Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿¿Por que te negaron la portabilidad a TIGO?? ¿¿Cual fue la excusa??

Mi consejo para evitar problemas en el proceso de portabilidad es que si se tienen planes Postpago o Control se cancelen los planes y se pasen a Prepago para asi no salgan con el cuento que se les debe dinero.

Hola, gracias por el interés :D, bueno, hoy fui a Premium Plaza y en 5 minutos me llegó el NIP, ya al menos aparece en la página de Portabilidad Colombia que está programada, aunque dice:

"Fecha ventana: null
Estado: Numeración en proceso de cambio"

La razón que dijo el sistema dizque fue error del NIP en el intento anterior, ahora sí a esperar hasta el 22 a ver sino me han hecho cambio. Yupi, ya por fin podré usar mi número Comcel de toda la vida con los servicios de TIGO :p:D:D:D:D
 
Bueno, feliz en Tigo con las tarifas... pero hay 2 cosas que me tienen un poquito estresado, primero la publicidad, anoche a las 2 de la mañana me llegó un maldito mensaje que tengo no sé cuántos bonos... que fastidio!, y en segundo lugar (y aunque a muchos les pueda gustar), hay alguna forma de desactivar esa función que envía sms a quienes me llamaron cuando tenía apagado el celular avisando que ya lo encendí?
 
Hoy TIGO ha estado molestando mucho aca en Santa Marta, las llamadas no salen, sale red ocupada etc etc etc. Por estas cosas es que dudo aveces en dejar mi TIGO como linea principal porque con movistar nunca me ha pasado este tipo de cosas y cuando viajo movistar casi siempre tiene señal mientras que el TIGO muerto......
 
jajajajajajajaj saben al parecer esta trancision de poder cambiar de operador esta siendo dura para operadores eesperemos que dure poco aunque yo tigo no he tenido ningun problema ni me pienso cambiar
 
muchachos si yo deseo adquirir plan de bb con mi línea prepago es decir paso de pre a post con bb que tengo libre, firmo permanencia? en el *300 me dijeron que si y que disq de 3 meses. que caspa, sera esto cierto?
 
muchachos si yo deseo adquirir plan de bb con mi línea prepago es decir paso de pre a post con bb que tengo libre, firmo permanencia? en el *300 me dijeron que si y que disq de 3 meses. que caspa, sera esto cierto?


No es cierto, lo hacen para les paguen la comision a los asesores de venta o asesores de servicio, pero si nos firmas permanencia porque los supuestos 3 meses, eso es mentira. ASi que si se quiere salir al mes pues se sale en todas es asi, solo que hay que pelearlo porque se paran en la raya diciendo que no se puede.
 
Hoy TIGO ha estado molestando mucho aca en Santa Marta, las llamadas no salen, sale red ocupada etc etc etc. Por estas cosas es que dudo aveces en dejar mi TIGO como linea principal porque con movistar nunca me ha pasado este tipo de cosas y cuando viajo movistar casi siempre tiene señal mientras que el TIGO muerto......
Bueno yo prefiero tener las mejores tarifas que unas cuantas llamadas caídas al mes, en mi caso la señal no molesta :p
 
Hoy TIGO ha estado molestando mucho aca en Santa Marta, las llamadas no salen, sale red ocupada etc etc etc. Por estas cosas es que dudo aveces en dejar mi TIGO como linea principal porque con movistar nunca me ha pasado este tipo de cosas y cuando viajo movistar casi siempre tiene señal mientras que el TIGO muerto......

UMMM COMPAÑERO...Yo veo que usted siempre esta teniendo problemas en santa marta con la señal de tigo, Yo estuve en suciudad por dos ocasiones el año pasado 8 dias y este año 10 dias y no tuve ningun contratiempo, siempre full la señal y las llamadas muy buenas en cuanto a calidad de voz...Esperemos que no sea algo particular con su linea.
 
es que el plan es solito, yo le agregue el plan de datos por que queria :D y si el plan se llama asi

En efecto, ayer me ofrecieron ese plan pero es mejor esperar a fin de mes porque cobran una especie de prorateo y la siguente factura llega mas cara, de todos modos me quiero pasar a un plan mas bajo porque siempre me sobran minutos de los parceros y saldo consumible, de los 4000 minutos me sobran casi siempre 3000 y del saldo unos 15 mil, asi que mejor me bajo de plan. gracias por la info, saludos
 
Hola, gracias por el interés :D, bueno, hoy fui a Premium Plaza y en 5 minutos me llegó el NIP, ya al menos aparece en la página de Portabilidad Colombia que está programada, aunque dice:

"Fecha ventana: null
Estado: Numeración en proceso de cambio"

La razón que dijo el sistema dizque fue error del NIP en el intento anterior, ahora sí a esperar hasta el 22 a ver sino me han hecho cambio. Yupi, ya por fin podré usar mi número Comcel de toda la vida con los servicios de TIGO :p:D:D:D:D

Qeu cosa tan demorada y traumatica tu portacion a Tigo, al parecer Comcel no te quiere dejar ir.

Adjunto les muestro el pantallazo de la consulta de mi portabilidad en la pagina: http://www.portabilidadcolombia.com.co:8080/indexJSP igualmente en la pagina de movistar tambien sale la aprovacion. El tramite se hizo el jueves antes de medio dia y tube confirmacion de fecha de ventana en menos de 3 horas.

Me reitero no avandono Tigo (aunque eso aparezca en la imagen), dejo LA SIM de UNE y paso a Movistar.

abcDario mucha suerte y paciencia con el tramite ¿¿Te cobraron algo por la Sim Card??
 

Archivos adjuntos

  • Dibujoporta.JPG
    Dibujoporta.JPG
    4.6 KB · Visitas: 189
Cual es el cargo básico de ese plan de retención de min a tigo a 55 y a otros a 139?

Si señores por favor publicar y compartir quien tenga toda la info de este plan, ¿Es verdad? ¿Es solo para mantener la gente en postpago? ¿Si alguien se porta a Tigo lo puede comprar? ¿Me puedo pasar de prepago tigo a ese plan?.....
 
Si señores por favor publicar y compartir quien tenga toda la info de este plan, ¿Es verdad? ¿Es solo para mantener la gente en postpago? ¿Si alguien se porta a Tigo lo puede comprar? ¿Me puedo pasar de prepago tigo a ese plan?.....

YO Ya mismo me voy a sacar un plan sin permanencia, sera que en un mes amenazo con retirarme y me lo ofreceran??? :p
 
Cual es el cargo básico de ese plan de retención de min a tigo a 55 y a otros a 139?

$39.900 y es solo de voz, de datos es opcional y obviamente con su propio cargo mensual dependiendo del tipo de plan de datos

PD: Yo estoy en postpago y sin clausula de permanencia, no se si tambien aplique para nuevas activaciones o números portados, la verdad no creo
 
Bueno, y ese plan tiene alguna fecha límite??, no vaya a ser que dentro de dos meses se dupliquen los precios de los minutos y ahí sí :muerto:
 
Qeu cosa tan demorada y traumatica tu portacion a Tigo, al parecer Comcel no te quiere dejar ir.

Adjunto les muestro el pantallazo de la consulta de mi portabilidad en la pagina: http://www.portabilidadcolombia.com.co:8080/indexJSP igualmente en la pagina de movistar tambien sale la aprovacion. El tramite se hizo el jueves antes de medio dia y tube confirmacion de fecha de ventana en menos de 3 horas.

Me reitero no avandono Tigo (aunque eso aparezca en la imagen), dejo LA SIM de UNE y paso a Movistar.

abcDario mucha suerte y paciencia con el tramite ¿¿Te cobraron algo por la Sim Card??

Por el chip no me cobraron nada, incluso como lo intenté dos veces, ya tengo dos chips :p, sobre la portabilidad suya de UNE a Movistar, yo no lo hubiera hecho, eso es como un remedio peor que la propia enfermedad, ya que igual el problema de fondo es la política de Movistar :S.

YO Ya mismo me voy a sacar un plan sin permanencia, sera que en un mes amenazo con retirarme y me lo ofreceran???
smiley%20-%20silly.gif

Yo también quiero sacar un plan así :D, pero creería que primero hay que sacar un plan mayor al de $39.900 para que se lo puedan ofrecer, dudo mucho que le ofrezcan un plan mayor si uno amenaza con retirarse del plan de $24.990 :p.

El cuento es que el plan que le sigue es el de $49.000 y tanto presupuesto no tengo para botar en minutos de celular ya que poco es lo que llamo en realidad :muerto::muerto::muerto:
 
$39.900 y es solo de voz, de datos es opcional y obviamente con su propio cargo mensual dependiendo del tipo de plan de datos

PD: Yo estoy en postpago y sin clausula de permanencia, no se si tambien aplique para nuevas activaciones o números portados, la verdad no creo


cual es el nombre técnico de ese plan?
 
2 SEMANAS DESPUÉS DE HABER SOLICITADO LA PORTACIÓN A TIGO AUN NO SE REALIZA! BIEN TIGO, ASÍ SE RECIBE A UN USUARIO DE OTRO OPERADOR :cansado:
 
Hablando de portabilidad de numérica,hoy fui a tigo aquí yopal -casanare les comente todo el rollo la muchacha se puso indagar en computador viéndole cara que ponía de no entender nada lo que veía en pantalla de computador.

Me dijo chip había entregado no era asignando para mi persona,figuraba a nombre de otro

segundo: mi numero de cédula andaba mal un dígito (eso cuando fui primera vez pase mi cédula) ni eso pone bien numero esta tontarrona:enojado: como belleza si sobra...

En ultimas que plataforma fallaba,que no andaba muy estable todavía,que volviera mas tarde ni modos señorita yo me regreso a casa,"entonces déjeme su numero y yo te llamo don william" espera en que día,hora,fecha me llama.

El problema de aquí en casanare,solo hay una sola oficina de tigo a diferencia principales ciudades por menos hay dos o tres oficinas si no me tocaría esperar a siguiente mes que viajo a boyaca tengo en donde escoger entre tunja,duitama y sogamoso por aquí en yopal lo veo grave muchacha pueda hacer algo.
 

Los últimos temas