Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sera que tigo si alisto la 'lataforma para recibir los numeros portados, no seria raro que tigo este atrasado en actualizar sus programas.

lo mejor es esperar unos meses para ver como funciona esto y no quedarse uno sin numero telefonico una,dos semanas o hasta un mes.
 
sera que tigo si alisto la plataforma para recibir los numeros portados, no seria raro que tigo este atrasado en actualizar sus programas.

lo mejor es esperar unos meses para ver como funciona esto y no quedarse uno sin numero telefonico una,dos semanas o hasta un mes.
 
Amigos ya conocen "SMARTCARD DE TIGO" en mi relato anterior de sobre portabilidad numérica, después salir sin solución a portabilidad numérica,me llamo atención este folleto cual adjunto imágenes para pueda ver el cual trae siguiente leyenda.

SAMRTCARD TIGO

Navega y habla con los paquetes de Internet total prepago en cualquier samrphone tigo.

Compra un paquete de Internet total para ingresar a todas las paginas que quieras por el tiempo que escojas:

Paquete Internet total día: $2500 por día (1 día de navegación o 120MB)

paquete Internet total semana $13.000 por( 7 días de navegación o 600MB)

paquete Internet total $3900 por30 días de navegación o 1500 MB

Ademas podrás hablar con la tarifa vigente en prepago

aplica para fabricante
nokia,alcatel,huawei,android,sony ericsson,samsung,lg ,motorola

Aquí dejo lo dice en letra pequeña

Los paquetes se acabaran el tiempo comprado o el recurso asignado en MB.Estos precios tiene vigencia hasta 30 septiembre de 2011.El buen funcionamiento de las paginas a las que ingrese depende del navegador teléfono y de las aplicaciones preinstaladas que soporte los servicios.La velocidad depende si el equipo es 2G O 3G Equipos en que equipos se pueda activar celulares que soporte navegación.

el precio les quedo en duda cuando de salia de tienda tigo, fui vi el folleto y asesores en su mayoría estaban ocupados
 

Archivos adjuntos

  • Imagen (5).jpg
    Imagen (5).jpg
    31.4 KB · Visitas: 122
  • Imagen (6).jpg
    Imagen (6).jpg
    35.4 KB · Visitas: 121
Por el chip no me cobraron nada, incluso como lo intenté dos veces, ya tengo dos chips :p, sobre la portabilidad suya de UNE a Movistar, yo no lo hubiera hecho, eso es como un remedio peor que la propia enfermedad, ya que igual el problema de fondo es la política de Movistar :S.



Yo también quiero sacar un plan así :D, pero creería que primero hay que sacar un plan mayor al de $39.900 para que se lo puedan ofrecer, dudo mucho que le ofrezcan un plan mayor si uno amenaza con retirarse del plan de $24.990 :p.

El cuento es que el plan que le sigue es el de $49.000 y tanto presupuesto no tengo para botar en minutos de celular ya que poco es lo que llamo en realidad :muerto::muerto::muerto:

Para abcdario y para el resto y me autocito :p

ya fui a Tigo, la verdad como era de esperar aún soy tipo 7 y no puedo sacar planes pero mi padre es tipo A y en cuestión de un momentico fue, muy buen servicio la de la vendedora en Bello, mi papá no estaba conmigo y se ofrecio a subir a mi casa a que el firmara los papeles (Quién sabe cuanto estan dando de comisión, diria yo q buena para hacer eso)

Luego q bajamos al centro de servicios, si mucho 10 minutos tardo en hacer: cesión de contrato del prepago para poder activar el paso de pre a post y sali de la tienda con datos y minutos, el corte son los 15, que pereza se me atravieza mucho con la quincena pues se paga 10 días antes del corte, ella hasta me inscribio los numeros bacanos y a modo de información le insinue lo del plan ese de 500 minutos y no sé si hay algún lanero q hoy fue a Bello pero habia un man pidiendo ese plan porq tenia el bacano de 32.900 y no le parecia justo q sus amigos tuvieran ese plan tan economico. Me dice que ese plan en efecto es solo para retención y cada mes cambian entonces hay q estar pendiente el otro que quiera amenazar.

La activación fue con un BB que yo compre acá mismo en laneros y no me pidio factura ni pregunto de donde venia, la cosa es que para asociar el Imei si tiene q firmar mi padre y como yo no fui con él y no cai en cuenta decirle a la vieja antés de elaborar la papeleria, toca mandar a mi papá esta semana q me asocien el imei a esa línea pero tampoco piden factura ni nada.

Esperemos me vaya bien, quede con plan internet total BB y de voz un plan bacano de 24.990. No se me perdio las recargas q tenia.

Saludos,
 
Amigo Cbas al final no tomaste los planes cooperativos de comcel,si no estoy mal como te cobraran por asociar ime en comcel al fin de cuentas me parece te hiciste a buen plan con tigo.
 
Que tal laneros, estube navegando por EDGE en TIGO y Movistar, veo que en TIGO es pesimo la navegacion con este servicio, en cambio con Movistar es algo decente, por que la diferencia???, si tigo maneja banda 1900, deberiaq ser mejor en TIGO pero es lo contrario, lastima, hablamos muchachos
 
Alguién sabe como registrar o bajar los libros de servicio? ya intente por tabla enrutamiento host y registrar ahora y nada, me funciona la navegación pero no el Pin, ni msn, ni fb, ni nada de lo otro
 
Hoy por la mañana envie el mensaje hora al 201, y oh sorpresa el mensaje de confirmación que me llego: "A partir de este momento y por una hora puedes navegar 40MB" lo de la sola hora es una mentira, ya que estoy navegando por mas de 4 horas, pero lo de los 40 MB sera cierto? Alguien ha probado descargar mas de 40 MB y si aun le sigue funcionando el servicio? es para no perder el saldo que tengo guardado ya que nunca se sabe en que momento se cumple el limite de MB.
 
Yo he intentado enviar e mensjae de hora al 201 y me dice que ya ese servivio no esta disponIble llame al *300 y me dijeron que ya esos servicios cambia que solo hay dis semana y mes y se envia la palabra al 204 alguien me explica ? O porle en mi linea ya no me deja usar los paquetes del 201
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es61i)
 
El hora al 201 lo estoy usando ahora mismo al enviar este mensaje, quizas sea por que mi Sim sea comprada a finales del 2008. Aunque yo realmente no lo se.
 
Johnnyacol;4212068 [FONT=Calibri dijo:
Breve o no, mas económico hacer una portabilidad que una reposición de sim card en Movistar. ESTO NO SERIA NECESARIO EN MI CASO SI SE AMPLIA LA COBERTURA DE TIGO. Espero que la venta de las antemas se convierta en mayor cobertura y que sea PRONTO.[/FONT]

Yo quisiera conocer cual es el problema de cobertura de TIGO, por mi trabajo viajo mucho tanto por tierra como por avión, a las ciudades que llego tengo cobertura TIGO sin problemas y ya la mayoría son con 3G.
En un traslado por tierra es normal que se encuentren puntos muertos de señal debido a la topografía pero eso le pasa a todos los operadores, En un viaje por tierra CLO-MDE (Cali -Medellín) se tiene cobertura en un 98%.
Pienso que los que se quejan de cobertura debe ser en desplazamientos a pueblos pequeñitos.

Salu2, :p
 
Hoy TIGO ha estado molestando mucho aca en Santa Marta, las llamadas no salen, sale red ocupada etc etc etc. Por estas cosas es que dudo aveces en dejar mi TIGO como linea principal porque con movistar nunca me ha pasado este tipo de cosas y cuando viajo movistar casi siempre tiene señal mientras que el TIGO muerto......

Cuanda viajas a donde? puedes ser un poco mas explicito sobre la región a donde viajas para tener en cuenta
 
Hoy por la mañana envie el mensaje hora al 201, y oh sorpresa el mensaje de confirmación que me llego: "A partir de este momento y por una hora puedes navegar 40MB" lo de la sola hora es una mentira, ya que estoy navegando por mas de 4 horas, pero lo de los 40 MB sera cierto? Alguien ha probado descargar mas de 40 MB y si aun le sigue funcionando el servicio? es para no perder el saldo que tengo guardado ya que nunca se sabe en que momento se cumple el limite de MB.
Eso ya se ha dicho anteriormente, es porque es hasta las 11:59PM o hasta que se le acaben los 40Mb
 
En tigo hay iphone con plan de 114.000 minimo, de 16 en 630 y de 32 en 900, clausula anual.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Cuanda viajas a donde? puedes ser un poco mas explicito sobre la región a donde viajas para tener en cuenta

cuando viajo a barranquilla, por la troncal del caribe, despues de cienaga la señal muere por unos momentos mientras que comcel y movistar aun tienen señal. Hay un punto en donde mueren los tres operadores pero movistar es el que permanece con mas señal en el trayecto. En la ciudad me pasa algo muy particular y es que en ocasiones cuando hago una llamada sale red ocupada, cuando ingreso a una casa las barritas disminuyen y no es por el telefono porque ya he probado con varios. Unos laneros dicen que quizà sea un problema de mi linea pero ya he llamado a servicio al cliente a reportar el daño y lo unico que me dicen es que apaga y encienda mi telefono o que saque la sim card etc etc en fin cosas que ya uno sabe......
 

Los últimos temas