Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya esta escrito atras..sibn embargo..entras a registar bancos..dluego daviplata..y ahui contestas las preguntas que te formulen
 
Yo tengo activado daviplata pero con linea comcel,claro nunca he usado ese servicio,pero si activo con mi linea de tigo sera que meda 10k....alguien ya hecho experimento.

Bueno pues yo registre daviplata en mi linea tigo el sabado, el domingo me llego un sms confirmandome que se habian recargado 10.000 a la cuenta daviplata.

Los 10.000 no es una recarga a la cuenta prepago del movil; son para la cuenta del servicio daviplata asi que esos 10.000 puedes o recargarlos a el celular o pagar el servicio del gas o retirarlos de un cajero que fue lo que hize yo.
 
Para comentar que hoy boté el chip que me dieron en TIGO para la portabilidad numérica:muerto:, alguien tiene alguna idea que hacer en éste caso ? :(
 
Para comentar que hoy boté el chip que me dieron en TIGO para la portabilidad numérica:muerto:, alguien tiene alguna idea que hacer en éste caso ? :(

Hablando de portabilidad que mala información la de esos asesores, por teléfono me dicen que puedo solicitar la portabilidad con blackcard y fui al centro de servicios a hacer eso y me dicen que no

por otro lado, si ya estaba portado ps vas normal y lo repones
 
Para el que no quiera atarse a un plan de voz y datos, y quiera utilizar el BB Messenger y navegacion full, esta la opcion del dia a $4600, por el *111#, lo probe hoy que me regalaron una 8520 que tenian archivado.
 
Para el que no quiera atarse a un plan de voz y datos, y quiera utilizar el BB Messenger y navegacion full, esta la opcion del dia a $4600, por el *111#, lo probe hoy que me regalaron una 8520 que tenian archivado.

eso * 30 dias da mas d 130mil pesos... no aguanta
 
Y los planes de internet que tiene tigo entonces que son????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)
 
Hoy consulte de nuevo he estado de mi portabilidad numérica,me sale mismo mensaje "EL NUMERO NO SE ENCUENTRA PORTADO" entonces para sirve pedazo de ABD (administrador de base de datos) ya quedan pocas horas para se cumplan los 5 días y nada.
 
Hoy consulte de nuevo he estado de mi portabilidad numérica,me sale mismo mensaje "EL NUMERO NO SE ENCUENTRA PORTADO" entonces para sirve pedazo de ABD (administrador de base de datos) ya quedan pocas horas para se cumplan los 5 días y nada.

Bueno compañero, a mi uff me cumplio los tiempos pactados, a los dos dias me llevaron la sim a mi casa y hasta el dia de hoy que era que estaba programa la portacion, seguia recibiendo mis llamadas a mi linea movistar y esta mañana empezo a funcionarme la linea movistar en uff..Ahora que llegue del trabajo he consultado en la pagina y sale numero portado... Ya hago parte de uff con mi linea movistar..Pero sigo teniendo como principal mi linea tigo, jejej uff sera para llamadas internacionales y mi tigo para mis llamadas de siempre.
 

Archivos adjuntos

  • porstado.jpg
    porstado.jpg
    44.1 KB · Visitas: 93
Bueno compañero, a mi uff me cumplio los tiempos pactados, a los dos dias me llevaron la sim a mi casa y hasta el dia de hoy que era que estaba programa la portacion, seguia recibiendo mis llamadas a mi linea movistar y esta mañana empezo a funcionarme la linea movistar en uff..Ahora que llegue del trabajo he consultado en la pagina y sale numero portado... Ya hago parte de uff con mi linea movistar..Pero sigo teniendo como principal mi linea tigo, jejej uff sera para llamadas internacionales y mi tigo para mis llamadas de siempre.

Cuanto de saldo te dieron en uff? por portar?
 
A mi todavía me sale el mismo mensaje de "Número no portado" y ya para pasado mañana debería hacerse el proceso efectivo :S, que pereza me da ésto con Comcel/TIGO ya que con UFF Móvil se ha demostrado que se hace de una :muerto: