Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya con ese plan tan alto ahí uno entiende el valor del iPhone XD XD XD

Por acá paso a comentar que ya recargué los $3.000 y efectivamente me dieron los $2.500 + 60 SMS de Texto, activé la suscripción de mensajes promocionales a $799 y me puse a avisarle a todos mis contactos que ya mi número Comcel pasaba al operador TIGO.

Lo único es que todavía no me ha llegado los 8 minutos del Dia TIGO.
Cuando una sim es nueva no le aplica el dia tigo para la primera recarga...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cual era la promoción que me aplicaría entonces ? Creo haber escuchado que había que recargar $10.000 y TIGO le daba a uno $5.000, pero no estoy seguro.
Para las sim nuevas está la promo que recibiste, por recargar 2.500 (si se pueden recargar 2.500 por e-pin) recibes 2.500 de promo y 60 mensajes...
 
Para las sim nuevas está la promo que recibiste, por recargar 2.500 (si se pueden recargar 2.500 por e-pin) recibes 2.500 de promo y 60 mensajes...

Gracias x responder, pero para ser más exactos, creo que es ésta:

• Recibe un bono de 30 minutos a Tigo y 10 sms a tigo, durante los 6 meses siguientes a la activacion, con la primera recarga superior a $10.000 que realices cada cada mes.


Lo peor es que TIGO cambia 10 minutos a TIGO x 10 SMS a TIGO en comparación a la oferta para prepagos de toda la vida(40 minutos a TIGO x recarga de $10.000)


Lástima que ésto me descuadre un poquito, ya que me puse a hacer cuentas y para lo que llamo a TIGO, podía bajar mi presupuesto mensual a $20.000 en recargas y aún así, disfrutar de una buena relación de minutos a todo destino:

$10.000 x 2 recargas = $20.000 + 40 Minutos a TIGO x2 con vigencia de 10 días.

Asumiendo costo por demanda($20.000/ $229 el minuto), serían= 87 Minutos a Todo Destino + 80 Minutos a TIGO durante 20 días al mes, que si bien ni los usaría todos, cuando me "falten", bien los podría sacar del saldo de los 87 minutos a todo destino.

Aunque pensandolo bien, la diferencia tampoco es tanta, son la misma relación, 87 minutos Todo Destino + 60 minutos a TIGO.
 
Bueno, ya con ese plan tan alto ahí uno entiende el valor del iPhone XD XD XD

Por acá paso a comentar que ya recargué los $3.000 y efectivamente me dieron los $2.500 + 60 SMS de Texto, activé la suscripción de mensajes promocionales a $799 y me puse a avisarle a todos mis contactos que ya mi número Comcel pasaba al operador TIGO.

Lo único es que todavía no me ha llegado los 8 minutos del Dia TIGO.

Los 8 minutos no te va a llegar porque cuando el chip es nuevo la primera recarga no tiene la promo de dia tigo es a partir de la segunda recarga, oks.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es mi impresion o es que tigo ya quiere parecerse a uff o a une que no venden telefonos.

acabo de ber la pag. y escasamente tienen dos referencias en android y ninguna en blackberry.

No creo pues es el negocio de ellos redondo

ademas

2 cosas

1.la primera es que la pagina de tigo generalmente mantiene desactualizada en cuanto a equipos disponibles ., osea que es mejor no creerle a la pagina

2.Una amiga que trabaja en tigo Premiun plaza Medellin me dijo que habia un poco de escasez mas que todo en android ya que en esta promo reciente no quedaron muy bien de inventario , pero me dijo que en una o 2 semanas ya volverian a la normalidad , no se las demas ciudades
 
Ya empezaron a pasar comerciales de UNE 4G, ojala q asi como UNE usa las redes 3G de Tigo, Tigo pueda usar las redes 4G de UNE.

www.une.com.co/4glte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


en un comunicado hace meses que habia leido, decia que empezaban en septiembre comercialmente... sera que no habran tenido imprevistos para demorar en el lanzamiento?


Ya envie mi datos, que tal hagan un Pioneros o algo asi como el de Ola...
 
Ya empezaron a pasar comerciales de UNE 4G, ojala q asi como UNE usa las redes 3G de Tigo, Tigo pueda usar las redes 4G de UNE.

www.une.com.co/4glte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Es que eso es lo que me confunde:\, tengo entendido que la única compañía desplegando comercialmente el LTE es UNE. Tengo entendido que ésta será implementada en una banda especial para el LTE, que no es el 1900 de TIGO. Entonces como ya hay varios usuarios reportando velocidades más altas y dicen que es la 4G, cuando éstas tecnologías son dos LTE y WiMax.

Yo creería que las velocidades que reportan tan altas siguen siendo HSDPA, pero sólo que TIGO amplió el ancho de banda para ellos, aunque no soy experto para basarme en algo :S
 
Es que eso es lo que me confunde
smiley%20-%20ermm.gif
, tengo entendido que la única compañía desplegando comercialmente el LTE es UNE. Tengo entendido que ésta será implementada en una banda especial para el LTE, que no es el 1900 de TIGO. Entonces como ya hay varios usuarios reportando velocidades más altas y dicen que es la 4G, cuando éstas tecnologías son dos LTE y WiMax.

Yo creería que las velocidades que reportan tan altas siguen siendo HSDPA, pero sólo que TIGO amplió el ancho de banda para ellos, aunque no soy experto para basarme en algo
smiley%20-%20puzzled.gif

asi es son velocidades de tercera generacion. recuerdenn que el 3G llega a velocidades superiores a 10Megabits por segundo... en tigo se estan viendo alrededor de casi los 4Megabits...

en cambio con LTE o 4G se ven conexiones hasta de 100Megabits o mas todavia segun lo que usen...


pero recuerden depende del ancho de banda que tenga el operador y la configuracion para poder ofrecer a sus clientes...

el despliegue de LTE por parte de UNE es para ofrecer su servicio de banda ancha a traves de via inalambrica, ojala ofrescan velocidades superiores y que siemprre ofrescan la velocidad que uno contrata como con el banda ancha.
 
en un comunicado hace meses que habia leido, decia que empezaban en septiembre comercialmente... sera que no habran tenido imprevistos para demorar en el lanzamiento?


Ya envie mi datos, que tal hagan un Pioneros o algo asi como el de Ola...

Curioso ver las ciudades que estan disponibles en la inscripción, sera que son donde inicialmente ofreceran el servicio?... En fin, yo tambien me inscribi :p
 
Y q equipos funcionarian con esa tecnologia lte?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Solo equipos que soporte LTE 4G como motorola defy si no estoy mal, los equipos 3G no son compatibles,lastimosamente yopal-casanare no aparece listado de ciudades ni boyaca no se encuentra de todas maneras inscribí :cool: poniendo Bogota en realidad no vivo en capital.
 
Los dispositivos que soportan esta tecnologia LTE son los fabricantes NEC, Fujitsu y Panasonic . son los primeros fabricantes en japon en desplegar esta tecnologia de la mano de la emprresa NTT DOCOMO.

lo que me parece interesante es que en america latina ningun operador tiene esta tecnologia, Colombia sera pionera en esta.

en un articulo de wikipedia dice que esta tecnologia se implemento en japon en el 2010, y se esperaba que para el resto del mundo llegara para el año 2020.
 
Solo equipos que soporte LTE 4G como motorola defy si no estoy mal, los equipos 3G no son compatibles,lastimosamente yopal-casanare no aparece listado de ciudades ni boyaca no se encuentra de todas maneras inscribí :cool: poniendo Bogota en realidad no vivo en capital.

En el pais no hay un solo equipo LTE. El Defy es solo HSDPA como mucho.

Por cierto, lo del 4G no es tan 4G, dado que para aplicar a esa tecnologia debe tener un canal de subida y bajada de 100 Mb/s como minimo, en este rango solo esta LTE Advanced, qe no es lo mismo que LTE, sino que es una version mejorada.

El 4G que le ponen al LTE es de manera comercial. Por cierto, equipos que soporten LTE son muy muy pocos, apenas estan saliendo en EEUU.

Hay algunos equipos que reportan mas velocidad (como el Motorola Atrix) en la red de Tigo porque estos equipos soportan HSPA+, que es una mejora de velocidad, creo que aparte de ese, el iPhone 4 y uno que otro Motorola, y tal vez el Galaxy S II y el Optimus 2X, son los unicos que soportan estas velocidades.
 
Los dispositivos que soportan esta tecnologia LTE son los fabricantes NEC, Fujitsu y Panasonic . son los primeros fabricantes en japon en desplegar esta tecnologia de la mano de la emprresa NTT DOCOMO.

lo que me parece interesante es que en america latina ningun operador tiene esta tecnologia, Colombia sera pionera en esta.

en un articulo de wikipedia dice que esta tecnologia se implemento en japon en el 2010, y se esperaba que para el resto del mundo llegara para el año 2020.


Pues, ni tanto, en EEUU ya hay varios equipos, estan el tablet Samsung Galaxy 10.1 4G, el nuevo Motorola Bionic (sale en estos días, primer Doble Nucleo con LTE), el Nexus S 4G, Samsung Celox, el tablet Motorola Xoom, el Samsung Droid Charge y el HTC Thunderbolt (primer equipo con LTE en EEUU)
 
Pues, ni tanto, en EEUU ya hay varios equipos, estan el tablet Samsung Galaxy 10.1 4G, el nuevo Motorola Bionic (sale en estos días, primer Doble Nucleo con LTE), el Nexus S 4G, Samsung Celox, el tablet Motorola Xoom, el Samsung Droid Charge y el HTC Thunderbolt (primer equipo con LTE en EEUU)

me refiero a que fueron las primeras empresas o marcas en meterse a construir dispositivos 4g o lte....

ya hasta hay un blackberry playbook lte....
 
Pues, ni tanto, en EEUU ya hay varios equipos, estan el tablet Samsung Galaxy 10.1 4G, el nuevo Motorola Bionic (sale en estos días, primer Doble Nucleo con LTE), el Nexus S 4G, Samsung Celox, el tablet Motorola Xoom, el Samsung Droid Charge y el HTC Thunderbolt (primer equipo con LTE en EEUU)


ademas otra cosa. estos equipos que pusiste son dispositivos LTE sobre la banda 700Mhz, En Colombia UNE esta implantando LTE sobre la banda 2600Mhz que ofrece mas ancho de banda pero requiere mas antenas... ai que esos equipo no serviran

4g-speed.jpg
 
alguien tiene la configuracion para TV tigo?
es que me llega normal como siempre al cambiar la sim me rechaza los cambios que hace automaticamente el operador y me toca hacerlos manualmente. y ps de paso tambien para ver videos de youtube aprovechando el regalo de tigo de navegacion
 

Los últimos temas