Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy fui a hacer reposicion en tigo y como uno de los asesores es parcero mio me dijo que a ellos los autorizan de dar una serie de planes para que el cliente no se vaya a salir de pospago, y me mostro y hay como 3 o 4 planes que manejan muyy buenas tarifas, el que me ofrecieron me quedo minuto a tigo a 55 pesos, y a otros operadores a 139.

asi que los que no estan amarrados a contratos vayan a decir que se van a salir y les ofrecen buenos planes xD


Y pagando cuánto mensual??
 
hoy fui a hacer reposicion en tigo y como uno de los asesores es parcero mio me dijo que a ellos los autorizan de dar una serie de planes para que el cliente no se vaya a salir de pospago, y me mostro y hay como 3 o 4 planes que manejan muyy buenas tarifas, el que me ofrecieron me quedo minuto a tigo a 55 pesos, y a otros operadores a 139.

asi que los que no estan amarrados a contratos vayan a decir que se van a salir y les ofrecen buenos planes xD
+1 esperando el dato del nombre del plan.
 
...y a estas alturas de la vida, cuanto espectro tiene cada oprador en Colombia? (Comcel, Movistar, Tigo)

Los tres tiene en total 55mhz para ser utilizado en telefonía y datos móviles,hay que esperar saga dichoso decreto para pueda utilizar espectro que compraron en subasta... como sabraran este es país de los tramites.
 
hoy fui a hacer reposicion en tigo y como uno de los asesores es parcero mio me dijo que a ellos los autorizan de dar una serie de planes para que el cliente no se vaya a salir de pospago, y me mostro y hay como 3 o 4 planes que manejan muyy buenas tarifas, el que me ofrecieron me quedo minuto a tigo a 55 pesos, y a otros operadores a 139.

asi que los que no estan amarrados a contratos vayan a decir que se van a salir y les ofrecen buenos planes xD
:huh::huh::huh: Huy juemadre, está mejor que el mio!!!$60 y $199. Esperando los datos para ir a hacer la vuelta. Pero cuanto paga al mes ??
 
Los tres tiene en total 55mhz para ser utilizado en telefonía y datos móviles,hay que esperar saga dichoso decreto para pueda utilizar espectro que compraron en subasta... como sabraran este es país de los tramites.
Eso es verdad... Por otro lado estube leyendo que para el próximo año se va a ampliar el espectro a 85Mhz ya que colombia es uno de los paises que menos espectro ha asignado...

De acuerdo con las condiciones actuales, los operadores de telefonía móvil en Colombia tienen un límite de 55 MHz y sólo podrán aplicar en esta subasta a la cantidad de espectro radioeléctrico que les hace falta para llegar a esta medida. Para el próximo año el tope del espectro aumentará a 85 MHz.
 
Pues eh estado intentando entrar a tigo online y se queda pegado cuando voy a cambiar de opcion, hoy que voy por lo papeles de la clausula y eso les averiguo el nombre del plan, (creo que se llama Tigo control 500 o algo asi) quede pagando 39.900 de voz y 39.000 de datos Full con 2 GB de uso justo (es para un bb 9300 que saque en reposicion y me salio en $330.000)

apenas confirme el nombre del plan les confirmo a ustedes
 
Pues eh estado intentando entrar a tigo online y se queda pegado cuando voy a cambiar de opcion, hoy que voy por lo papeles de la clausula y eso les averiguo el nombre del plan, (creo que se llama Tigo control 500 o algo asi) quede pagando 39.900 de voz y 39.000 de datos Full con 2 GB de uso justo (es para un bb 9300 que saque en reposicion y me salio en $330.000)

apenas confirme el nombre del plan les confirmo a ustedes

Efectivamente así se llama el plan... yo hace poco me pasé para ese solo que me tocó plan de datos de 3GB
 
Pregunto: Si tengo (tenia) un número movistar, pero se me daño la sim y de pura piedra no fui a reponerla porque me cobraban $15.000, y eso ya hace como 5 meses.. todavía se puede pasar a tigo?
Que tengo que hacer?

En la mala, la unica forma de hacer portabilidad es con la sim card en la mano ya que se nesecita que la linea este activa y en funcionamiento para recibir el NIP (este nunero llega directamente a la linea que quieres portar) que hace parte del proceso de portabilidad.
 
Pregunto: Si tengo (tenia) un número movistar, pero se me daño la sim y de pura piedra no fui a reponerla porque me cobraban $15.000, y eso ya hace como 5 meses.. todavía se puede pasar a tigo?
Que tengo que hacer?

El 28 de julio hice reposición de mi sim card prepago movistar y costo 12.000 de los cuales 10.000 son para consumos a todo operador, pero no son saldo de recarga sino promoción.

Y debe de tener la sim para recibir el código y continuar con el proceso de portabilidad
 
oigan hay planes de bb barato con internet no quiero pagar una barbaridad y no me voy a bajar una pelicula en mi bb preferiblemente sin clausula
 
Cambio mensaje promocion hora 201

Buenos días,

Esta semana el mensaje de hora al 201 no me había llegado, pero si me descontaban los $999 del saldo, el día de hoy me llegó el mensaje y la sorpresa es que ya dice algo distinto

SC20110812-074220.png

Hasta el momento no me han comenzado a descontar saldo y llevo más de 30 minutos después de haber ajustado la hora, será que entonces la promoción sigue siendo hasta las 11:59:59 o consumidos 40Mb, o será que dentro de poco nos comienzan a cobrara apenas pase la hora?
 
Bueno, definitivamente mi número no se portó a TIGO, me tocará hacer otra vez esas vueltas hoy :muerto:, lo único es que mejor me voy a Premium Plaza a ver si allá salen más avispados :S:S:S
 
Buenos días,

Esta semana el mensaje de hora al 201 no me había llegado, pero si me descontaban los $999 del saldo, el día de hoy me llegó el mensaje y la sorpresa es que ya dice algo distinto

Ver el archivos adjunto 196370

Hasta el momento no me han comenzado a descontar saldo y llevo más de 30 minutos después de haber ajustado la hora, será que entonces la promoción sigue siendo hasta las 11:59:59 o consumidos 40Mb, o será que dentro de poco nos comienzan a cobrara apenas pase la hora?
Es las dos cosas :p, es decir, si no se alcanza a gastar las 40MB entonces le dura hasta la noche o lo contrario ;)
 
Portabilidad a Movistar por cobertura

Les cuento que siempre he sido usuarios Tigo y Movistar por cuestión de la cobertura, hace unos días me ROBARON y en ese robo se fue mi sim de Movistar y dos de Tigo (pionera y simple 2), las de Tigo ya las repuse pues me costaron CERO pesos y son los numero que uso para llamar y recibir llamadas, la sim de Movistar no la he repuesto por cuestiones de que no pienso pagar los 12000 de la sim, y es una línea que uso unos 4 o 5 fines de semana al año.

Pero como no me pienso quedar sin teléfono cuando este fuera de cobertura Tigo hice una portabilidad de UNE (pedí una sim y me enviaron dos) a Movistar el día de ayer (costo solo 2000 la sim), el tramite no duro mas de 15 minutos (papeleo y NIP) y el mensajes de aprobación de la portabilidad con fecha en la que se realiza el cambio de operador llego antes de las 3 horas.

Breve o no, mas económico hacer una portabilidad que una reposición de sim card en Movistar. ESTO NO SERIA NECESARIO EN MI CASO SI SE AMPLIA LA COBERTURA DE TIGO. Espero que la venta de las antemas se convierta en mayor cobertura y que sea PRONTO.
 
Bueno, definitivamente mi número no se portó a TIGO, me tocará hacer otra vez esas vueltas hoy :muerto:, lo único es que mejor me voy a Premium Plaza a ver si allá salen más avispados :S:S:S

¿¿Por que te negaron la portabilidad a TIGO?? ¿¿Cual fue la excusa??

Mi consejo para evitar problemas en el proceso de portabilidad es que si se tienen planes Postpago o Control se cancelen los planes y se pasen a Prepago para asi no salgan con el cuento que se les debe dinero.
 

Los últimos temas