Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me sucede es que dentro de la casa tengo poca señal con un sony ericsson k610i, mientras que con otros celulares la señal es muy buena, y no solo con tigo también con movistar sucede esto, así que también influye mucho el celular
 
muchachos a alguién más en tigo online le muestra esto en la opción compras online: dice que es gratis, tengo ganas de darle activar, porque encontre otro que era modulo tigos bacano retención gratis y también lo active jajaja, esperemos que me otorguen los minutos. QUe raro que esas promociones por retención las deje activar a uno mismo en tigo online, apenas saque el plan pospago ayer pero lo obtuvimos SIN CLAUSULA de permanencia, quizás sea por eso o que dicen? revisen y me cuentan

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tigo.jpg
    tigo.jpg
    41.7 KB · Visitas: 1,752
hoy compre una suscripcion de 1 hora al 201, y dura hasta que se acaben los 40 MB, osea esta suscripcion ya no sirve para un carajo. y si se me comio el saldo que tenia, menos mal fue poco.

y ya tambien estoy portando una de mis sims a uff.
 
hoy compre una suscripcion de 1 hora al 201, y dura hasta que se acaben los 40 MB, osea esta suscripcion ya no sirve para un carajo. y si se me comio el saldo que tenia, menos mal fue poco.

y ya tambien estoy portando una de mis sims a uff.
Y qué más quiere por $1000 pesos ?? Me parece bien aún así.
 
cuando viajo a barranquilla, por la troncal del caribe, despues de cienaga la señal muere por unos momentos mientras que comcel y movistar aun tienen señal. Hay un punto en donde mueren los tres operadores pero movistar es el que permanece con mas señal en el trayecto. En la ciudad me pasa algo muy particular y es que en ocasiones cuando hago una llamada sale red ocupada, cuando ingreso a una casa las barritas disminuyen y no es por el telefono porque ya he probado con varios. Unos laneros dicen que quizà sea un problema de mi linea pero ya he llamado a servicio al cliente a reportar el daño y lo unico que me dicen es que apaga y encienda mi telefono o que saque la sim card etc etc en fin cosas que ya uno sabe......

Con después de cienaga te refieres a que tramo? a mi me pasa cuando voy por la drummond que suele caerse un poco la señal pero lo bueno es que despues del peaje de tasajera tengo señal hasta casí más de la mitad del camino cosa que no pasaba antes..
 
muchachos a alguién más en tigo online le muestra esto en la opción compras online: dice que es gratis, tengo ganas de darle activar, porque encontre otro que era modulo tigos bacano retención gratis y también lo active jajaja, esperemos que me otorguen los minutos. QUe raro que esas promociones por retención las deje activar a uno mismo en tigo online, apenas saque el plan pospago ayer pero lo obtuvimos SIN CLAUSULA de permanencia, quizás sea por eso o que dicen? revisen y me cuentan

attachment.php

No le de comprar.. llega el mensaje se han descontado 7000 pesos por la compra :-s
 
No le de comprar.. llega el mensaje se han descontado 7000 pesos por la compra :-s

Ahh hpta, que cosa más rara, entonces porq dira que es gratis??? yo el de bacanos retención le di comprar y no me descontaron, claro que hoy que me cargaron los minutos me pusieron $21.990 osea que es mera caspa eso

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tigo 2.jpg
    tigo 2.jpg
    47.1 KB · Visitas: 1,539
2 SEMANAS DESPUÉS DE HABER SOLICITADO LA PORTACIÓN A TIGO AUN NO SE REALIZA! BIEN TIGO, ASÍ SE RECIBE A UN USUARIO DE OTRO OPERADOR :cansado:

Eso si esta raro, por que yo hice una portabilidad de un movistar a TIGO y solamente se demoro 5 dias habiles, sera que su operador no le quiere dejar ir.
 
Una pregunta amigos.... yo realice lo de daviplata...
pero al intentar sacar la plata el cajero estaba molestando y no me pudo dar el dinero....
el problema es que a mi se me olvido la berraca clave o codigo que me dieron para retirar el dinero....
hay alguna forma de recuperar el codigo o esa platica se perdio... :(
Gracias
 
Una pregunta amigos.... yo realice lo de daviplata...
pero al intentar sacar la plata el cajero estaba molestando y no me pudo dar el dinero....
el problema es que a mi se me olvido la berraca clave o codigo que me dieron para retirar el dinero....
hay alguna forma de recuperar el codigo o esa platica se perdio... :(
Gracias

Debes llamar al #688. allí te resetean la cuenta para que vuelvas a realizar el procedimiento, y si no has retirado los $10.000, lo puedes volver a hacer.
 
Debes llamar al #688. allí te resetean la cuenta para que vuelvas a realizar el procedimiento, y si no has retirado los $10.000, lo puedes volver a hacer.

Pero te aclaro. si lo que se te olviso fue el codigo para realizar el retiro, lo único que debes hacer es esperar algo así como 40 minutos y volver a realizar el retiro, ya que este caduca después de un determinado tiempo. En este caso no tendrias que llamar al #688.
 
Lo del daviplata yo fui a retirarlo y me dice que el monto minimo es de 20.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)
 
Lo del daviplata yo fui a retirarlo y me dice que el monto minimo es de 20.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)

No se si han cambiado las condiciones, pero si es así, puedes pasar los $10.000 a otro celular que también tenga la carga, para de esta forma poder retirar los $20.000.
 
muchachos a alguién más en tigo online le muestra esto en la opción compras online: dice que es gratis, tengo ganas de darle activar, porque encontre otro que era modulo tigos bacano retención gratis y también lo active jajaja, esperemos que me otorguen los minutos. QUe raro que esas promociones por retención las deje activar a uno mismo en tigo online, apenas saque el plan pospago ayer pero lo obtuvimos SIN CLAUSULA de permanencia, quizás sea por eso o que dicen? revisen y me cuentan


Hola, ello es gratis solo por 6 meses, teniendo presente que despues de los 6 meses te cobran segun lo que escojas.
 
Eso si esta raro, por que yo hice una portabilidad de un movistar a TIGO y solamente se demoro 5 dias habiles, sera que su operador no le quiere dejar ir.

Que tiene de raro? La incompetencia de Tigo, no tiene límites! El mensaje que me parece en la página de consulta de la portabilidad es el mismo desde hace dos semanas "El número no se encuentra portado.".
 
Que tiene de raro? La incompetencia de Tigo, no tiene límites! El mensaje que me parece en la página de consulta de la portabilidad es el mismo desde hace dos semanas "El número no se encuentra portado.".

Deje de hacer tanto drama que igual estaba yo y al otro día simplemente fui y volví a hacer el procedimiento y esta vez si entró al sistema. Clientes así que se quejan por todo sin proponer soluciones creo que estarían más contentos en otros lados :cansado:

Y sí, lo dije en plural.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas