Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al enviar la palabra hora al código 201, ya no dura la navegación todo el día???, es que antes llegaba un mensaje de texto diciendo que desde ese momento se contaba con 24 horas de navegación y ahora sólo dice que una hora o 40 mb, es está otra promoción que mata tigo????, o apesar del mensaje se gcuenta con las 24 horas de navegación???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17)
 
Al enviar la palabra hora al código 201, ya no dura la navegación todo el día???, es que antes llegaba un mensaje de texto diciendo que desde ese momento se contaba con 24 horas de navegación y ahora sólo dice que una hora o 40 mb, es está otra promoción que mata tigo????, o apesar del mensaje se gcuenta con las 24 horas de navegación???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17)

Ya lo habian comentado antes pero de todas maneras le confirmo, es lo que pase primero, los 40MB (osea prácticamente prohibido el streaming) o hasta las 11:59PM de la noche y solo se puede activar una vez por día, al parecer el día de 3700 también tiene una restricción similar solo que en vez de 40, dan 200 MB
 
Me enteré por ahí dizque habrán nuevos planes pospago ?

"Arma Tu Plan Simple/Mas/Plus/Premium y VIP" con cargos fijos de $39.900, $59.900, $89.900, $119.900 y $149.900 respectivamente.

Alguien sabe más de éstos planes o es un mal rumor ?¿
 
con lo de la portabilidad, estoy pensando en pasarme a tigo desde comcel... Que plan me recomiendan? tengo un plan de 320 minutos a celulares comcel (de los de menos minutos disponible) por 34.000...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
alguien tiene la configuracion para TV tigo?
es que me llega normal como siempre al cambiar la sim me rechaza los cambios que hace automaticamente el operador y me toca hacerlos manualmente. y ps de paso tambien para ver videos de youtube aprovechando el regalo de tigo de navegacion

ESTOS SON CONFIGURACIONES:

NOMBRE DE PERFIL: TV TIGO
NOMBRE DE ACCESO:Tv.tigo.com.co
ID DE USUARIO:123
CONTRASEÑA: 123 (***) me refiero tienes escribir los numero en pantalla te saldrá así como puse en parentisis

PROTOCOLO: Selecciona HTTP
URL DE INICIO: ww.google.com
DIRECCION PROXY: 0.0.0.0:80
TIEMPO DE ESPERA: 300

Listo y guardar
 
Esos son los planes que aparecen en www.quieromitigo.com
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Pero esos planes son oferta pública o son retenciones y demás condiciones especiales ? Estuve revisando esa página y no los ví por ningún lado :(, no inicié sesión ya que no me gusta tener cuenta en cada página que aparece porque luego lo llenan a uno de spam, pero si alguien tiene más información de éstos planes se agradecería que la compartieran.

Que tarifas tienen ? Por fin quitan esos costos adicionales como los $3.000 del módulo Bacanos o los $10.000 del módulo Parceros que a mi no me sirven para mucho al no tener contactos TIGO?
--------------------------------------------------------

Bueno, me autorespondo con el TIGO CHAT:

Gracias por su amable espera, le informamos que desde el 08 de agosto de 2011, tenemos disponible nuestro producto “Arma tu plan Tigo”, con el que tiene la posibilidad de armar su plan dependiendo de sus necesidades y preferencias. Podrá escoger el valor del cargo básico que más le convenga y seleccionar los paquetes o combos según sus necesidades. Los planes disponibles actualmente con sus cargos básicos son: Arma tu plan Simple $39.900, Arma tu plan Más $59.900, Arma tu plan Plus $89.900, Arma tu plan Premium $119.900 y Arma tu plan VIP $149.900.

Las tarifas de voz de todos los planes de “Arma Tu Plan” son iguales, el valor del minuto de voz a Tigo, fijos y otros operadores móviles nacionales es de $199 IVA incluido, la diferencia está en la posibilidad de armarlos con paquetes de voz a Tigo u otros operadores con tarifas aún más económicas y contará con una variada oferta de paquetes de mensajes y paquetes de navegación al momento de armar su plan.

Los servicios por demanda, por fuera de las tarifas de los paquetes que hacen parte de “Arma tu Plan”, tienen un valor estándar y se debe consultar la tarifa vigente en el momento de usarlos. Su cobro será descontado del cargo básico.

Al momento de activarse en “Arma tu Plan Tigo”, pagará por anticipado el cargo básico proporcional aplicado desde la fecha de activación hasta la primera fecha de corte, más el cargo básico anticipado del primer ciclo completo.

Inicialmente, Arma Tu Plan estará disponible en los siguientes centros de servicio: Tigo Andino Calle 85 y Tigo City en Bogotá, Tigo Cra. 54 en Barranquilla, Tigo La Frontera en Medellín, Tigo Cabecera en Bucaramanga, Tigo Unicentro en Cali, Tigo Circunvalar en Pereira, Tigo Pasto principal y Tigo Sincelejo principal.
 
Quien me puede explicar que es wifi hospot mirando las funciones samsung mini galaxi,ace y fit traen este sistema pero no tengo muy claro, inclusive samsung gio que vende tigo también lo traen incluido en famoso hospot wifi cual es funcionalidad.
 
Quien me puede explicar que es wifi hospot mirando las funciones samsung mini galaxi,ace y fit traen este sistema pero no tengo muy claro, inclusive samsung gio que vende tigo también lo traen incluido en famoso hospot wifi cual es funcionalidad.

sino me equivoco es la capacidad que tiene el teléfono de usarse como router wifi por medio del plan de datos del operador
 
sino me equivoco es la capacidad que tiene el teléfono de usarse como router wifi por medio del plan de datos del operador

es decir que otros dispositivos que cuenten con wifi, puedan conectar al celular para navegar a internet a traves del celular con hotspot.
 
ESTOS SON CONFIGURACIONES:

NOMBRE DE PERFIL: TV TIGO
NOMBRE DE ACCESO:Tv.tigo.com.co
ID DE USUARIO:123
CONTRASEÑA: 123 (***) me refiero tienes escribir los numero en pantalla te saldrá así como puse en parentisis

PROTOCOLO: Selecciona HTTP
URL DE INICIO: ww.google.com
DIRECCION PROXY: 0.0.0.0:80
TIEMPO DE ESPERA: 300

Listo y guardar
ya le hice, vamos a ver como se comporta.
yo tengo un Nokia x3 y en las configuraciones de streaming me pide un rango de puertos UDP. lo unico que no me aparece para llenar son los protocolos, url de inicio ni tiempo de espera.

Gracias!
 
Hola, buenas, muchachos donde consigo informacion de planes iPhone y precio de los equipos???

Es que necesito hacer una portacion pero es para planes iPhone. Gracias!!
 
Ya lo habian comentado antes pero de todas maneras le confirmo, es lo que pase primero, los 40MB (osea prácticamente prohibido el streaming) o hasta las 11:59PM de la noche y solo se puede activar una vez por día, al parecer el día de 3700 también tiene una restricción similar solo que en vez de 40, dan 200 MB
Pero hasta hace una semana no tenia ninguna restriccion, uno enviaba Hora al 201, y supuestamente a pesar de la restriccion de 120 Mb uno navegaba ilimitadamente sin ninguna restriccion.
 
Mi hermana reporta datos de bb ciados en tigo en *300 tiene una grabación presenta problemas messenguer bb que problema sera solucionado en dos horas,en comcel algunos usuarios manifiestan datos caídos en bb sera problemas de operadores o sera rim también se congestiono servos...o sera lluvia cae hoy en esta mañana:-p
 
Mi hermana reporta datos de bb ciados en tigo en *300 tiene una grabación presenta problemas messenguer bb que problema sera solucionado en dos horas,en comcel algunos usuarios manifiestan datos caídos en bb sera problemas de operadores o sera rim también se congestiono servos...o sera lluvia cae hoy en esta mañana:-p
Probando chat BB de COMCEL a Tigo y paila....
 
yo he estado usando el bbmessenger desde las 6am y 0 problemas. uso red 3G... recuerden que la 2G se compora diferente a la 3G
 
Mi hermana reporta datos de bb ciados en tigo en *300 tiene una grabación presenta problemas messenguer bb que problema sera solucionado en dos horas,en comcel algunos usuarios manifiestan datos caídos en bb sera problemas de operadores o sera rim también se congestiono servos...o sera lluvia cae hoy en esta mañana:-p

A mi lo que me paso hoy y de vez en cuando pasa es q cuando cuelgo una llamada por ahí de mas de seis minutos no vuelve a coger datos se queda 3g minuscula o edge minuscula y no agarra datos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas