero por fin liberarme de Comcel ésta semana que viene y poder usar mi celular para todo con el chip TIGO, lo primero que haré es recargar $3.000, activar SMS a $29/TIGO y $99/Comcel.Movistar y mandarles el saludo desde mi nuevo número :p:cool:. Luego si espero a que sea Día TIGO para activar paquetigos y llamar/navegar/mensajiar a todo el mundo :cool:
Amigo Abcdario yo también estoy esperando llegue, miércoles de esta semana para que me llegue el mensaje el cual me va decir cambie de sim crad.Aunque si voy conservar la linea tigo donde puedo llamara a $199 y la excomcel si voy dejar para navegar desde celular con$999 cuesta al día al mes seria 30mil y recibir las llamadas de mis conocidos ,tremenda sorpresa se va llevar cuando salga grabación "llamada a tigo" he estado :x mis amigos son muy fieles a comcel y igual famili.
 
Tanta publicidad que hace Tigo en relación a la portabilidad, que cuando uno se pasa, se encuentra con problemas. Hace más de una semana que realicé el trámite para pasar un número de otro operador a Tigo y luego de ir a reclamar, me dicen que espere; y aun no se hace efectivo ese cambio, así va a asumir Tigo el tema de la portabilidad? :cansado::cansado::cansado:

un amigo porto su numero de movistar a tigo en menos de 36 horas....no sera problema de comcel a tigo mas bien??
 
Buen dia amigos laneros

Alguien sabe que telefonos android samsung tiene tigo, ya que en la pagina de TIGO no aparece la marca samsung, y no me digan que son solamente los que salen en www.quieromitigo.com por que se que aun en TIGO no ha llegado el samgung galaxy SI al menos en la ciudad de cali no lo hay.
 
Acaso no es ese el fin de la portabilidad? no cambiar el numero? :p

Bueno, me refería desde mi nuevo chip, pero sí, es a fin de cuentas el mismo número :p

Tanta publicidad que hace Tigo en relación a la portabilidad, que cuando uno se pasa, se encuentra con problemas. Hace más de una semana que realicé el trámite para pasar un número de otro operador a Tigo y luego de ir a reclamar, me dicen que espere; y aun no se hace efectivo ese cambio, así va a asumir Tigo el tema de la portabilidad?
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif

Como ya le comentó tanto Yeison como yo, es bastante posible que el problema de portabilidad sea "culpa" de la caída de Comcel, de todas maneras, hoy amanecí con $0.50 centavos en mi línea nueva TIGO que quizás hayan sido "comidos" por el internet móvil mientras se sincronizaba el correo de mi Nokia.

Yo mañana que es un día suave, voy a ver si llamo a la tienda TIGO en Medellín y averiguo que tal está el proceso de portabilidad numérica. Afortunadamente me dieron la línea fija de ellos y ya tengo a quién llamar en caso de algo ^_^. En esa misma tienda, por ejemplo, me dijeron que a TIGO llegaría dizque en Android el "Fly", yo pregunté si era el Motorola Fire o el Flip Out y que no, que era dizque el Samsung Fly, yo creo que esa asesora estaba más perdida con su inglés :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Amigo Abcdario yo también estoy esperando llegue, miércoles de esta semana para que me llegue el mensaje el cual me va decir cambie de sim crad.Aunque si voy conservar la linea tigo donde puedo llamara a $199 y la excomcel si voy dejar para navegar desde celular con$999 cuesta al día al mes seria 30mil y recibir las llamadas de mis conocidos ,tremenda sorpresa se va llevar cuando salga grabación "llamada a tigo" he estado
smiley%20-%20speechless.gif
mis amigos son muy fieles a comcel y igual famili.

Yo le dije a unos familiares que iba a hacer portabilidad numérica de Comcel a TIGO y que "Lástima, si ese número lo ha tenido toda la vida", le explicaba lo que era y seguían pensando que no me podía llamar al mismo número de siempre "porque ya era un TIGO", a final del día, que vieron que me llamaba yo mismo desde el fijo con el mismo número(para probar la red en esa caída de señal), fue que entendió por fin :\:muerto::muerto::muerto:

Buen dia amigos laneros

Alguien sabe que telefonos android samsung tiene tigo, ya que en la pagina de TIGO no aparece la marca samsung, y no me digan que son solamente los que salen en www.quieromitigo.com por que se que aun en TIGO no ha llegado el samgung galaxy SI al menos en la ciudad de cali no lo hay.


No conocía esa página, pero acá están los equipos de promoción de Android para ésta semana del 05 de Agosto al 15 de Agosto: http://www.tigo.com.co/seccion/promociones-3407

Creo que esos que aparecen ahí son los únicos que tienen disponibilidad todavía, de resto no han llegado a los canales de distribución como el nuevo Motorola Droid 2.
 
Para los q quieran consultar el estado del proceso de portabilidad pueden consultar aca

http://www.portabilidadcolombia.com.co:8080

Gracias por la pagina..ya pude ver como esta mi proceso... Pues a mi con uff no me me demoro mucho, inicie el proceso de portacion el dia miercoles y durante la llamada me llego el codigo muy rapido. Me dijeron que debia esperar dos dias habiles para la respuesta por parte de telefonica, el viernes llame y me dijeron que habia sido aprobada que debia esperar que llegara la sim. Ayer me llego la sim card de uff, pero ahora debo esperar llamar el lunes para que enlacen mi numero al nuevo chip y bueno en esta pagina comprobe como va mi portabilidad, esta muy buena, jejeje.... perdon por el offtopic jejeje
 

Archivos adjuntos

  • portacion.jpg
    portacion.jpg
    45.6 KB · Visitas: 109