Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi todavía me sale el mismo mensaje de "Número no portado" y ya para pasado mañana debería hacerse el proceso efectivo :S, que pereza me da ésto con Comcel/TIGO ya que con UFF Móvil se ha demostrado que se hace de una :muerto:

Estamos iguales amigo ABCdario si no voy llamar servicio cliente de tigo haber si da alguna información lo mas seguro me diga, en instantes le llegara un mensaje, si no como ultima alternativa llamo a uff solicito portabilidad así he ellos.
 
por esta cosa fue que movistar pudo comprar mas espectro que los demas

Con esto, los tres principales operadores de telefonía móvil en el país podrán alcanzar su tope de espectro, que es de 55 Mhz, ya que Comcel y Tigo cuentan con 50 mhz y Movistar con 40 mhz.

Una vez se realice la subasta, se espera que se expida y firme el decreto que amplía el tope de espectro de las compañías que prestan los servicios móviles en el país.

fuente: http://comunidad-ola.com/portal/ind...iles-lucharan-hoy-por-espectro-radioelectrico
 
Cuanto de saldo te dieron en uff? por portar?

Saldo como tal no me dieron, me regalaron solo 10 mensajes de texto a cualquier operador para que de mi notica del cambio a uff... pero los mensajes tambien sirven internacionales, porque he enviado dos y si llegan al exterior. Consulte en mi cuenta en la pagina de uff y me quedan 8 y hice una recarga y no me descontaron de mi saldo, sino del obsequio que mi hicieron..Simple, justo y diferente, ajajajajaj ... adios llevame, comprame usameeeeeeeeee movistar, jajaja
 
Estamos iguales amigo ABCdario si no voy llamar servicio cliente de tigo haber si da alguna información lo mas seguro me diga, en instantes le llegara un mensaje, si no como ultima alternativa llamo a uff solicito portabilidad así he ellos.

Y yo por ejemplo sigo esperando ese bendito mensaje que me decía que mi solicitud fue aprobada :\, quizás para el viernes sino sucede nada, le vuelva a dar unas últimas oportunidades a TIGO de portabilidad porque sino, también termino más bien en UFF Móvil :\:\:\
 
oigan ??? que numeros dan une y uff la verdad yo me quedo con tigo pero tengo la curiosidad de los numeros que dan estos 2 operadores relativamente nuevos :D
pd: en que se pueden gastar los bonos digo ultimamente recargo y me sale: por tu recarga te regalamos 3000 en bonos pero no me deja activar los 40min asi que en que me lo puedo gastar porque si no puedo activar paquetes y el minuto casi 300 no gano nada
 
A mi todavía me sale el mismo mensaje de "Número no portado" y ya para pasado mañana debería hacerse el proceso efectivo :S, que pereza me da ésto con Comcel/TIGO ya que con UFF Móvil se ha demostrado que se hace de una :muerto:

ya somos dos, la diferencia es que yo solicitè el cambio de movistar a uff y nada....
 
hoy fui a hacer reposicion en tigo y como uno de los asesores es parcero mio me dijo que a ellos los autorizan de dar una serie de planes para que el cliente no se vaya a salir de pospago, y me mostro y hay como 3 o 4 planes que manejan muyy buenas tarifas, el que me ofrecieron me quedo minuto a tigo a 55 pesos, y a otros operadores a 139.

asi que los que no estan amarrados a contratos vayan a decir que se van a salir y les ofrecen buenos planes xD
 
hoy fui a hacer reposicion en tigo y como uno de los asesores es parcero mio me dijo que a ellos los autorizan de dar una serie de planes para que el cliente no se vaya a salir de pospago, y me mostro y hay como 3 o 4 planes que manejan muyy buenas tarifas, el que me ofrecieron me quedo minuto a tigo a 55 pesos, y a otros operadores a 139.

asi que los que no estan amarrados a contratos vayan a decir que se van a salir y les ofrecen buenos planes xD
por favor entre en tigo online y nos dice como se llama su plan, nos da un pantallazo con la descripcion...

ahi mismo en tigo online hay una opcion para cambiarse de plan...
 
Pregunto: Si tengo (tenia) un número movistar, pero se me daño la sim y de pura piedra no fui a reponerla porque me cobraban $15.000, y eso ya hace como 5 meses.. todavía se puede pasar a tigo?
Que tengo que hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hoy fui a hacer reposicion en tigo y como uno de los asesores es parcero mio me dijo que a ellos los autorizan de dar una serie de planes para que el cliente no se vaya a salir de pospago, y me mostro y hay como 3 o 4 planes que manejan muyy buenas tarifas, el que me ofrecieron me quedo minuto a tigo a 55 pesos, y a otros operadores a 139.

asi que los que no estan amarrados a contratos vayan a decir que se van a salir y les ofrecen buenos planes xD

esos planes son muy bacanos, un parcero tambn tieneun pana en tigo y tenia el plan de bb social y por 5.000 más le dieron el plan total de blackberry, será que si uno saca plan sin clausula y al mes dice q se quiere retirar también se lo daran?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas